Taller de manualidades

Publicado en 'Arte y Fotografía' por massiel, 30 Ago 2009.

1. massiel

massiel Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008

Hola, quisiera que me den su opinion sobre algo, pues resulta que me encantan las manualidades: punto cruz, pintura en trupan, reciclaje, etc... y pues estaba buscando algun taller al cual integrarme, pero se me ocurrio formar un grupo de aficionadas a las manualidades de cualquier tipo, ademas seria una buena forma de conocer personas y enrriquecernos d conocimientos. No se si sea una buena idea, quisiera saber su opinion. Y si habria alguien que se interesara que o dude en comunicarmelo. Gracias.
    :chau:

2. Rosa M

Rosa M Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Massiel, también estoy buscando donde aprender. Pero tu idea me parece buena, sin embargo no tengo mucha experiencia. Seria eso un problema?:chau:

3. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Un dato, normalmente en la municipalidades, ofrecen cursos sobre manualidades y a muy bajo costo averiguen:yeah:

4. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Chicas!!!
    q bueno q les gusten este tipo de cosas... mi mama es profesora particular de manualidades.... pero les recomiendo q vean holaperu en canal 7 ahi sale Estrella Amprimo y ella tambien es una buena profesora y hace super cosas, En el Centro comercial Chacarilla, nose si conocen, bueno entonces en el Centro comercial Arenales (esta en la Av. Arenales cdra. 17) ahi tambien hay stand donde enseñan manualidades.. podrían averiguar ahi.

Saludos
    Trinity02

5. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Yo empecé la colección de manualidades de la editorial la república, todos los martes a S/. 3.50; el primer número está genial! son ocho libritos en total y van a tratar telas, pinturas, madera etc... :yeah:

6. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009
    zeepp!!