Tacna Turistico.

Publicado en 'Foro Libre' por SocioDT, 20 Feb 2010.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

Quisiera viajar un fin de semana a Tacna pero quisiera saber que bondades y lugares de diveron hay en esa ciudad? diganme los que conocen o los que son de ahi no.

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La Plaza de Armas, el mercadillo, todo barato, cerca a Arica (sólo pasas con tu D.N.I), etc.

3. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Tacna es mayormente visitados por Shilenos.
    y es porque todo esta bien comodo para comprar.
    me gustaria ir. :yeah:

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    La ciudad es muy ordenada [al menos el centro de esta] la plaza es relamente linda y espaciosa, buenos lugares para comer algo en esta epoca de verano, como para tomarse un helado o comer algo en una zona campestre ... tmb tienes la una variedad de piscinas si gustas vas ala playa en mobilidad privada ... buena para hacer compras ... a mi me gusta mucho la ciudad ^^ no creo que te aburras hay mucho por conocer !! saludos ...

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Simplemente cuando voy a tacna es para traerme algo,claro esta que no puedes traer para hacer negocio solo te aceptan 3 productos de la misma marca.

Pero pasando esta arica, y te vas a la playa El buey buenas flcas o a tarapaca.

6. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    y es facil llegar a la playa??? o esta lejitos.

7. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    La playa está a 40 minutos en movilidad propia, y en bus es una hora. yo llego en media (H)

Hay muchas cosas que puedes encontrar en tacna, luego te pongo un link donde está todos los lugares que puedes conocer en Tacna, es un post mío aqui dentro de foros perú, es cosa de sólo buscarlo.

salu2

8. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    seria bueno si el bolognesi habria continua en primera divisin, era otro atrctivo creo.