Tablas de Inversion - Dolores de Espalda

Publicado en 'Salud' por martinet1976, 29 Jun 2011.

1. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

Hola todos, quería saber si alguien de los presentes ha usado lo que llaman Tabla de Inversion o Tabla Inversora para tratar dolores de espalda, queria que me contaran sus experiencias con dicho aparato si les sirvió o no... y si me recomiendan una marca o un lugar para comprar, he visto en Quality Products el Teeter Hang Ups pero es muy caro (supera los 2000 soles), creo que en Lima venden algo mas barato pero queria que me recomendaran uno en particular, gracias de antemano

saludos

2. AtlanticCare

AtlanticCare Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    Lo que te sugiero es que consultes con a su médico para verificar qué está causando su dolor. La razón para hacer esto es para descartar problemas mayores. Si el problema es grave, una tabla de inversión no va a solucionar su problema. También deberías de consultar con él acerca de si la tabla ayudará a su situación particular. Creo que una vez que hayas hecho todo esto se puede tomar una decisión sobre si te beneficiaria comprar una mesa o no. En cualquier caso, yo en realidad no conozco una marca para recomendar. Lo que puedo decir es que, aunque esto no es la última tecnología que hay, ha funcionado para algunos pacientes con una condición leve que puede ser lo que esta causando el dolor. Es beneficioso para estirarse de vez en cuando. Esto alivia la presión en la columna vertebral y puede causar que sus síntomas desaparezcan. Espero que esto fue de alguna ayuda.

3. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    Hola, gracias por la respuesta, ayuda bastante ese consejo, yo sufri una lesion el año pasado, y ya me encuentro mejor, hago deporte y demas, sin embargo me ha quedado como algo en la espalda aun, pero sigo con mi vida normalmente, yo tambien he leido que ha ayudado a algunas personas, pero queria saber si personas del medio lo han usado y sus impresiones... gracias

4. martinet1976

Registro:
    3 Ago 2010
    Hola, despues de mucho me compre mi tabla inversora, no dire donde ni cuanto costo por aca, ya que no quiero hacer spam a nadie, pero les comento que siento una mejoria, eso sumado a que me trate al quiropractico antes, se siente bien, sin embargo lo malo de mi tabla inversora es el dolor del tobillo, estoy a 45 grados invertido y cuando ya estoy 2 minutos ya comienza a doler, asi que si planean comprarse donde sea, pidanles usar la tabla por 5 minutos a 45 grados, si no les duele el tobillo despues de eso, es un buen indicio, si les duele mejor ni lo compren, admito me gusta mi tabla inversora, pero la molestia del tobillo es algo como para no dejarlo pasar... suerte a los interesados :)

5. Lokitoi

Lokitoi Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2012
    Hola martinet, me gustaria saber donde consigo estas tablas inversoras, espero me puedas ayudar.

6. Luis V

Luis V Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2014
    Amigos, quiero contar mi experiencia propia en el tema de dolores de columna, hernias, etc.Me cure de las cuatro hernias que tenia con 25 sesiones de ozonoterapia, mucha terapia fisica, natacion, bajando de peso 10 kg y con mi sesion diaria de tabla de inversion. Habia sido operado previamente y me rehuse a una nueva intervencion. Lo que puedo decir es que hay que tener mucha voluntad para curarse. Estos tratamientos lo que hacen es desinflamar las hernias, no las curan, estas te acompañan toda la vida. No hay secretos. Quiropraxia y similares tecnicas son pasajeras, alivian un tiempo y despues vuelve la inflamacion. Diaria que estas tecnicas solo aportan una parte pequeña de la curacion, el resto tiene que hacerlo uno mismo.............saludos y ojala estas palabras les ayuden algo