taller de dibujo y pintura

Publicado en 'Arte y Fotografía' por yosoycarlito, 2 Abr 2010.

1. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

bueno soy aficionado a la pintura, e hecho algunos cuadros, pero quisiera saber si conocen d algun lugar donde dan clases d pintura y dibujo para aprender mas tecnicas, desde lo mas bascio cualquier informacion me servira

2. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    al costado de la catedral, en una galeria donde en la entrada hay artesanias en el tercer piso vi clases de pintura..

3. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Doy clases de pintura y dibujo .

4. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Le serviría de algo tomar clases en bellas artes, el costo de las clases son cómodas ( si es dibujo creo que no pasa de S/. 120.00 el mes ) y puede elegir sus horarios. Los hay hasta domingos.

Donde podría consultar es en la sede que está en Jr. abancay. Ahora no recuerdo bien el nombre de la av. con la que cruza..pero como referencia está en la misma recta del Barrio Chino...

5. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Pero bellas artes es con examen de admision o no?

6. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Sí, hay examen de admisión . Pero también ofrecen talleres de lunes a sabado y con variedad de horarios. Estoy tomando clases de acuarela allí los sabados y puedo decirle que los salones de clases son bastantes amplios , los profesores son casi personales ( depende también del alumnado que no supera los 8 participantes ) y referente al precio ; este no pasa de los S/. 120.00 + la matrícula del 1° mes que creo que es S/.20.00 ( no recuerdo...fue hace mucho... ).

Para mayor referencia su página web :

www.ensabap.edu.pe