Talleres de escritura

Publicado en 'Literatura' por Lea, 7 Abr 2011.

1. Lea

Lea Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010

Estaba buscando talleres de escritura y por ahora el que más me llama la atención es este:
    Me dijeron que puede comenzar el 12 o el 19 de abril dependiendo de la gente que se inscriba. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ese centro u otro? ¿Conocen otras ofertas de talleres de escritura?

2. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Hola, Lea

nunca he llevado un taller en ese centro. Estoy llevando uno en el centro cultural de la pucp, es para principiantes, osea para personas que no tienen ningun conocimiento sobre narración y que no hayan llevado ningun otro taller. Eso fue lo primero que tomé en cuenta al matricularme, ya que nunca he llevado un taller de narrativa, claro que también se matriculan personas que han participado en otros talleres, estudiantes de letras, etc. Creo que soy una de los pocos que no tiene experiencia alguna. Lo importante es que está pensando para personas que están en el nivel 0 y para mi fue lo más importante para decidirme por ese taller. Te recomiendo lo mismo, llama al centro y pregunta para que público es más conveniente el taller, de manera que así puedes saber si es el mejor para ti. Si es para todo público y tú tienes experiencia o conocimientos superiores pues busca otro curso que sea más útil para ti. Trata de aprovechar al máximo tu inversión (de dinero y tiempo).

Saludos.

pd: vi en la página que hay otros cursos...creo que el curso por el que estás interesada es para público en general, osea base 0, como yo :D.

A Lea le gustó este mensaje.
  3. Lea

Lea Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Gracias por tus palabras Raq3l, también busco algo que sea desde 0.

4. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Chocatela.

Chau.

5. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Interesante, sabes si ya empezo?

6. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Si hay algo desde -1, me avisan.:)

7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

para ti seria nivel huevito.

Yo tambien soy nivel 0. (hagamos un club nivel 0 =D..., ok no :cray:)