Syllabus de la UPC (Ingenieria de Sistemas)

Publicado en 'Universidades' por DoOgy, 27 Ene 2012.

1. DoOgy

DoOgy Miembro maestro

Hola, pensaba transladarme a la UPC y busco toda la informacion sobre el tramite para traslado a esa universidad, asi que estaria agradecido si alguien me facilitara los syllabus para ver que cursos puedo convalidar.

2. CarlosxD

CarlosxD Miembro frecuente

Cuando te inscribes te dan un disco donde estan los silabus de algunos cursos, claro que no es el actualizado pero lo tomas como base para q veas q cursos puedes convalidar... claro que tambien tiene q ver de q u vienes x los cursos que llevas :)

Última edición: 27 Ene 2012
  3. DoOgy

DoOgy Miembro maestro

si me inscribieron, pero se le habian acabado los cd's, no tienes syllabus por ahi? :)

4. CarlosxD

no nada pero anda pidelo de nuevo aun tienes tiempo, yo tengo el cd pero de hac dos años aprox :)

5. DoOgy

DoOgy Miembro maestro

fui de nuevo y ya me dieron el cd, otra pregunta que tengo es que si yo he aprobado por ejemplo el curso de matematica con 11, me convalidan el curso? (se que la nota aprobatoria en la upc es 13)

6. CarlosxD

como te digo depende del silabus de la otra U y aparte dificilmente porque solo se convalidan los de 13 a mas creo :)

7. DoOgy

DoOgy Miembro maestro

asuuu, menos cursos para convalidar :(
    como no van a sacar mas de 13 en la upc si el promedio se basa mas en trabajos :)

8. CarlosxD

----- mensaje añadido, 02-feb-2012 a las 22:29 -----

[/COLOR]
    jajajaja no lo creas... tengo un amigo de la pucp que se vino a la upc y dijo aca son mas exigentes aunq no lo paresca... los trabajos depende del curso, aparte por ejemplo yo tengo cursos q no existe el trabajo :)

Última edición: 2 Feb 2012
  9. DoOgy

DoOgy Miembro maestro

si bueno depende de otras cosas
    otra pregunta: :)
    una ves dentro de la upc puedo convalidar cursos cuando quiera?

10. CarlosxD

claro... puedes convalidar en cualkier momento osea dentro de la fechan q dan xq??? :)

Última edición: 2 Feb 2012
  11. cautivado

cautivado Miembro maestro

de que universidad eres actualmente.?

Enviado desde mi Galaxy Tab a través de Tapatalk

12. DoOgy

DoOgy Miembro maestro

soy de san marcos :)

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 15:02 -----

es que estoy llevando unos cursos en verano y tendre los certificados de esos cursos para despues de la fecha establecida para la convalidacion (16 de febrero)

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 17:47 -----

algo mas que no encuentro: tengo los syllabus de todos los cursos, pero no se cuales son los requisitos para cada curso (por ejemplo en mi universidad, algoritmica 3 tiene como pre-requisitos haber pasado algoritmica 2 y estructura de datos)

13. Xylopolist

Xylopolist Miembro frecuente

Hola man, por lo que entiendo tú ya te inscribiste para el traslado externo yo también pienso inscribirme en estos días, llenaste la Hoja de Vida verdad ?, tengo una duda sobre eso, a qué se refieren con la Fecha(dd/mm/aa) es decir por ejemplo en la parte de los estudios superiores y secundario te piden la Fecha, específicamente a que fecha se refieren a la fecha en la que culminé mis estudios en dicha institución o de que fecha(Inicio) a que fecha (Fin) estudié ? espero que me puedas ayudar.
    Gracias.