"Talk Show"

Publicado en 'Foro Libre' por danimiel_peru, 22 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos.
    Hay algunas personas, a quienes les gusta compartir su vida y sus problemas con los demás, con el simple propósito de encontrar apoyo, pero al final solo logran empeorar las cosas, porque todos se "meten" y nadie ayuda, complicando todo y convirtiendo su vida en un verdadero "Talk Show".
    ¿Que dicen ustedes amigos?... ¿vale la pena compartir nuestros problemas con los demás?...
    Espero sus respuestas.
    :cafe:

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Depende el nivel de privacidad, y depende del nivel de asertividad de las respuestas.
    Otra cosa que me preocuparia, es que el FORERO MENCIONADO se convierta en carne de cañon para otros usuarios malintencionados.

3. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Creo que sólo vale la pena compartir tus problemas con quienes consideras que pueden darte verdadera ayuda. Por ejemplo, siempre voy a plantear mis problemas y dudas sobre la vida a mis padres, porque ellos tienen mucha experiencia en la vida. Esa experiencia que por más títulos y estudios que tengamos, no podemos tener hasta tener cierta edad y haber vivido.

En cambio, considero que no vale la pena solicitar consejos de la vida a personas menores que yo. La excepción está por ejemplo en cosas que no conozco por ser muy nuevas (juegos en red, etc). Pero estos temas no son vitales para el desarrollo humano.

Krauser