Tal parece que Susana se quizo tachar, solo para victimizarse

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 12 Set 2010.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

Tal parece que Susana se quizo tachar, solo para victimizarse, ya que sabia que el recurso de nulidad no iba proceder porque la firma era falsa .

Ver video:
    http://elcomercio.pe/noticia/637316/supuesta-firmante-recurso-contra-susana-villaran-no-tengo-nada-que-ver-esto

2. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    me parece q aca hay rojo encerrado um es una pena q la eleccion se haya desnaturalizado tanto. si andarade llega al 15% en la ultima encuesta voy con el si no sigo con lulu

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    El video no prueba eso. Además lo curioso es que Susana Villarán no tiene necesidad de hacer esas cosas porque iba en ascenso y Lourdes de picada.

También pudo haberse echo para frenar el ascenso de Susana Villarán, como no tenían de donde agarrarla pueden haber elaborado esta tacha estafa, y luego reventar en la prensa de que Susana Villarán se quiere hacer la víctima para que la gente se indigne con ella.

Mejor que se investigue bien el caso. Por lo menos ya tienen la punta de la madeja. El abogado. Todos contra él...........:w0w:

P.D.
    El novio de la muchacha o es un brutito o está implicado en el caso, porque sorprende como se altera, como si la prensa tuviera la culpa de algo.

4. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Todo esto de las tachas deberian presentarse como maximo cuatro meses antes de cada eleccion.

5. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    ¿ Podría especificar en que parte del vídeo se evidencia esa afirmación?

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Pasu mare, que tal psicosis!!!!!!!!!!! supongo que es parte del HAARP no??
    ayayay.
    :plop:

7. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    No solo psicóticos, también paranoicos.

Entonces yo también puedo decir que todo este asunto es armado por los partidarios de Lourdes para al final decir que Susana se hace la víctima. Ya pues, no joroben.

Y el plazo para presentar tachas ya venció hace rato. Lo que ha hecho esta gente es presentar una nulidad, algo que no está contemplado en la legislación electoral.

8. corzo bravo

corzo bravo Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2009
    ?????? disculpen pero no entiendo, donde o como se llega a esa afirmacion, hay que golpear a los rojos, pero con pruebas si no, estamos perdiendo el tiempo

9. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Que tema para mas ..... no se dejen llevar por parece, dicen , anunciaron , escuche, para poder justificar y afirmar se necesitan hechos y evidencias.

Lo mas sensato puede ser quien presento la tacha hacia SUSANA mientras no se halla el culpable. Solo se concluye que esta conformada por personas que la quieran sacar desesperadamente ¿ Uy quien sera ? es muy obvio no es necesario decirlo...

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Me hace acordar al "autosecuestro" de Martha Chávez :plop:

11. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    habían dos temas sobre este recurso de nulidad... ¿era necesario hacer otro tema así? Parece una campaña sucia, qué mal de parte de los partidarios de Lourdes

12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    O el de toledo.

Yo también quiero que me secuestren en el melody con un par de putas y whisky etiqueta azul. :oops:

13. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Pero son tan obvios estos rojitos, que necesidad tenian de autotacharse, reforzar la candidatura de caperucita roja, plop.

14. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    La desesperacion de los llamados preparados, honestos de la derecha ya no saben que decir.

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 14:17 -----

- Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Obispo Helder Camara

15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

^^ de acuerdo contigo , bueno y el novio o esposo se altera , será q nop le gustó la idea de ver asu novia involucrada en esas cojudeses... pero luego q se enteró que pueden denunciar y sacar alguito se tranquilizó el maldito. ajjajajaja ^^

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 14:53 -----

interesante lo del Obispo ^^

16. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Estoy deacuerdo, mas bien parece una guerra sucia en contra de Villaran.