¿Tan fácil es la universidad San Ignacio de Loyola?

Publicado en 'Universidades' por Muelas, 2 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

hola no es por criticar pero mientras yo me quemo las pestañas estudiando mis amigos del cole que siempre paraban mas en vida social y todo eso estan adentro en la universidad San Ignacio de Loyola ni bien terminaron el cole que pasa con esa universidad de verdad es facil??

Última edición: 2 Ago 2009

2. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Jajajaja...Muelas, eres la ca... ,qué buena...Jajaja...Jajaja

3. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Estimado como se trato en otro tema, una de las conclusiones fue que tienen una de las mejores bolsas de trabajo y contactos, y para ello lo mas importante es asistir a las fiestas para tener esos contactos y tener una buena chamba. he ahi el detalle.

4. NoRegistrado

NoRegistrado Suspendido

Registro:
    29 Jul 2009
    Trasladaremos el debate aca XD

5. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

Así es como defienden los de la USIL asu Universidad, diciendo: ''Los tonos sirven para socializar entre los alumnos, concoer gente y así recomendarnos en chamba, quitandole los puestos alos más aptos'', yo era alumno de esta Universidad, lo cual, me gustaría olvidar esa parte de mi pasado, ya que su educación y el ambiente me dejo un malsabor en todo aspecto, desde lo académico hasta lo humano. Pero en fin no me siento y nunca me sentí identificado con esa dizque universidad. La verdad , ya se dieron cuenta en esos comentarios de alumnos USIL, como perciben ellos al mundo laboral y a todo circulo refenrente en cuanto a su vida.

6. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    jhahjhajhahhjahjhajhajjhajha:risota:
    noc k da mas risa tu envidia hacia la usil upc o k las 3 uracas de caries .com y registrado estan en todos los treahs criticando como buenos (xk todavia no acaban la uni) todas las unis menos en la k estan XD jajhaj

7. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

Y el derecho a criticar lo tengo por ser universitario, ser persona, pensar, tener manos para escribir y tener una computadora para decir muchas tonterias como tú haces o decir muchas verdades que les duele a los demás, además de haber estudiado ahí y saber de qué hablo cuando suelto las palabras que lno les gusta ver a mucho de ustedes. Y yo si em atrevo a criticar a mi universidad ( ULIMA):

1. Mucho pituco idiota entra a la ULIMA, al igual que en la USIL, la UPC , la Pacifico y hasta en LA CATOLICA, ahhh y sobre todo en la UDEP( MIRAFLORES) que está infestada por esta camada.
    2. Su examen de admision regular es bien fácil, la PRE y la PRIMERA OPCION son un examen para weberos , vagos, pero no para idiotas, como el que tiene la USIL, ejmP:

EXAMEN DE ADMISION USIL 2007-1 Indique la incognita en la sucesion:
    1,3, 5, X, 9
    a.) 7
    b.) 10
    c.) 0
    d.) 4
    e.) ninguna de las anteriores

3. Si bien la Ulima bota por ciclo a cientos de alumnos , no seria suficiente para botar a todos esos weberos que siguen en la Universidad, y que lamentablemente obtienen su titulo universitario. Pero la USIL, no los bota, los mantiene para que sigan gastando su plata, a menos que ya sean casos extremos que conozco, que jalaron por 5 veces el mismo curso de Historia cambiandose de Comunicaciones a Hotelera y despues a Turismo y por ultimo, porque jalar 5 veces ya es extremo, fueron a parar a la ISIL, que els queda hacer, y para que vean que no miento, esto me dijo un caso el mismo director de la carrera de comunicaciones.

4. La Ulima investiga pero poco, produce academicamente, en cuanto a libros por su fondo editorial, minimas cantidade s a comparacion de otras universidades. Pero la USIL investiga NADA, así de simple y ahi si no me dejaran mentir!!!

