¿Tan difícil es?

Publicado en 'Foro Libre' por Karim_Wolf, 18 Jun 2010.

1. Karim_Wolf

Karim_Wolf Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

Soy razonable, amable, tranquilo, alegre y no me gusta tratar mal a las personas. Y si por allí lo hago, al poco tiempo pido disculpas. Pero lo anterior sucede raras veces.
    Ahora, lo que no alcanzo a entender es: ¿Por qué hay gente que me levanta la voz o intenta fastidiarme la vida a pesar de que yo los trato con respeto?
    Por ejemplo, ayer llamaron le llamaron por teléfono a mí tía, y bueno, bajo las escaleras y tranquilamente le digo: " Le llaman por teléfono" y ella me levanta la voz: "******, por qué no le dices que estoy ocupada, ahora tengo que subir, bla, bla. Y malhumorada va a contestar.
    Me sentí muy fastidiado, porque al parecer se había desquitado conmigo y ya me ha pasado otras veces con ella. Y lo que me encoleriza más es que no recapacita y no me pide disculpas. ¿tan difícil es?

Y también me pasaba en el colegio, recuerdo cuando uno de mis profesores trato de inculparme de un robo en la sala de computo y me le fui encima. Y por eso me suspendieron una semana, al final lo que se había perdido lo tenía, él en uno de sus cajones, solo que el imbécil no se acordaba.
    También una profesora me grito, solo porque siempre le preguntaba respecto al curso( los demas no lo hacían)
    También me iba a las manos con algunos de mi cole y yo nunca les hice absolutamente nada.
    Y hoy en día, trato de llevarme bien con todos, pero a pesar de eso siempre surgen estás cosas, y a decir verdad se me agota la paciencia.

Última edición: 18 Jun 2010

2. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    La vida no es un jardín de flores, sino sabes afrontar esas "complicaciones" te será muy complicado llevarte bien con las personas.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    dejame ver que te puedo responder... a ver .... mmmm...

eso que comentas nos pasa A TODOS,no solo a ti y es xq no todos son igual de amables ni van a reaccionar igual a ti como te dijeron arriba en la vida no todo es un jardin de flores y contra el caracter de los demas creo que no puedes hacer nada,solo respira y relajate :)

4. Karim_Wolf

Registro:
    14 Dic 2009
    Ya lo se. Y créeme se sobrellevar esto, sino yo también le hubiese levantado la voz.
    Uno puede tener problemas y frustraciones, pero como persona, uno no debe descargar su enojo con los demas y más si estos no le hacen nada.
    Ahora, no pienses que lo que escribí lo hice con colera, pues estoy calmado, tengo autocontrol.
    Sin embargo lo que dices es cierto.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 12:46 -----

Es innegable que eso les pasa a todos, pero si tratas bien a esa persona, ¿acaso no es lógico que también te trate igual? De lo contrario sería un desquite y cuando pasa ello, se debe pedir disculpas.

5. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Te entiendo, pero hay que tratar de entender al otro y evitar darle (o seguirle) la corriente para que siga el fastidio del otro, y después llegue el fastidio de uno. Las personas desfogan, su fastidio (incomodez, tensión, enojo, etc) con la primera persona que se le cruza (animal u objeto), sucede y mucho... no es lo mejor, correcto... para esas personas les complica mucho tener paciencia y darse cuenta que no deberían reaccionar así...

Lo único es que uno mismo, trate de cambiar su entorno por su personalidad y que de el ejemplo, evita contagiarte de esos malos rollos, suerte.

6. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Depende del estado de animo de las personas ...como tu mismo mencionaste en el caso de tu tia ... parece que ella se desquito contigo porque estaba de mal humor... ya q no todos te contestaran siempre con un SONRISA ....

lo que si no entiendo muy bien es la pregunta :

Tan dificil es? --> pedir disculpas (esto si es muy cierto)
    Tan dificil es? --> que te traten como tu les tratas :errr:

ya que muy tranquilo no eras... irte encima del profe y tus compañeros:w0w:

7. Karim_Wolf

Registro:
    14 Dic 2009
    Bueno, sería lo que he resaltado con negrita.
    Ahora soy tranquilo, antes también, pero esas situaciones me sacaron de quicio.

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ante todo, tranquilo…

Por desgracia en casi todas las sociedades del planeta, la gente es así. No hay más que confrontarlas, también recuerdo haberme ganado un pleito con uno de esos vendedores de álbumes en el colegio, y bueno, no me quede callado, aunque eso me costó una suspensión. La vida, la gente es así, siempre hay un mediocre que jode, incomoda, o como digo yo: “me estorba”… solo nos queda hacerles frente, la manera de hacerles ya de decisión de cada uno.

9. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Generalmente yo siempre digo: por qué gritas? quien está alzando la voz?... de ahí ya baja la voz y todo, pero algunos no se calman, y pues, hablar con ellos no es factible, energumenos de la sociedad...
    Yo ya evito pelear con la gente, trato de calmarlos, de que entren en razón...

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    tu tia estaba asada por algo y se quizo desquitar contigo seguro

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pues hasta ahora no entiendo bien el sentido del tema... una cosa es lo que deberia ser (deberia ser como dices) y otra lo que pase,si desquite,mal humor todo eso es verdad pero que hacemos diciendo algo que ya es mas que evidente?

12. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    nos pasa a todos ,la diferencia ,e s que cada quien sabe solucionar , o no , en mi posicion procuro lavarme las manos y ser mas practico con mi accionar , y tambien , si alguien me quiere " pulsear " en la calle o trabajo , me hago el loco , o papelito manda .

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 13:57 -----

uno proyecta una imagen hacia las demas personas con el dia a dia , hay quienes se aprovechan cuando te ven y , te seguiran molestando , o si proyectas otra imagen , te brindara otro de tipo de ventajas y desventajas , eso depende de ti , como dijo un user anterior , la vida no es un jardin de flores.

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    bro así sucede algunas veces, cada vez q puedas habla con tu tía y dile porq te trata así, pero siempre con respeto y calmado, lo mejor es conservar la calma.. aunq algunas veces se q es dificil, pero una persona calmada siempre toma las mejores decisiones.

14. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Es lo lógico e ideal, sin embargo el ser humano no es un ser enteramente lógico y se deja arrastrar por las emociones y el ego personal en mayor o menor medida.

15. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Derepente tu tia tara con la menopausia, por eso tara tan sensible y renegona, con tus amigos, asi son pes los tipicos palomillas, bueno asi es la vida, asi hay ese tipo de personas que no saben apreciar tu respeto .

16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo que no me gusta que me griten!!, me grita mi tía la pongo en su sitio de una! si es que sé que ella está equivocada. Háblale y dile que te incomoda esas situaciones!.

17. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Tan dificil es evitar que te agarren de lorna ???

18. Karim_Wolf

Registro:
    14 Dic 2009
    ¿Me lo dices a mí?

19. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    :lalala:

.....

20. Karim_Wolf

Registro:
    14 Dic 2009
    ¡Ah!, seguro eres otro troll, de este mundo virtual.