Taller de teatro

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Salam92, 23 Jul 2009.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Hola a todos, sere breve porque me queda un minuto en el ciber xD

Estaba pensando que podiamos hacer un taller de teatro entre nosotros, hay muchos otros pero terminamos pagando y creo que se puede aprender leyendo y practicando, yo he aprendido varias cosas asi :P

Pense que podiamos hacerlo en el Campo de Marte que queda cerca al Estadio Nacional, lamentablemente por la gripe porcina algunos detuvimos nuestras actividades escolares o laborales, asi que asi podemos ocupar nuestro tiempo producitvamente, ¿que dicen? ¿Quien esta interado o interesada?

Un saludo

2. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    esta bien pero , puchaa necesitaremos primero alguien profesional del foro que sepa ps de eso teatro o artes escenicas, para aprovechar el tiempo productivamente y no estar asi en la nada haciendo hora manyas..¬¬si alguien asi, chevere me apuntto

3. Salam92

Registro:
    15 Jul 2009
    Pues, probablemente, pero no creo que sea necesario un profesional, podemos leer algo de teoría y luego hacer la práctica :P Aunque puedo estar equivocado

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    claro que necesitamos un profesional!!! quien nos va adirigir , con que proposito, quien señalara nuestros errores y como debemos corregirlos, necesitamsos como dice filosofia alguien que almenos tenga lo conocimientos basicos del teatro... no se nada de taller de teatro o teatro pero la idea esta bien!!!:)...

5. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si buscan un profesional, mejor inscríbanse en un taller. Recuerdo que en el TUC y el CCPUCP organizaban talleres regularmente.

6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Pero podriamos organizarnos y sacar ideas entre todos por que en si el teatro es un arte no es una ciencia el teatro se aprende experimentando, practicando e innovando, no tiene formulas ni teoria es solo disfrutar e improvisar yo ya estado en un grupo de tearo. yo me apunto podriamos practicar en la casa de alguien que tenga buen espacio
    y que viva en una zona centrica para que los que vivan al norte o sur puedan asistir facilmente y podriamos representar nuestras obras en los parques (sin pedir propina claro XD)
    ¿quienes se apuntan?

7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno podríamos ser autodidacta pero tendremos que hacer tecinca en lo vocal ya que tb eso se necesita impostacion unos ejercicios y creo que si necesitaríamos alguien que al menos haya estado en un curso de teatro.
    Si llegan a un acuerdo avisen yo conozco personas que llevan clases de teatro preguntaré y me dare una idea.:yeah:

8. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
  9. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmmmm, suena bien tipo los comicos anbulantes jejejjej:risota:

10. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    si hacen una comedia yo me anoto....

11. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    bacan me pasan la voz

12. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    xevere facil q apredemos muchas cosas alguien q busque info en la inter sobre el teatro o videos

13. Salam92

Registro:
    15 Jul 2009
    Claro, ademas les comento que escribo guiones xD Estoy seguro que aparte de mi hay otros que los escriben y nosotros mismos actuamos, no importa donde sea, ademas, si es un parque a lo comicos ambulantes, hacemos que uno vaya pidiendo el dinero xDDD

A mi me encanta la idea, pero debemos organizarnos mejor, seria bueno que hicieramos una reuna :D

14. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    quien pone la casa ???.........

15. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    teatro callejero..... en cuanto a teatro mis unicos referentes son pataclaun. y las improvizaciones de los comicos ambulantes....bueno tambien aveces se me ocurre por hacer guiones con cierto humor..... la idea de hacerlo en equipo puede ser chevere ...como quien jugando...y delos errores aprendiendo.

puede ser un romance...una de odio ...un drama ( nocreo que a nadie le gusten los dramas o si?...) o una comedia ( la favorita del publico transeunte).....pasen la voz cuando quieran hacer la reuna y si es pronto mejor....

Última edición: 26 Jul 2009
  16. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Yo, yo , yo yo ! :oops:

Yo tengo estudios de mas de 1 año en cuanto a Teatro y Tv asi que puedo aportar algo.... ojala sea algo que se llegue a concretar cualquier cosa me avisan via MP ^^!

17. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    bienvendido seas nando ...haber que la gente se pronuncie..se!

miren esto:

Última edición: 26 Jul 2009
  18. Salam92

Registro:
    15 Jul 2009
    Vale, joselius C. tu y yo podemos armar los guiones, si alguien más desea unirse puede hacerlo

Más que hacerlo en una casa, debería ser en el Campo de Marte, es que hay mucho más espacio y la gente pasa como si nada, además con todas las personas que somos no creo que alcance en la casa de alguien xDDD

Quién más se une? Pienso hacer una lista, así que llenen esto :D :

*Nombre:
    *Nick:

La edad para saber quiénes somos menores de edad, creo que resulta obvio el por qué deseo saber eso xDDD

Número y correo para poder contactarnos :D

Un saludo

19. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
  20. brajhan

brajhan Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2009
    hola, recien leo este mensaje del foro, pues andaba buscando algun taller de teatro.
    No tengo experiencia en esto,pero podrìa colaborar con el guiòn y hasta con algo de participaciòn en la puesta.
    dejo mis datos :

Nombre: Brajhan
    Nick: Brajhan
    Telf. :985178236

mail : brajhanforever @ hotmail . com
    Pdta: A algunos sì nos gusta el drama!! xD