tacho de luz

Publicado en 'Arte y Fotografía' por agamenon, 12 Ene 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Estoy en la busqueda de un tacho de luz amateur para tomar fotos a prendas de vestir, resulta que tengo una buena camara pero los focos de mi casa no me ayudan.
    Quiero un tacho pequeño asi tipo tripode creo, con un foco de luz blanca nada del otro jueves, baratito nomas, si alguien tiene algo x hay me avisa para acordar precio.

saludos.

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Busca en ebay como light tent. Hay de todos los tamaños y lo mejor es que son portátiles. Creo que en polvos también los hacen a pedido; pero no sé cuánto cuestan ni de qué calidad son.

3. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Hola Maestro,

Gracias por el dato, mira encontre esto en ebay; http://cgi.ebay.com/Photo-Studio-in...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca937992b

La verdad es casi todo lo que necesito, las 2 lamparitas, el soporte para mi camara y la cajita para colocar adentro mi producto, pero la cajita mi queda pequeña ya que yo le tomo fotos a la parte de arriba de un maniqui (torax), en polvos encontrare la caja mas grande?

saludos.

4. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    Ya la vi. Bastante interesante aunque no hablan de los costos para envíos internacionales. Mandaré un correo y, en cuanto tenga respuesta, te aviso.

Como te decía, no sé cómo será en polvos; pero como lo hacen bajo pedido, creo que sí podrías encontrar cajas más grandes.

5. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Maestro digame, en polvos es el unico lugar donde se pueden encontrar este tipo de cosas para tomar fotos? o hay otros huecos en lima, la verdad que he ido infinidad de veces a polvos pero recien tengo la necesidad de la cajita y de las luces.

saludos.

6. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    No. No es el único.

También está Profesa, que queda en la Av. Pettit Thouars. La cuadra exacta no la recuerdo, pero está de dos a tres cuadras antes de Javier Prado (viniéndose de Miraflores). Ahí es más caro; pero, obviamente, con garantía.

7. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    Update. El vendedor no me respondió nunca, así que me compré uno en profesa. Está 165 soles y es de 50cmX50cm.

Bastante interesante el bichito.

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    ¿Te refieres a la caja esa? ¿No podrías confeccionarla tu mismo si no la tienes a la mano? ¿O es con todo y luces?

9. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    Claro. También se lo puede hacer uno mismo. Pero, cuando trabajas en locación también cuenta la presentación y suele notarse la diferencia. Aunque yo me refería a este light tent:

El cual es bastante portátil y, lo mejor de todo, es que también viene con un velo frontal para evitar luces indeseadas.