Taller de manualidades

Publicado en 'Arte y Fotografía' por massiel, 30 Ago 2009.

1. massiel

massiel Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008

Hola, quisiera que me den su opinion sobre algo, pues resulta que me encantan las manualidades: punto cruz, pintura en trupan, reciclaje, etc... y pues estaba buscando algun taller al cual integrarme, pero se me ocurrio formar un grupo de aficionadas a las manualidades de cualquier tipo, ademas seria una buena forma de conocer personas y enrriquecernos d conocimientos. No se si sea una buena idea, quisiera saber su opinion. Y si habria alguien que se interesara que o dude en comunicarmelo. Gracias.
    :chau:

2. Rosa M

Rosa M Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Massiel, también estoy buscando donde aprender. Pero tu idea me parece buena, sin embargo no tengo mucha experiencia. Seria eso un problema?:chau:

3. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Un dato, normalmente en la municipalidades, ofrecen cursos sobre manualidades y a muy bajo costo averiguen:yeah:

4. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Chicas!!!
    q bueno q les gusten este tipo de cosas... mi mama es profesora particular de manualidades.... pero les recomiendo q vean holaperu en canal 7 ahi sale Estrella Amprimo y ella tambien es una buena profesora y hace super cosas, En el Centro comercial Chacarilla, nose si conocen, bueno entonces en el Centro comercial Arenales (esta en la Av. Arenales cdra. 17) ahi tambien hay stand donde enseñan manualidades.. podrían averiguar ahi.

Saludos
    Trinity02

5. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Yo empecé la colección de manualidades de la editorial la república, todos los martes a S/. 3.50; el primer número está genial! son ocho libritos en total y van a tratar telas, pinturas, madera etc... :yeah:

6. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009
    zeepp!!
    a mi tbb me gustan.. aunque nunca he llevado clases pero hecho a algunas cosas en tupan pa m cuarto y tan xeeres ahora vo a hacer un album con materiales recicados.. puchaa pero noc muchoo quien quier unirse.. io me apunto pero noc mucho .. :plop:

7. jael

jael Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    Que bueno, a mi tambien me gustan las manualidades:)
    pues no estudie nada de manualidades, solo aprendi viendo de la tv y de mi tia que le gusta hacer.
    Me gusta tejer dibujos en jutex (noc si se dice asi) Luego pintura en cuadros..con recina, y tambien muñecas...me encantan todas estas cosas.

Saludos!

8. Oasis1

Oasis1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Hola que bueno....a mi también me gustan las manualidades, y se me ha dado por querer aprender la técnica de Patchwork, pero no se como hacerlo, creo que las clases personalmente son mejores, en la práctica.

9. massiel

massiel Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Hola chicas... es interesante encontrar a otras personas con gustos en comun. Bueno, yo no soy una experta en manualidades, pero si he hecho algunas cosas como cajas con decoupage, pintura en trupan (craquelado, retardador, nieve, volados, etc...) cuadros con frutos y flores secas, punto cruz.... etc.

La verdad es que muchas de las cosas que he hecho las he aprendido en internet o de revistas, pero si he llevado unos cuantos cursitos cortitosde pintura. En fin... queda claro que no soy una experta.

A ver si nos animamos a hacer algo en grupo y aprender una de la otra. por mi encantada. Saludos!

10. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    io estudio arkitectura y pues sobre manualidades ia imaginate q paro haciendo maketas y pues si seria bueno formar un team en el foro de un grupo de manualidades
    pues me gustaria aaprender a pintar seria paja armar un grupel de arte o algo asi

11. Country

Country Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Hola Massiel, hay muchos lugares donde puedes aprender manualidades, estuve inscrita en tres talleres, uno de pintura en madera y dos de muñequerìa....en Galerìa EL DORADO, centro de Lima, frente al Mercado Central, allì imparten varios cursos, sobretodo pintura en madera, muñequerìa si te agrada aprender, te cito dos lugares, Taller de Chabely en Magdalena y MariasCrafts en Jesùs Marìa, tal vez lo hayas escuchado, pero en esos lugares yo aprendì mucho.
    Otra alternativa y puedes conocer otros talleres son en las Ferias de manualidades, donde inclusive van expositores extranjeros.
    Tu idea de formar grupos de manualidades me parece genial, espero te sirvan los datos q te ofreci...
    Saludos

12. andrea911

andrea911 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    Hola Massiel: soy una aficionada tambien a las manualidades...me gusta mucho ese mundo cuando puedo me voy a las ferias para ver las novedades, las cuales me agradan mucho...justo se acerca una la proxima semna de octubre...me imagino que iras....bueno cuenta conmigo para formar parte del grupo de manualidades...haber si compartimos mas...
    Cuidate...
    Andrea:chau:

13. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    bueno... a mi me gusta dibujar y todo eso... aprendo a pintar por ahora... pues si... manuealidades suena genial...

