Talk Show

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 6 Dic 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Anoche me fui a ver la pelicula y estuvo muy buena, la verdad. No creia que me fuera a reir tanto jeje. Y ni que decir que Karen Dejo jajaja.
    En fin, vayamos a lo serio...

La trama me parecio bien tratada. No fue grotesca ni complicada para entender. Los modismos peruanos ayudan y mucho.
    Los actores bien marcados. Bueno solo me fastidió la forma en que se expresaba el personaje de Fiorella Rodriguez, no se si lo hacia como exajeración al personaje o realmente le hacia asi la voz de pituca (medio venezolana).
    Me gusto el soundtrack, las canciones al pelo :yeah:

En conclusion, si vale la pena ir, pagar tu entrada y verla.

Ustedes que opinan???

Por favor, nada de spoilers para no arruinarles a los que no hayan visto jeje....si admin, algun dia pondrás el plugin para spoilers jaja.

Saludos
    The Ghost

2. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Criticar a la produccion peruana por un par de peliculas o series mal hechas es injusto. En hollywood se hacen series y peliculas que no valen ni 5 centavos pero no por ello se critica duramente a toda la empresa.
    La producción peruana va subiendo, es cierto tiene sus altos y bajos como todo, pero ha mejorado en aspectos generales mucho.
    Por lo menos ahora ya se atreven a realizar producciones mas costosas que antes y arriesgan mas que antes.

Hay de todo, pero asi como hay cosas para criticar, hay series y peliculas para alabar.

Saludos
    The Ghost

3. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    A mí me han dicho que es muy graciosa, aún no he podido verla, pero de hecho que la veré :yeah:

4. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    es peruana la pelicula?

5. roandshia

roandshia Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2006
    pues ya veo qe tengo varias actividades qe hacer en peru , ahora tb cine vaya!

6. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    si, roandshia...la pelicula es peruana, una comedia que muestra a manera exagerado, pero no tanto fuera de la realidad, la manera de vivir de algunas personas.
    Para pasar el rato y olvidarse de los problemas y reirse un poco, la pelicula cumple su cometido

Saludos
    The Ghost

7. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En términos generales me gustó. La vi a comienzos del año, un sábado por la noche en América Televisión. El personaje más gracioso es el interpretado por Marcelo Torres-Bohl: Tereso, el que usa "pooll-over" rosado, especialmente cuando se hace espeso en la camioneta que maneja Gonzalo Revoredo, luego cuando lo deja botado ye ingenuamente ingresa a un local donde se realizaba un concierto y se queda en medio del pogo.

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A mi me gusto bastante, creo q en si es una buena ocmedia, Fiorella Rodriguez aunq exagerada, logra sacarte muchas risas y los demas protagonistas tampoco desentonan :D