taller vivencial ucsur

Publicado en 'Universidades' por drcete13, 2 Oct 2010.

1. drcete13

drcete13 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010

alguien me puede decir que tal es el taller para medicina???

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, yo fui al taller vivencial de medicina acompañando a una amiga:yeah:

te llevan en grupos y te hacen ver muertos, organos, huesos, te llevan a una sala donde ves muñecos de resucitacion y de otras cosas, vas a la sala de quimica y al final te regalan cosas de la universidad, sali ganado.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    yo tambien fui al taller vivencial, es bravazo, butcher en que mes fuiste y que numero de grupo te toco?

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    solo recuerdo q fui el año pasado creo q fue por octubre, pero de numero de grupo no recuerdo, pero lo q si recuerdo es q demas las carreras de la ucsur tenian poca gente a comparacion de medicina q fue como 4 grupos.

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jaja si, para eco habian unos 10 y eso era mucho, las de mayor gente eran medicina humana y odontologia.

6. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    yo los he visto llegar, la mayoria son colegiales que llegan a conocer como es la carrera les hace un recorrido por toda la facu , conocen los laboratorios que utilizamos es más los hacen ver un muertito , ojala que asistas para que te des una idea mas vivencial de lo que es en sí la carrera .

Asiste te lo recomiendo , y si postulas a las ucsur pronto nos veremos suerte!

7. brownstone

brownstone Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2013
    Esos talleres vivenciales son gratuitos? No encuentro ni un precio de inscripcion en las diferentes webs de las universidades.