Tamaño del Clitoris

Publicado en 'Sexualidad' por gargola, 10 Mar 2011.

1. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    Me acorde de eso de lady gaga que dicen es hermafrodita, pero por curiosidad encontre que puede ser un caso de un clitoris enorme; no tengo idea el tamaño promedio de los clitoris (el visible), si se que en total miden 10 cm(externo e interno) y pueden crecer si la chica esta exitada, pero la parte visible, la parte que esta fuera del capuchon, algunas encuestas en estados unidos, chicas decian que les media 5cm, 7.cm, 4cm....el tamaño del clitoris en la mujer, creo que a los varones si les afecta, un clitoris de 7cm por fuera, se parece mucho a un pene; pero creo vagamente, que el promedio del clitoris visible esta entre 0,5cm y 1cm? creo q en las damas tener un clitoris grande a veces les preocupa pues parece un pene, pero hay casos asi, googleen y algunos clitoris parecen mucho a un pene, porque son algo grandes.

tambien vi un documental en donde en africa a las chicas se les cortaba el clitoris a los 14 años, como iniciacion a ser mujer XDXDXDXDXD, nose si sean capaces de sentir placer si su clitoris :w0w:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    uhm ... 7 cm por fuera o.O? ... no habia oido de esto :S ...
    debe haber algunos que al erectarse se pongan grandecitos ,,, pero no creo que de ese tamaño , creo q sta mal tu estadistica u.u !

no creo que erecto pase de los 1.5 o 2 cm y eso !

A yorihua25 y macroevolutiva les gustó este mensaje.
  3. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Pues en realidad sí hay casos así, escasos pero hay... he querido encontrarme con un clítoris así siempre, pero hasta ahora no he encontrado.

4. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

Entonces busca a un hombre con micropene...la misma vaina, y más facil de encontrar.

:P

A jessfres, neokys y aven les gustó este mensaje.
  5. gargola

Registro:
    5 May 2010

yo tambien no creo porque nunca e visto uno de 4cm o 7cm, pero segun esa pagina que encontre, y que es bien larga pero ya lei que lo normal es 1cm creo, hay algunos casos de clitoris de 7cm, sin ereccion ps como se va a exitar la chica mientras le miden, parece un penesito, ademas q el clitoris y el pene son casi lo mismo:errr:

6. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Según escuché el clítoris es un vestigio de pene. Se supone que mientras el ser humano va definiendo su sexo mientras se desarrolla va "descartando" digamos así, esos "puntos comunes", por ejemplo, esa línea que divide la bolsa escrotal según me explicó un profe de biología en la academia es el vestigio de una posible vagina en los hombres.

Si quieres ver clítoris enormes...no, no veas hentai, hay en la vida real...

te presento a

Taraaaaaan!

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí :) en varios libros de anatomía dicen que el clitoris promedio es de 10 centimetros, pero que normalmente éste esta recubierto por piel, a la que le llaman "capuchón".

En algunas mujeres éste repliegue del capuchón puede originar que de los normalmente vistos 2 centimetros del clítoris se transformen en 7 centimetros o más, asemejando un pene en estado de reposo o flacido.

:) es completamente normal.

8. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    De todas las mujeres con la que estuve FRANCESCA se lleva el titlo ... tenia uno de 4 cetimetros y grueso ... ella se palteaba pero en verdad hasta ahora sueño con ella ... se fue a USA....

9. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    como jamás había leído esode7cm..que gigante...yo creo que lo normal es demasiado inferior a eso..tal vez uno o dos centrimetros,pero de seguro es muchisimo menor!jajaja quede asi :w0w:

10. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    bueno al final es como un micro pene (por no decir "es")

11. gargola

Registro:
    5 May 2010
    ya encontre fotos, escriban hiper clitoris en google, creo que es una enfermedad, pero algunos clitoris pueden parecerce bastante a un pene, felizmente q las peruanitas con su promedio de 0,5 a 1cm no asustan a nadie iuffffff:biggrin::yeah:

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues no creo que pase ni los 2 cm. de mis tres parejas sexuales pues su clitoris era menor que el tamaño de una una, includo la mitad y eso.

Una ves vi una pelic on una chica con su clitoris enorme, parecia un pene pequelito, y pucha, como que no cuadra la cosa, no es muy bonito que una mujer tenga su clitoris muy grande, pareceria una lucha de espadas.

13. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    he visto muchos, muchos choncholis... pero de 7 cm... ???

esos seran rachis