Tan solo un final ..

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 29 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Desde ya muy pequeño siempre me caracterize por ser una persona que nunca vio una relacion formal, siempre recibia aquellas frases: "Algun dia te enamoraras de verdad" de la mayoria de mis amigas, y de mis ex's la misma frase y aumentada: .... Y sufriras por todo lo que hiciste".

A mis 21 años conoci a una chica de 15, recuerdo que ella llego a mi vida , siempre le fui infiel, paso 1 año en el cual ella rompio esa cadena gritando todo lo que le hacia sufrir, se alejo de mi y yo la busque, no queria saber de mi y yo me fui a una psicologa a que me ayudara, entre sus consejos era: No la busques con la finalidad de volver, solo escribele y preguntale como le fue en su dia, siempre hacia eso, pasaron 2 semanas y regresamos, pero la distancia (ella en lima y yo en trujillo) era algo horrible, pero no era la desconfianza sino por el hecho de no vernos (la universidad me agoviaba hasta los sabados) terminamos denuevo, yo me fui a verla a Lima y pasamos los 2 dias mas maravillosos de nuestras vidas, en su depa con una vida de casados fue algo hermozo ... regrese a trujillo y en diciembre nos encontramos en Tumbes, viajamos a mancora a pasar las fiestas (como siempre lo haciamos) yo deje de estudiar en verano con el pretexto de ayudar a mi viejo pensando que ella se que ella se quedaria conmigo, aqui viene el otro detalle, su madre (empezo conmigo una relacion buena, se entero que su hija ya no era virgen y que le era infiel y nunca mas me quizo ver) bueno la mando a Lima a estudiar cursos como ingles, piano y cualkier otra weada mas para que no piense en mi, paso el verano, empeze mi ciclo en la U y nos volvimos a ver en las vacaciones d Agosto (Como ya era mayor de edad nos fuimos a conocer el Ecuador) fue lindo pero a la vez como que presentiamos que se iba a terminar, le regale un OSO (algo que siempre quise darselo) una sortija de compromiso con forma de estrella y 5 perlitas (tu seras mi fiel esposa) y cuando ella volvio a Lima como nunca me fuia a despedirla, nos dimos un largo beso, ella a la semana se entero de una relacion con una chica de Belgica, se alejo poco de mi, y bueno, hoy cerca a ella y lejos de ella veo que todo esta historia se termino ....

Esto es un tan solo un final ...

Grax

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    le fuiste infiel millones de veces, ella te perdono, te dio otra oportunidad, despues te descubre algo de otra chica de belgica ... creo que le has fregado un poco la vida, en fin, ya dejala en paz!!!, no le hagas mas danho!

3. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Egoismo, inmadurez, arrepentimiento, culpa, insensatez, wow, esta historia tiene de todo, pero me suena a novela Venezolanada.
    Esperemos que no tenga el mismo final donde ella es incauto y el se reinvindica.

P.D. no quiero hacer alusión a ti Pierok pero, creo que este chica merece algo mejor luego de todo. y quizas tu también y dudo que sea ella.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    solo esto fue un desahogo, estoy cerca a ella y a la vez yo solo me alejo, y es lo mejor .... gracias por leerlo

5. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    estoy en las mismas solo quiero alejarme y olvidar lo que senti y lo que actualmente siento ..pero se que esa relacion no tiene futuro

6. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si manita...ya no pienses en él y deja de estar escuchando esas canciones sufridas de los Yaipenes.

7. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    JUATTTTTTTTTTTTT?????????? YAIPENES? QUE SON O QUIENES SON
    :oops:

8. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Son los famosos Hermanos Yaipen...pero como son 2 pues se les hace llamar "Los Yaipenes"

Son esos que cantan en versión unplugged "Ojala que te mueras que toda tu alma se vaya al...etc"

9. ketzal

ketzal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    uy! que wena taty dice no conoser al atormentador grupo "los hermanos yaipen" puxa flaca donde estas eh pero asta la persona mas ingenua conose eso!

pdt:sobre el tema propuesto amigo solo consigue flacas un poko mas grandecitas no ah y no welbas ah cometer ese eror de estar con dos ala ves es es tupido te lo digo pro experiencia jojo! O_o