5. La Ulima, se enfoca más en lo profesional que en lo académico, lo cual se basa en la realidad, peor me gustaria que tomase la linea de la PUCP, en cunato a Humanidades y Ciencias, ya que , sería tomada mejor en cuenta, aunque la filosofia de la ULIMA se basa en formar profesionales para impulsar al país, en cambio la USIL forma emprendedores y antes era que FORMABA EMPRESARIOS, así que ya saben aquellos que tienen sus puestos de Limonada en la vereda de su casa, si quieren hacerla empresa, vayan a la USIL...:plop:

Esa es mi critica, si me dicen que el nivel de exigencia es bajo, pPpfff, ahí si no les doy la razon a menos que digan que es bajo porque: Me dan aleer 200 paginas para una practica en 1 semana, todas las semanas hay examenes, los profesores dejan controles en cada clase, no dan descanso en 2 horas seguidas, no hay rezagados, no hay examenes sustitutorios, El examen final te define la mayor parte del curso...Si me dicen que su nivel es bajo por eso, entonces ustedes estudian en unas Universidad de Marcianos!!!...( Sobretodo a los de la PUCP y la PACIFICO que SON LOS QUE MAS CRITICAN A LA U. de Lima), criticas que me vengan de la USMP, UPC, USIL, UDEP, las tendre sin cuidado porque eso ya seria conchudo de parte de la gente de esas universidades criticar a la U. de Lima en ese aspecto.

Última edición: 3 Ago 2009
  8. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Respeto tu opiniòn pero yo soy alumno de la Usil,Administraciòn hotelera y a mi parecer las carreras humanisticas son de bajo nivel pero las carreras empresariales como administraciòn hotelera(carrera bandera de Usil),administraciòn en turismo,marketing,administraciòn y l escuela de chefs son muy buenas y la exigencia en estas carreras son de nivel alto(a mi experiencia).

No es igual comparar el curso de FINANZAS CORPORATIVAS O ANALISIS GERENCIAL DE LA INFORMACIÒN FINANCIERA CON cursos de taller de teatro de la carrera de comunicaciones.Cuando estaba llevando esos cursos me amanecìa varias noches para llegar a un buen puntaje,aunque 13 o màximo 14 sacaba.

Comprendo que las carreras Humanìsticas de la USIL sean de bajo nivel ( y lo creo) pero en carreras empresariales es muy bueno.Ademàs,a la USIL buen profesional,tengas un buen trabajo( y si que lo consigue) y que tengas visiòn empresarial.

Respeto tu opiniòn pero estoy seguro que como tù que estudiaste en USIL sabes que en las carreras empresariales son muy buenas.

Ahora eso de formar empresarios la universidad del pacifico tambièn tiene esa prioridad desde sus inicios y hasta ahora la ha logrado en tratar de que la mayoria de estudiantes sean empresarios ahora si la ULIMA tiene como misiòn formar profesionales con visiòn humanìstica o lo que fuere se respeta y lo hacen bien.La ULIMA es muy buena pero tampoco quiere decir que en absolutante todas sus carreras sobresalgan.

En todas las Universidades hay de todo pero sobresalen por carreras especificas que te hacen ganar prestigio y dinero.

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    pero en la preparacion de catolica hay preguntas faciles tmb .. !

diganme .. la usil es buena en turismo verdd??

10. leadinghotels

leadinghotels Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Sì, Pero ten encuenta que en USIL Administraciòn Hotelera y Administraciòn en Turismo van por separado,ya que enfocan la formaciòn empresarial y no la pusieron como hotelerìa y turismo.

Ahora Administraciòn hotelera es carrera bandera de USIL,por sus acreditaciones de una entidad americana y ser la ùnica en amèrica latina en tener una acreditaciòn internacional,miembro de the leading hotel schools of the world etc etc.

Aparte de eso ofrece cada año de una beca para estudiar un diplomado en la mejor escuela hotelera del mundo que es Cornell University (pero claro sòlo a un alumno,el mejor) y que ademàs està rankeada en el puesto nùmero 14, entre las 15 mejores universidades de USA.

Otra ventaja es los convenios y sus pràcticas pre -profesionales en el Perù y el mundo

visita su pàgina web y fìjate tù mismo.

11. NoRegistrado

NoRegistrado Suspendido

Registro:
    29 Jul 2009
    leading hotels estás seguro que tú no eres la secretaria de la oficina de informes de la USIL?

jajajaja

12. leadinghotels

Registro:
    14 Abr 2009
    jajajajaj què buena .Mi respuesta es No ,pero si me gusta saber todo sobre mi carrera...jaja lo sè todo.

13. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    3. Si bien la Ulima bota por ciclo a cientos de alumnos , no seria suficiente para botar a todos esos weberos que siguen en la Universidad, y que lamentablemente obtienen su titulo universitario. Pero la USIL, no los bota, los mantiene para que sigan gastando su plata, a menos que ya sean casos extremos que conozco, que jalaron por 5 veces el mismo curso de Historia cambiandose de Comunicaciones a Hotelera y despues a Turismo y por ultimo, porque jalar 5 veces ya es extremo, fueron a parar a la ISIL, que els queda hacer, y para que vean que no miento, esto me dijo un caso el mismo director de la carrera de comunicaciones.

4. La Ulima investiga pero poco, produce academicamente, en cuanto a libros por su fondo editorial, minimas cantidade s a comparacion de otras universidades. Pero la USIL investiga NADA, así de simple y ahi si no me dejaran mentir!!!

5. La Ulima, se enfoca más en lo profesional que en lo académico, lo cual se basa en la realidad, peor me gustaria que tomase la linea de la PUCP, en cunato a Humanidades y Ciencias, ya que , sería tomada mejor en cuenta, aunque la filosofia de la ULIMA se basa en formar profesionales para impulsar al país, en cambio la USIL forma emprendedores y antes era que FORMABA EMPRESARIOS, así que ya saben aquellos que tienen sus puestos de Limonada en la vereda de su casa, si quieren hacerla empresa, vayan a la USIL...:plop:

Esa es mi critica, si me dicen que el nivel de exigencia es bajo, pPpfff, ahí si no les doy la razon a menos que digan que es bajo porque: Me dan aleer 200 paginas para una practica en 1 semana, todas las semanas hay examenes, los profesores dejan controles en cada clase, no dan descanso en 2 horas seguidas, no hay rezagados, no hay examenes sustitutorios, El examen final te define la mayor parte del curso...Si me dicen que su nivel es bajo por eso, entonces ustedes estudian en unas Universidad de Marcianos!!!...( Sobretodo a los de la PUCP y la PACIFICO que SON LOS QUE MAS CRITICAN A LA U. de Lima), criticas que me vengan de la USMP, UPC, USIL, UDEP, las tendre sin cuidado porque eso ya seria conchudo de parte de la gente de esas universidades criticar a la U. de Lima en ese aspecto.[/QUOTE]

A mi la ULima siempre me ha parecido una buena universidad (eso sí, con un fácil examen de admisión) pero con ciertos alumnos que la desprestigian... Es por eso que ultimamente la gente mancha su nombre, por los vagasos a los que deja entrar... Bueno pero la relación de calidad-precio me parece muy buena, te da bastantes cosas, tiene buena infraestructura y profesores, y no es tan fácil dentro como algunos dicen...

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    cual es la diferencia entre administracion hotelera y administracion en turismo?

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No hay que ser tan envidioso.

16. leadinghotels

Registro:
    14 Abr 2009
    hay diferencias,ya que administraciòn hotelera es administrar empresas pero con enfoque a las empresas de servicios.Un administrador de empresas comùn y silvestre administra(normalmente) empresas de bienes y de servicios pero en un aspecto general.Ahora un administrador hotelero es especializado en el àrea de servicios y sòlo se enfoca en empresas de servicios .A mi me gusta las dos pero a lo que yo quiero hacer en un futuro despuès de formarme como profesional es tener restaurantes(franquicia) de primer nivel y administraciòn hotelera es lo que màs se acomoda a ese rubro.Ahora lo de administraciòn en turismo es 70 % administraciòn y 30% turismo.

Ahora si quieres tener màs informaciòn pues busca que la mano cansa jajajaj

Acà abajo te dejo un link dònde puedes informarte de ambas carreras:

http://www.usil.edu.pe/0/modulos/JER/JER_Interna.aspx?ARE=0&PFL=8&JER=295 :chau:

17. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Revivamos esto, que ¿nadie quiere postear?

Última edición: 21 Ago 2009
  18. Young_Cardinal

Young_Cardinal Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    ya se dieron cuenta que eres un envidioso y solo te gusta causar polemica, anda a estudiar

19. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la usil jeje esa weada es recontra facil te preguntas tonterias en fin todas las particulares son recontra faciles te digo porque estuve en varias las universidades que si merecen mis respetos son las nacionales pero no todas solo la uni y la unmsm sus examen de ingreso son fuertes y cualquiera no ingresa en 1

20. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Contesten a la pregunta porfavor

Estado del tema:
cerrado.