Tableros blancos en carros

Publicado en 'Autos y Motores' por maverick_c9, 7 Set 2008.

1. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008

Alguen sabe como cambiar el tablero de instrumentos del automovil a blanco?? Se ve mas deportivo y alguien tiene hiunday accent para saber co o solucono la rotura del tablero (si es k tiene solucion??) ya k de este moidelo se para rompiedno...saludos

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Blindalo si no, o si no ve a la misma concesionaria a que te reparen. Si vas para san jacinto, facil ke despues ke te lo vendan te sacan tus datos via reniec y luego te van a darte una visita cordial o reglaje a tu carro

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Para tunnear el tablero y hacerlo deportivo no es complicado y preferentemente debe hacerlo un técnico de confianza porque hay de todo en LIma, gente que te asalta por precios exagerados o lo hace muy mal. El la Concesionaria pueden cambiar el Tablero en su totalidad pero no creo que quieran hacerlo deportivo.

Puedes visitar esta página para mayor información. Aseguré la ECU y puse alarmas en The Cars Autoboutique y me parecio una atención buena. LOs trabajos lo hacen dentro de su taller, no en la calle.

ILUMINACION DE TABLEROS....Bravazos !!!

4. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    bueno exacvtamnete eso que hace THE CARS AUTOBOUTIQUE lo hoce yo mismo al final me costo solo precio de los focos (20 soles) y mucha curiosidad pero hay que hacerlo con cuidado..ya que hay que sacar las micas y limpiarlas pr adentro para que pase la luz.. ademas queda e problema de la agujas.. que hay que ser cuidadoso.. saludos

El problema es que los que te ponen tablero blanco lo cual tambien es facild e hacer ..lo iluminan dede afuera y se ve pacharaco..yo quiesiera que sea blanco peor iluminarlo desde adentro..
    saludos

5. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    el tablero que se para rompiendo es comun en los accent ,los que saben del problema lo sacan y lo refuerzan por dentro luego lo masillan y lo dejan ok.
    los tableros blancos es bien facil y hay manuales en internet ,pero si no tienes paciencia y mano tosca te digo que vallas a the cars autoboutique que queda en el cruce de canada y arriola frente al metro de canada.
    saludos.
    p.d. entra a su pagina web.