Tal vez mis ultimos dias de soledad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Luguito80s, 26 Mar 2010.

1. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008

Bueno empiezo por el comienzo :risota:UStedes diran y este webon no parece JAA
    Me gusta una chica y estoy seguro que esa chica tb le gusto, lo digo sin temor a equivocarme. Nos conocemos un buen tiempo, a veces hablamos pero muy poco por el tiempo que disponemos, y cuando lo hacemos hay un extraño sentimiento tal vez me estoy imaginando pero creo que es mutuo. A veces me doy cuenta que me mira asolapadamente. Todo este tiempo he hecho muy poco por acercarme a ella en realidad soy timido en esa cuestiones, como que soy muy lento :D y me gusta tomarme mi tiempo.

Solo he tenido una enamorada que conoci por telefono cuando empezamos a salir ya nos conociamos mucho y ese tipo de relaciones son muy diferentes pues no hay declaraciones de amor o son muy raras, como que vas de frente al grano.

Ahora con esta chica me cuesta dar el gran paso pues es muy diferente a mi le llevo varios años pero como que ahora no me importa eso. Ella es muy tierna, guapa, y parece que es muy buenita, me gustaria conocerla mas a fondo pero NO QUIERO DEJAR PASAR TIEMPO... tengo tantas cosas guardadas. Me gustaria decirle que la soñe mas de un mes con ella, y que ponia triste cuando la veia triste y otras tantas cosas...

Necesito consejos como doy ese gran paso.

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    olvidate de la chica del telefono, no compares situaciones, concentrate solo en lo actual.

no te dejes llevar por lo que te imaginas porque lo unico que haras sera ilusionarte y cegarte, remitete solo a la realidad, y la unica manera es conociendola, estudiandola, observando como se comporta contigo, como reacciona a los detalles que tengas con ella. una vez que empiece a sospechar que te gusta pues simplemente todo vendra por si solo. se tu mismo, no te fuerces en ser alguien que no eres.

3. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    +1
    no sera q te pase lo q a mi, que me ilusione por las puras y me dieron calabazas.

Tranquilo man, y si deseas mandarte mandate nomas, pero no vayas a irte de cabeza con esperanza. Mas bien anda preparado como para q te rechazen, asi q si te rebotan pues no pasa nada, y si te acepta pues te llevaras una grata sorpresa.

Suerte man:)

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Simplemente, sólo dile, de corazón, lo que sientes por ella!:yeah:

Última edición: 28 Mar 2010
  5. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    deja de presionarte y delcarate.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Declárate y hay dos posibilidades:que te diga sí o que te diga no.Si te dice que sí,enhorabuena y felicidades...Ahora que si te dice que no,bueno,al menos te quitarás la ansiedad que tienes en estos momentos y tendrás una experiencia más al momento de buscar a otra.

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Lanzate nomas... pero como dice un buen marinero, ten siempre tu chaleco salvadidas (amiga cariñosa) por si algo fallara.

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno yo haria esto como ya conoces de tiempo tomala de la mano y mira su reaccion la sueltas y despues te disculpas pero si es al contrario dile tus sentimientos no siempre hay que hacer cosas impresionantes si ese amor es correspondido con solo tomarla de la mano va hacer suficiente

9. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    A mí parecer conocela más pero no la descuides..... pero si te gusta tanto y dices que la chica de igual modo entonces da el gran pasó:yeah:

10. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    Mandate no pierdes nada intentando si te acepto en buena voz si no a seguir para adelante

11. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Sí, estoy desidido ahora buscar el momento preciso o alguna excusa eso esta dificil. Pero no pasa del mes :biggrin: