T.a.t.u.

Publicado en 'Música' por britneyfan, 7 Jun 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

t.A.T.u. (en ruso, t.A.T.y) es un duo ruso formado en Moscú, en 1999 por Ivan Shapovalov. El grupo está formado por Lena Katina y Yulia Vólkova. Es la banda de Rusia de mayor éxito de todos los tiempos, habiendo vendido millones de sus álbumes en todo el mundo. t.A.T.u, en su documental de 2003 Anatomy of t.A.T.u dejó en claro que no eran lesbianas que esto era sólo una imagen y que en realidad no lo eran aunque ellas apoyan el amor sin fronteras.
    En 2004 el grupo tomó un descanso después de separarse de su productor. En 2005 lanzaron Dangerous and Moving y Lyudi Invalidi. Durante el año 2006 t.A.T.u. publicó un álbum recopilatorio llamado The Best y luego se aventuró por su cuenta después de la negociación de su contrato con Universal. El 15 de diciembre de 2009, el dúo lanzó virtualmente su tercer disco, Waste Management. Y en febrero de 2010, el álbum físico fue liberado en Brasil, Argentina y Chile.

En marzo de 2009, su manager anunció que t.A.T.u. dejaría de ser tiempo completo tras lanzar su ultimo single Snowfalls, pues ambas chicas comenzarían sus carreras en solitario.

Álbumes en estudio [editar]
    Canciones :

ALL ABOUT US

ALL THE THINGS SHE SAID

NOT GONNA GET US

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Me gustaban esas flacas. Cuando salieron, pensaba que eran una versión más atrevida de M2M :D

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Hubo un tiempo donde solo escuchaba su música, tengo su CD Dangerous and Moving solo escuche hasta su single 10 creo, las demás eran en ruso, bueno el CD, me gusta la canción Sacrifice, All about us y Perfect Enemy:wow:

4. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
  5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que coincidencia...justo estaba viendo hace unos días en youtube a este dueto ruso

me encanta como cantan , ya sea en inglés o en ruso...y los remix también están buenos..

un video de ellas en México con una algo seria....( claro con ese conductor cualquiera) y la otra muy sencilla y agradable....está de más decir q son lindísimas...
    me encantan por su music!!

PD:ahh tu siempre apareces cuando aparece un video de britney o si usan la música

Última edición: 8 Jun 2010
  6. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Nuevo video ? yo creia que el esposo musulman de la una de las chicas , le habia prohibido salir en videos ..... hmmm , estan de regreso ??
    Y muy guapas no son eh ? ademas creo que la otra ya tuvo un hijo .

7. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Me encantan...unas actitudes de divas unicas...unas bitches , creidas, todo lo que quieran, pero lo increibles!!! ay dios...las amo!!! =D

8. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    esas rusass estan mas ricas solo por casualidad escuche un cover que ellas sacaron de the smith de hay no se nada massssssss pero estan fuertes las flacas

9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Estas no son las que engañaron a todos sus fans haciéndonos creer que eran una pareja de lesbianas???, me gustaba el primer single que sacaron, luego las vi en una edición del festival de Eurovisión representando a Rusia, quedaron segundas creo recordar a pesar de cantar fatal.

10. lallyozzy

lallyozzy Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    st duo es genial!!!!
    me encanta!!!:)

11. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Una lastima que lo del tan mentado lesbianismo haya sido mas falso que billete de 80 dolares.

12. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    por fin, algo hiciste britney, tatu tiene su toque gotiko.

13. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    me acuerdo que me gustaba Friend Or Foe, lo pasaban en Mtv cuando veia!! ese canal xD esa cancion es bravaza!

14. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    marketearon su lesbiuanismo ahasta donde les dieron las hormonas

15. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    sere sincero solo me llego a gustar el cover the smith tokado por tatu aunk en la guitarra lo hicieron mas actual pero en general mantuvieron algunos sonidos originales de la primera version y me gustaba verlas con su mini falda de escolares ñam ñammmm:w0w: algo me decia natmichell ke pondrias ese video tremendo jeropa jajajaja :risota:naa es joda tio :yeah:

Última edición: 9 Jun 2010
  16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    tatu q buen recuerdo me gusta esta cancion ALL ABOUT US y una cancion q salia al inicio de la serie hechiceras

17. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    oh esa cancion me encanta!!!!!!!!

18. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Me fascina este grupo =D

Ése fue una de sus mejores presentaciones sin duda alguna.. espectacular :yeah: simplemente geniales.

19. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    mui bueno el duo :yeah:

20. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo lo vi en vivo, lo hicieron genial:biggrin:, mucha energia..jajaja p.diddy al final del video me da risa XD