Synthcore

Publicado en 'Música' por LAQC, 20 Ago 2010.

1. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010

He estado tan cerrado en mi mismo con los generos de música que me gustan osea el rock ,el pop inteligente y la música clásica, que se me paso que existia este género llamado Synthcore, hasta ahora no habia escuchado nada parecido,tal vez lo mas parecido sea el electroclash pero no es igual, creo que a algunos les puede parecer una aberración músical, parece un screamo electronico , a mi no termina de convencerme, ahi va un video que encontre :

¿QUE OPINAN?

Última edición: 20 Ago 2010

2. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    una gamma de subgeneros se aproximan quien sabe que esto como mencionas sea una aberracion para esta generacion pero si han realizado un video entonces debe tener gente que apoye y valore ,en mi opinion algunos grupos actuales estan optando por crear subgeneros como el que presentas.

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    desconozco mayormente
    mal haria en informarle
    consulte con mi superior

4. Xelinne

Xelinne Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Hola!
    Pues hay muchisimos mas generos!!
    Has escuchado el hardcore??....uhmm creo que el estilo que pones me suena mas a pop algunas partes de rock...No habia escuchado al que mencionas. Aunque creo que las nuevos estilos mas modernos los sabe mejor que yo mi hermano.
    A mi la vdd me gusta más el rock de los 80's y 90's (de preferencia!), pop, punk, indie, house, post grunge, algunas folks y softs pocas.

Bisous

PD: Gracias x responder mi pregunta ; )

Última edición: 3 Oct 2010
  5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Sinceramente...prefiero no opinar.

6. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Hola, si esta mezcla de sonidos electro-rock se me hacen muy nuevos XD, parece que cada vez hay mas artistas y bandas que esta optando por un sonido mas electronico como Linkin park por ejemplo ;).

Seria interesante saber de mas bandas parecidas.