Ta q no se q hacer !

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kEv., 1 Feb 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Les cuento, la vez pasada yo estaba en el baño de una casa de un pata xq era su tono, viendome en el espejito x) y en eso uno d mis patas abre la puerta dl baño y me dice apura sal oe quiero entrar, yo me seco la cara con un papel y cuando lo boto al tacho se me cae al piso, toncs mi pata me dice: Ta q pedro q p@jer0 weon ! ..y de ahi salgo del baño mi pata entra, yo miro pa un costao y estaba una amiga mirandome con una cara de atontaa, yo le digo hola y me quedo mirandola sonriendo, pero en eso se me pasa por la cabeza lo q dijo mi pata hace un rato y dije pta la kgahh. ! en eso le digo q fue! y me voy, Al dia siguiente yo preocupado voy a la casa d mi amiga q me quedo mirando y es que ella era la "nerd" de la expromo cuando taba en el cole x decirlo asi aunq tenia su pinta, pero igual era la nerd" yo voy a su casa y le digo q paso ayer x q te quedaste mirandome, ella me dijo toda timida naa"(la tipica) , yo le dije cuenta pe hasta q le dije seguro es x lo q dijo mi amigo en el baño y me dijo, noo noo no pasa nada", yo le dije q es por eso..no es q ..ahi cuando le iba a explicar me dijo te cuento algo, me pregunto ¿tu crees q eso es bueno? yo le dije cual eso, ella me dijo lo d la paj@, (fue impresionante como se solto a pesar d su timidez), yo le dije ahh si si a veces te calma, en eso comenzamos una larga platica sobre ese tema y me dijo q le guarde ese secretito(era una sadica), ta q se solto y toda esa nota, nos reimos, nos vacilamos(yo estaba atonito), yo le dije normal no pasa nada, aunq eres bien extraña" x) toncs me qite a mi casa too id!0ta"! pero de esa vez ta q me llama toas las noches pa j0drm nomas y seguir hablando sobre ese tema d la pajex en hombres y mujers..! .... ahora la pregunta ¿ustedes creen q mi amiga la nerdª quiera algo conmigo? ..a algunos de usteds les ha pasado algo asi, q lo sorprendan d esa manera...! ta q mi vida se h vuelto una anecdota ..ya me da mied0 XD ! :chau:

Última edición: 1 Feb 2010

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno como estamos en el foro de humor y curiosidades... aplícale!!!

3. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    jajaj q directo ah! :yeah: pero q creen q quiere algo conmigo?, porq ella siempre me ha mirado con una sonrisita y sonrojaditaXD ..pero no tenia la confianza de hablarme asi como ahora x) .. . :D aunq x lo q pued apreciar le ha gustao la cochinaaa XD .(verbalmente aun no aplicable x))

4. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Fumador tiene razon APLICALE!!!, ninguna chica llamaria a un chico para hablar de ese tema si no quisiera algo, saca tu linea, ese dia nomas era para que actues, llamala e invitala salir, el resto ya es habilidad tuya , pero se nota que quiere. Suerte!!!

5. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Ya deja de hablar de pajs y habla de sexo. Luego pasas de la teoría a la práctica
    Y te aseguro que ya no volverán a hablar de pajs

6. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    quiere su pedazo xD!

7. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    De hecho que quiere contigo :biggrin: anda invitala a salir , se caballero :risota::risota:

8. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Ta' q el hazmereir de mi expromo seria si es q se enteran d q voa salir con la nerd" apart no puedo ni siqiera decirles lo q paso xq prometi q guardaria el secretito poes! Y tengu una flak q es su amiga...XD seria mala onda tbn ¿no creen?...eso si x caballerosidad no haria, qiero a mi flak y no puedo tar con otra ni invitarla a salir...aunq puede ser una travesurita x) ..q opinan como pa q tbn ya deje d molstar pz XD ... (eso es floro) :yeah:

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    De repente es ninfomana :D

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ta que perdi 5 min de tiempo ke nunca volveran...

11. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    sal con esa chica. te ira bien.jejejeje

12. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajaja si se un caballero y llevatela ala cama si es que ella no te lleva ati , si me paaso algo asi pero cuando era mas idiota tenia 14 y mi primita 17 hmmmm. maldita sea te odio desgraciado.puntoaparte
    esto me hace recordar a american pie.:biggrin:puntofinal

13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Aplicale...!!!!!!!!!!!!!

14. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Si esperas que te tomen en serio en Humor y curiosidades te quinceaste. Ataca nomas :D.

15. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    +1, estas perdiendo carne:plop:

16. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    pucha amigo REACCIONA!!! ajajaja, como dijeron mis predecesores aplicale!!! o vayan a la practica pz una pajx juntos

17. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Ya pe!

Tu mismo eres campeon. ya estas para meter GOL.!

Metele pero de CABEZITA XD

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Dale con todo... hasta el fondo volteale los ojos tu mismo eres...

19. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Con eso de k la nerd te hable así, obvio q ya le esta dando su rasca, rasca, y la mayoría obtaría por darle por ambos lados xD
    Pero dices ahora q tienes una enamorada y esa nota, pues mí consejo es, si en verdad amas a tú enamorada y ella tambien te ama, pues traicionarla sería muy injusto para ella, es como si tú enamorada pasara por una tentación igual, no creo q te guste q ella te engañe oh si?
    como muchos te podras decir, es solo un choke y fuga, pero siempre estara en tú conciencia, si la amas de verdad.
    ese es mí consejo men ya tú veras si lo haces oh no, cualquier cosa.... piensa antes de actuar :D

20. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    causa y si ya tu no quieres juegate su msn o su cel pz :w0w: