Taller de voleibol para la usmp

Publicado en 'Vóley' por kairo223, 10 Jun 2010.

1. kairo223

kairo223 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010

Buenas tardes se invita a chicos y chicas hasta los 25 aÑos al taller de voley que se realizara en el coliseo de la USMP de la Facultad de Sistemas para practicar y formar parte de la seleccion de la USMP.
    Las personas interesadas tener condiciones y ganas de aprender.
    Son los dias martes y jueves de 6 pm a 8 pm cualquier duda preguntar por la dt Yudi Balcazar.
    La Facultad de Sistemas
    esta ubicada en santa patricia la molina.

Última edición: 10 Jun 2010

2. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    cuando se inicia el taller amigo???... tengo 2 amigos de 20 años q juegan regular y desean aprender..se paga algo por el entrenamientoooooo.. algun telefono??

3. kairo223

kairo223 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    No se paga nada solo esten este martes 15 a las 6 pm en la fia

4. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    esto es una farsaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yo nose porq entras al foro e invitas aq uno se presente por las ******sssssss, (disculpen señores moderadores) me llega q cierta gente haga perder el tiempo, si hubo algun cambio deberias a ver avisado, muchos chicos se presentaron en la facultad, todos parados como una p.............muriendonos de frio, mi cu..................ello estaba congelandose, la bendita señora yudi balcazar nunca llegoooooo, q cosa se creen??? ni masssssssss a este dizque taller, si asi empiezan todo desorganizadoooooooo, ya me imagino como sera los entrenamientos...

Kairo223, es mejor q para la proxima coordines bien con esta señora q de seguro no fue porq le dieron de alma y no se pudo levantar de la cama dejando plantados a chicos q fueron con la ilusion de aprender mas el juego de este deporte... Realmente el q queda cochino eres tu, dale con palo a los q te dijeron q invites a participar... no sigo mas porq se me revientan las hemorroides de tanta rabia......es increible hacer perder el tiempo..... lo lamento mucho por los chikillos....

Última edición: 15 Jun 2010
  5. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    jeaejeaejeaejeea, te lo mereces por bocona, que risa, me alegro mucho.eso es para que cambies tu forma de ser y dejes de ser una persona negativa y mala onda con las chicas del voley.

jajajajaja.

el sabio del voley.

6. Dianas 3

Dianas 3 Suspendido

Registro:
    22 May 2010
    vaya vaya vaya vaya....un sabio dizq de voley se enfrenta amiiiiiiiiii:risota:.. como se nota q no me conoces... solo para darte tus 5 segundos de popularidad te contesto...

Escribi en nombre de unos amigos q si se presentaron, tu crees q yooooooooooooo, DIANAS va a ir a jugar con chicos q recien kieren aprender voley...uffffff por DIOS....:plop: ...sabes q??? sigue riendo,, lo q tu pienses de mi me resbala, cuando realmente note q eres un SABIOOOOOO??? te contestare nuevamente... bye bye

PDTA.- donde esta el verdadero sabio123... ese si q era un maestro..

al nuevo q dizque sabio???, lee los archivos y te daras cuenta la gran diferencia...:risota:
    aunqqqqqqqqqqqq???? mmmmmmmmmm
    :mmm:

7. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010
    JAJAJA, THANKS ANYWAY, TOMALO POR EL LADO AMABLE Y NO HAGAS HIGADO " VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA" JAJAJAJAJJAA.

EL RECONTRA SABIO DEL VOLEY.:risota:

8. kairo223

kairo223 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Hola en primer lugar pido disculpas por el mal entendido la entrenadora si llego pero un poco tarde porque tenia un percanse, al final llegaron 8 jovenes que querian entrenar y subieron al gimnasio, estuvieron ahi, me dijieron que habian llegado mas gente pero no sabia quien era justo habia futsal y habia mucha gente.
    Te pido disculpas ya se va regularizar este mala coordinacion, la mayoria que asistio son de la usmp y estas dos semana estan en examnes finales es decir se comenzaria a partir del 01 de julio.
    Porfavor es un taller para aprender y sacar nuevos valores.
    Saludos

Última edición: 16 Jun 2010
  9. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    ejjejejejejj jejejej

Última edición: 24 Jun 2010
  10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    alguien sabe q es de este taller???

11. kairo223

kairo223 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    Comenzo el jueves 1 de julio por el mes de julio solo seran los jueves antes de las 6 pm en el coliseo de la universidad de san martin de porres en la facultad de ingenieria y arquitectura fia en santa patricia la molina

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ¿cual es el fin del taller? ¿es cierto q los seleccionados tendran la oportunidad de pertenecer a la seleccion de la universidad?

13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno q buena noticia,ojala algunos q tiene buena talla,y con ganas de aprender vallan ahi a probarse,espero q luego comenten como estuvo,y si han ido chicas jovenes x ahi,mientras mas talleres hayan sera mejor,ya q los d la FPV no salen a buscar chicas y chicos d buena talla con proyeccion

14. R.Schuller

R.Schuller Miembro de oro

Registro:
    28 Nov 2009
    Mi facultad jeje ... bueno esperemos que hagan las cosas bien, el coliseo es muy lindo y muy completo, asi que por infraestructura no tendran problemas , se los recomiendo :yeah:

15. dianas 4

dianas 4 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    Tienes toda la razonnnnnn el coliseo es muy bellooooooooo, ojala q muchos chicos se animen a a entrenar...

16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Dianassss regresaste, je je je, suerte en tu estadia en el foro ;)

17. dianas 4

dianas 4 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    Se agradece Negocio, jejeje, siempre dije q eras una persona inteligente por eso eres uno de los grandes del foro, q por cierto ya hay pocos....:risota:

18. dianas 4

dianas 4 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    primero kiero disculparme con la señora Yudi Balcazar, lo q escribi fue momentos de calentura,, dispenseme por favor....

en segundo, ps hoy continuan los entrenamientos a los chicos q desean aprender mas voley,, spero q todo salga bien.... bye

19. 2cvr

2cvr Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2009
    hola quisiera saber si.. aun se puede ir este jueves?

20. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    es unicamente para los alumnos de la San Martin ? D::)