tacna

Publicado en 'Viajes y Turismo' por chilenis, 9 Mar 2011.

1. chilenis

chilenis Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011

:)hola amigos quiero hacer un par de preguntas quiero viajar a tacna quiero saber si alguien me puede ayudar que dias esta abierto las ferias donde encuentre cosas baratas y si alguien me puede dar direcciones . gracias

2. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo e viajado pocas veces a Tacna, pero creo que los jueves se posicionan de las calles un grupo de individuos creando una feria ambulante donde se ofertan productos de todo tipo a precios muy baratos, ubica un centro comercial llamado polvos rosados, y hay los comerciantes te ubican, preguntas no mas donde quedan las ferias económicas.

Saludos.

3. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    depende que es lo que buscas, esa feria de los jueves es lo que se le denomina la cachina, ahi puedes encontrar ropa y artefactos usados, pero tambien puedes encontrar zapatillas de marca nuevesitas que las traen de chile, y que estan recontra baratas, y sobre polvos rosados, esa feria ya esta en decadencia solo venden licores, pero aqui te puedo dar una lista donde puedes comprar lo que necesitas.

-mercadillo bolognesi: articulos de computo, camaras digitales filmadoras y consolas de video juegos.
    -feria 28 de julio: venta de ropa, y zapatillas de marca, y tambien cd's piratas xD
    -feria lima: similar a la feria 28 de julio
    -centro comercial tupac amarua: todo tipo de electrodomesticos, queda en la av. coronel mendoza y ahi tambien puedes encontrar un monton de -centros comerciales que se dedican al mismo rubro.
    -centro comercial coronel mendoza: venta de todo tipo de juguetes y adornos para el hogar
    -centro comercial el arco: venta de ropa (esto queda en plena avenida bolognesi tambien existen un monton de centro comerciales aledaños en donde podrás encontrar vestimenta y articulos de joyeria)
    -galerias don quijote: venta de zapatos

bueno esos son los principales, si deseas algo que comprar en especifico me pasas la voz y te puedo ofrecer el dato de que centro comercial o feria vende lo que requieres.

Última edición: 9 Mar 2011
  4. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Asi es estan recontra baratas, tienes diversos centros comerciales en donde puedes cotizar un buen precio, y puedes comprarlas sin ningun problema de impuestos, claro siempre y cuando no sobrepases del limite de 1000 dolares.

Saludos.

5. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    No creo que te lleguen a cobrar impuestos por comprar una camara, salvo te la quieras llevar sellada en caja, pero si te la llevas en la mochila o en el bolsillo no te dicen nada, recomiendo mercadillo bolognesi y tambien tupac como recomienda el amigo "djspacec", alli puedes encontrar camaras recontra baratas.

6. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Estoy interesado a viajar a Tacna para traer cosas electricos (Cámaras fotográficas y filmadoras, mouses, tv lcd, etc)
    Díganme por ahí leí que si sobrepaso de 1000$ pago impuesto, ¿es eso verdad?
    Alguien ha ido en Avión ida y vuelta para traer cosas, ¿Como les ha ido?

7. Elepicureosolap

Elepicureosolap Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2012
    Lo mismo pregunto?