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    a mi me encanta la pintura en trupan , ero se que te pueden enseñar en abancay , buen no exactamente alli , solo e suna referencia , sino al lado del barrio chino , en la galeria "el dorado" en el tercer piso :)

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 23:58 -----

a mi me encanta la pintura en trupan , ero se que te pueden enseñar en abancay , buen no exactamente alli , solo e suna referencia , sino al lado del barrio chino , en la galeria "el dorado" en el tercer piso :)

15. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    hola, soy diseñador y siempre me ha parecido interezante las manualidades sobre todo los trabajos que son bien creativos esos son los mejores ya estaba pensando llevar un curso sobre ello aunque les confieso que cuando pase por dichos talleres no habia hombres solo mujeres ...^^
    bueno ya ingresare a los talleres y me auno al grupo.
    mis cordiales saludos .....

"El arte es sobre todo un estado del alma." Marc Chagall

http://www.youtube.com/user/fullexplorador

Última edición: 6 Oct 2009
  16. YESSA

YESSA Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    hola chicas aca les envio una, proforma realmente interesante, una invitacion a una feria de manualidades en EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE me informan que podemos unirnos de dos y alquilar un stand, y asi poder dar clases y vender nuestro trabajos, es interesante, quien se apunta
    CONSORCIO PARA LA COMUNICACIÓN AMBIENTAL (COAM) Y
    MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA PRESENTAN:

PRIMER SALON DE LAS MANUALIDADES

VERSION NAVIDAD 2009

CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE

.

PROFORMA

AREA A CONTRATAR

TIPO AREA STAND COSTO

MANUALIDADES 3 X3 9mts S/ 400.00
    2=COMIDA RAPIDA 3 X3 9mts S/ 450.00
    PREFERENCIAL 3 X3 9mts S/ 450.00

DURACION VIERNES 13, SABADO 14 y DOMINGO 15 de noviembre.
    Toldeados en Seda Fantasía, con las instalaciones eléctricas estándar.

MODALIDAD DE PAGO

CONTADO
    DEPOSITO EN CUENTA BANCARIA BCP 191-17720894-0-91 soles.
    BANCO DE CREDITO DEL PERU
    * Las inscripciones se cierran…….. de octubre…..
    * El expositor podrá separar su stand con el 50% y cancelar el total del stand al …. de octubre

Todo pago se abonara en la cuenta del banco, cotejando dicho pago con el voucher de depósito, del cual el expositor tendrá una copia firmada por el receptor.

INFORMES Y LUGAR DE FIRMA DE CONTRATOS
    MODULO INSTALADO PUERTA PRINCIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
    HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES de 10am A 4pm

Las ventajas que ofrecemos son:

* Precios por debajo del mercado ferial, con amplios espacios.
    * Participación en un evento de primer nivel que se realiza en el Centro Comercial PLAZA NORTE, que cuenta con gran despliegue publicitario.
    * Ampliar sus mercados
    * Conocer las tendencias
    *Conocer a sus competidores
    *Contactos con potenciales clientes en el Perú y extranjero a través de nuestro catálogo internacional.
    * Amplia difusión en medios de comunicación, ANTES Y DURANTE LA FERIA.
    *Convocatoria por medio de material publicitario impreso.
    *Campaña de Marketing Vial antes y durante nuestra feria.

Para una atención personalizada comunicarse al TELEFONO CELULAR CLARO 992228701 SRA YSABEL MARTINEZ DE VEGA (CODiGO 002) E-mail: :):):):):):):):):):):)

----- mensaje añadido, 14-oct-2009 a las 21:32 -----

hola comuniquense a mi casa 5856816 antes de las 9 am y despues de las 9 de la noche, quizas nos podamos unir y alquilar un stand, en otras ferias es recontra caro, y chiquito, en la del MEGAPLAZA cobran 2, 830 por un stan de 2x3 mts por eso solo van los grandes negociantes, pero aca dan opcioón a las personas como nosotras, pues estan en convenio con la municipalidad de Independencia.

17. rouses

rouses Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Hay un taller de manualidades que se llama Manos Surcanas, mi mama esta yendo desde el año pasado queda en Surco. El telefono es 2572486. Los trabajos son muy muy bonitos y muchos de ellos son originales y exclusivos. Las clases estan cinco soles y te entregan certificado de la municipalidad. La dirección es: Jr. Ganímedes Mz. A Lte. 11 Santa Modesta, Surco (Referencias: Altura cuadra 13 Jr. Las Gaviotas, al costado de Donofrio o al frente de la Mz. A4 de Sagitario). Mi mama esta que hace muchos trabajos y en el taller te enseñan la producción y lo más importante es un bonito ambiente donde puedes hacer amistad y negocio. Escriban a su correo para que le manden el croquis. Yo vivo en san juan y no hay problema que no sea de Surco, aceptan a todos de todas las edades o busquenlo en youtube (pongan manos surcanas) al final del video esta su correo. bye

18. airaminerva

airaminerva Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Yo tambien estoy interesada. Me gustaría aprender y conocer a gente a la que le guste este tipo de arte.:chau:

19. xue108

xue108 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    La Casa del Vecino de la municipalidad de Jesus Maria, por la Residencial San Felipe, es buena opcion, cuesta s/. 5.00 una clase. Muy cerca tambien qda el Centro cultural Peruano Japones; con 290 cursos y 290 profesores :oops: Pero es recomendable solo si mas adelante quieres enseñar en un taller.

20. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Ay a mi tbn me encantaria aprender :baila: Me acuerdo que aprendi algo en el cole,pero ya me he olvidado buuu .... En fin gracias a todos por todos los datos interesantes :chau:

:):):)

Etiquetas: