Tacna: Aparecen símbolos de sendero en propaganda de Perú Posible

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 13 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Fuente: Correo

2. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Que malagradecidos con la chakana esos terroristas!!

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Aveces me pregunto si es necesario que lea periodicos, si me van a pegar todas las noticias aquí. xD

Respecto al tema, pues supongo que debe haber remanentes, curioso. Si Toledo "libera terroristas" como muchos gritan, pues deberian estar agradecidos y no atacar ni destruir propaganda, al contrario, deberian apoyarlo.

Aunque si me pongo a pensar mal, puede que lo hagan como una "representación". "Votas por la chakana, y votas por SL". No creo, seria un mensaje sutil que no les va con su capacidad intelectual.

Última edición: 13 Feb 2011
  4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ahora resulta que Toledo es proterrorista, ¿no era agente del imperialismo yanqui según otro forista? ¿no será el también el taxista violador, el monstruo de la selva o el camarada artemio disfrazado?

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bien raro que haya presencia de sendero en Tacna.... no sera que alguien esta interesado en hacer correr el cuco del terrorismo de los 90s para que voten por cierta candidata.....¬¬

6. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Pero qué sinvergüenzas para ser más desagradecidos estos terrucos. Con Toledo se liberaron a cientos o miles de terroristas, que ahora mismo hasta ya son capaces de gritar a voz en cuello y en 'democracia', la amnistía de Abimael Guzmán. O ya se olvidaron de eso?.

A El Cid le gustó este mensaje.
  7. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Lo que faltaba, "el cholo ahora es terrorista"...que sigue???...le van a sacar un novio para seguir atacandolo????.

8. Jeunne

Jeunne Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Me parece que está mal el título del post, yo creía que se trataba de una especie de mensaje subliminal en la propaganda de Perú Posible.