Tan malo es para un hombre ser flako?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Dane, 20 Set 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Hola no sabia si poner esto en psicologia pero tan grave no estoy jeje. Bueno yo siempre he sido de contextura delgada y la verdad que nunca me molesto y siempre me eh sentido comodo con mi cuerpo. sin embargo ya tengo 21 y sigo iwal de flako, y los comentarios de algunos familiares ya empiezan a molestarme o afectarme. Los tios sobretodo con comentarios de que un "hombre" no puede ser tan flako y mi bisabuela que me miro con una cara de preocupacion que yo dije aka keda la vieja.
    Bueno les pregunto es malo para un hombre ser muy flako? tan malo es? bueno y si asi es como lidiar con ello ?

Saludos

Última edición: 20 Set 2009

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tranqui pasando los 24 o 26 tu cuerpo se hincha un poco, no es tan malo tampoco, mientras puedas correr de los choros todo está ok y si eres flaco tienes mas chance de escapar jajajaja :D

Ahora si tienes tendencia a ser delgado (como yo) pues puedes comer mucho mucho sin problemas (esa es una ventaja :P ), en ese caso no vas a subir de peso a menos que hagas ejercicio, gym o natación por ejm.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    mi hermano tiene 36 mide 1.83 y pesa 70 kilos, es flaquito, siempre ha sido asi, es su contextura, en el trabajo conosco varios chicos asi, mientras descartes que es problema de tiroides o alguna solitaria inmensa que se devora lo que comes, no hay problema

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    gracias por el comentario, el tema es algo superficial lo se. Justo ahora estoy en medio de una reu familiar con mi laptop, buscando un consejo alentador. Esots tio de miercoles que fastidian y no se como quietarmelos de enciam . Bueno saludos y espero mas coments

----- mensaje añadido, 20-sep-2009 a las 16:10 -----

jajaja que guena,gracias a Dios de salud estoy bien creo que solo es el biotipo que herede de mi abuelo. Yo mido 1.74 y peso...... jajajaj no me he pesado lo voy a hacer y lo posteo.

5. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Mira loco.. si eres delgado.. esta bien!!! xq ser gordito no me gustaria... mira si te sientes mal xq eres hueso al igual q yo.. pues entra a clases de natacion con eso sacas espalda!! brasos piernas!! Ahh no te olvides de hace abdominales =)! yo estoy en eso, con eso moldeas tu cuerpo.. mientras siges siendo flaco.. para q a mis amigas les gusta como me veo =) flaquito pero con algo d musculito =P..!

6. lunabellla

lunabellla Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009
    Pues si lo eres demasiado quizas, como lo es ser bastante gordito ( por problemas de salud que se pueden ver)

Mas alla de eso no le veo nada de malo.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Jajaja, muchos morirían por estar en tu lugar. Y si yo fuera tú lo que haría es ir al gimnasio o hacer 1 hora de ejercicio todos los días para tener un cuerpo atlético.

8. Davishu

Registro:
    15 Set 2009
    VEss mides 1.74!!!! anda a NADAR!! y GYM..!! pero no descuides tus estudios!! mira si eres alto, con cuerpo e inteligente.. si la haces con las niñas =P!

9. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    con tal que seas fuerte, conosco flaquitos muy deviluchos, porque si es asi ahi preocupate si hay una bronca algun problema no te vas aestar escondiendo

10. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    esperate q cumplas 25 solito vas a ancharte jejeje

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    creo que davishu te está dando el ejemplo con su avatar ...xD

12. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Yo tambien soy flaco pero facil porque soy bien descuidado con mi dieta y aparte que no me preocupo mucho por mi apariencia fisica haha no necesitas ser musculoso para jalar flacas solo tienes que ser seguro de ti mismo ya que si eres inseguro , timido o vas a la defensiva cuando estas de "caseria" eso te espanta la presa.

13. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    andat a un gymnacio ps... tu vida será bien mejor cuando tengas un mejor cuerpo, a respecto de todo, mujeres, oportunidades, respetos de los demas, etc...

Esa es mi opnión apenas...

Saludos desde Recife/Brasil...

14. Davishu

Registro:
    15 Set 2009
    Che Guevara... si tienes razon!! sorry me exprese mal hablar de esa forma =/ el floro tambien sirve, pero tambien dale puntos al cuerpo xD!

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Curiosa idea....
    es decir, ya hay mucha falta de respeto (sin merecerlo ) a las personas obesar, existe también ese mismo irrespeto hacia las personas delgadas? no digo que tu lo tengas, pero me das a entender que has visto que hay personas delgadas a las que no se respeta

16. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo que se refiere a la primera impresión, todo entra por los ojos o.o

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    primera impresión no es lo mismo que respeto...o acaso por la primera impresión (física) se deja de respetar a la gente?

18. Davishu

Registro:
    15 Set 2009

Gracias =):yeah:, pero todo es fuerzo tiene su recompenza xD

19. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno, de Brazil vienen los modelos axe o.o, asi que debe ser costumbre

20. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Ser flaco no es malo, el punto es si eres un flaco saludable o eres flaco por alguna enfermedad,y si estas conforme o no, si estas enfermo haste ver loco no vaya a ser que te vayas antes de tiempo, si estas sano y estas conforme, zurrate en los comentarios, ahora sino estas conforme de frente al GYM,por la edad que tienes es la mejor opcion
    saludos