Tan dificil es estudiar sistemas en informatica ?

Publicado en 'Estudiantes' por LuisitoM, 19 Ene 2011.

1. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Q tal gente como estan quisiera saber si de verdad es dificil estudiar esa carrera en un instituto ya q muchos tecnicos y amigos me dicen q lo mas dificil es aprender programacion aparte de saber matematica. a es Tan dificil es estudiar sistemas e informatica me confundi de titulo :)

Última edición: 19 Ene 2011

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueeeno eso depende de tus ganas y dedicación, en la u no te enseñan a programar como en los institutos, por eso yo estoy llevando unos cursos para aprender lo que me están pidiendo para practicas. suerte.

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    No hay nada complicado. Si verdaderamente te gusta algo, las barreras que encuentres por conseguirlos, será todo un placer vencerlos.

4. tmart

tmart Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Una vez que entiendes la logica, escribir tu logica en codigo pseudo y ya de ahi es aprender algo de los varios lenguajes (php, .net, colfusion, etc.) pero lo importante es lo 1ro ... entender muy bien la logica y algoritmos.

5. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Si lo mismo me dicen todos :) como es eso de pseudo la verdad estoy recontra perdido en eso jjeje.

6. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    No es codigo pseudo sino pseudo-codigo es decir una forma de describir tu algoritmo mediante una forma intermedia entre el lenguaje comun(palabras) y codigos para programar.

PD: .NET no es un lenguaje de programacion

Salu2 :hi:

7. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    pixanga man, no hay carrera tranca son todos mitos… todo depende de tu VOCACION! si tienes VOCACION puxa impossible is nothing xD

A paolavc le gustó este mensaje.