taller de mototaxis

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Dionisio, 24 Jun 2009.

1. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009

Leia una post donde hablaban de invertir 15,000 dolares en Villa Maria del Triunfo y pense que seria buena idea abrir un taller de mantenimiento de moto - taxis en zonas donde operan, por esta razon agradecere que me orienten sobre el tema los que conoscan el tema de mantenimiento y venta de repuestos de mototaxis y sus accesorios

2. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Que buena idea jajaja.

La voz hermano es que contrátes a 2 mecánicos. Ellos te ayudarán. Diferenciarte de la competencia y mantener a tus clientes. Porque de hecho te saldrá competencia alrededores y recontra recontra barato (por el negocio que manejas).

Implementar en tu taller:

- Instalación de Audio-Radio, sistemas.
    - Pintura Artística (las combis les encántan pintar cosas en la carrocería)
    - Calcomanías al gusto del cliente. Esto lo haces con un diseñador gráfico
    - Iluminación RACE. Las combis les ponen luces de neón, y miles de cosas coloridas
    - Acrílicos
    - Repuestos
    - Tapizados
    - Venta de Mototáxis

Creo que empezando con un taller con estas características vas a atraer y mantener a tus clientes.

Sobre la decoración, no te preocupes que a tus clientes eso no les importa. A bueno, unos cuadros de mujeres en bikíni... pero sin malearse.

Tus clientes buscan RAPIDEZ y ECONOMIA. No tanto calidád.

Creo que la inversión es mucho menos de 15,000 dolares.

Marketearte a forro.

Salúdos.

3. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Gracias tienes razon la mayoria de motostaxis y combis tienen dibujos y lemas que colocan en todas partes