¿Tan buenos es el mASS Effect ?

Publicado en 'Xbox' por tyrant, 2 May 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

El nombre del tema lo dice todo
    ¿Tan buenos es el mASS Effect ?
    Todos dicen que es una maravilla y bla,bla,bla incluso lei que el ME2 ya es GOTY XD

¿Pueden dar su opinión sobre porque este juego es tan bueno? O_o

2. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    donde compro ese masajeador de trasero?

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo escuche que era un juego tipor RPG (creo) , pero al ver un video en youtube.com , parece un halo en tercera personas (o algo parecido). :errr:

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es un dios juego.
    LA historia es re buena, y tiene muchisimos detalles, cada raza con sus constumbres y distintas motivaciones, el modo de juego es muy dinamico. Jugando rapido te demoras 15 horas y jugando tranquilamente resolviendo todas la submisiones y viajando por todo el planeta te tiras facil 40 horas sin aburrirte, es increible.La gente de BIOWARE demostraron una vez man de los que son capaces, que no decepcionan desde el Baldur's Gate de pc.

Y ni hablar del Mass Effect 2, te deja con la boca abierta desde el 3er minuto que corre el juego. Las expresiones faciales estan muy bien pulidas y ves realmente como tus acciones determina el desarrollo del juego y de el comportamiento de tus compañeros de equipo. Definitivamente Mass Effect 2 es el mejor juego del año 2010. Y hubiera sido el juego del año 2009 si hubiera salido un par de meses antes.

Última edición: 2 May 2010
  5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    :risota::risota:

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    TMR me has animado ha comprarmelo...:D
    Que sigan asi y voy a terminar en la calle. ¬¬

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    :) Parece que te ha encantado,he leido analisis y lo dejan muy bien parado pero el problema es que en esta generación a cualquier cosa le dicen Obra maestra o le ponen mas de 9 XD por simple fanboyismo
    Habra que probarlo :D

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    IGN le pone 9.4 , ademas de las buenas criticas que recibe de parte de las personas que lo han jugado. :chau:

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    9.4?? nop tiene 9.6

realmente cuando juegas el 2 ni pasa 3 minutos te sorprendio y te deja con la intriga

Última edición: 3 May 2010
  10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    ??? :errr:

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    oh pense qu te referias al mass effect 2 :P

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    ahhhhhhh ok :D

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    algo comun de algunos juegos ( tambien en Mass Effect) es que segun las decisiones que tomes el juego cambia de rumbo. En otros juego de este tipo tienes que pasarlo varias veces para darte cuenta de la diferencia de responder A, B o C.
    Pero en Mass Effect no es asi, cuando respondes A, el juego te describe la escena de tal manera que te das cuenta (en cierta manera) de lo que hubiera pasado si hubieras eleguido las otras opciones. Lo que hace que te demores mucho mas en tomar una decision, ver tus posibilidades, pensar en como es la personalidad del otro personaje con quien estas hablando para que de cierta manera logres el efecto especifico en ese personaje, ( una respuesta altanera contra un Krogan puede terminar en una duelo a muerte, y de paso perder a un compañero de equipo).

14. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Yo también lo jugue solo por la curiosidad al ser catalogado como el mejor juego del 360, el ME1 probablemente lo sea, el 2 también es bueno pero hizo bastante cambios radicales al volverlo mas shooter y quitarle elementos RPG, para mí el cambio no fue ni mejor ni peor, solo diferente pero en general me gusto más la primera por la historia.