switchfoot peru

Publicado en 'Música' por Fumika, 6 Feb 2011.

1. Fumika

Fumika Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010

hola a todos !! quiero promocionar dar a conocer esta pagina de facebook (espero q el foro sea el lugar indicado)
    recien empezamos unanse a la gente q le gusta esta banda...
    eso es todo gracias nos vemos!!! :hi:
    http://www.facebook.com/pages/Switchfoot-peru/196820020334146

A estertor y JOAQP les gustó este mensaje.

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    bandaza!

Fan desde que escribieron varias canciones para la película A Walk to Remember, (así los conocí) alguna de ellas interpretadas por Mandy Moore en la peli.

Y bueno lo último que escuche de ellos el "Hello Hurricane!" buen disco, (discazo :wow:), mis favoritas Red Eyes, Your love is a song, Enough to let me go.... no pues, acabaré nombrándolas todas.
    Me uniré al grupo :D

Última edición: 6 Feb 2011
    A JOAQP y Fumika les gustó este mensaje.
  3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Creo que ya vinieron a Sudamérica, pero como ya sabemos, Perú no es prioridad. :(

4. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    meant to life

5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    en este caso... menos mal

6. Fumika

Fumika Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2010
    pero pueden venir....quien sabe no?? no perdamos las esperanzas

A JOAQP le gustó este mensaje.
  7. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    la unica cancion que me vacila de ellos es dare you to move

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    una de mis bandas favoritas....rock cristiano....
    tiene un similar a Lifehouse y Dishwalla

9. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Una bandasa……En mi caso todo empezó a principios del año 2002, cuando fui al cine a ver “A Walk to Remember - Un amor para recordar”, al principio pensé que era la típica película romántica y tonta, pero conforme se fue sucediendo la trama, como que me quede prendido de la película, además me gusto mucho la banda sonora….Después investigando en Internet, comencé a buscar si esta película era o no un caso de la vida real, entonces me encontré con la banda sonora de la película….Como sabemos hace 9 años no habían las facilidades que hay ahora en internet, no existía “Youtube”, entonces era un poco complicado escuchar o obtener las canciones, pero todos me dijeron que no baje música de internet, por que podía tener algún tipo de problema (Estados Unidos no es como en el Perú, ahí son mas estrictos)….Entonces, algún tiempo después, fui a buscar el disco a una disco tienda, compre la banda sonora de “Walk to Remember”, (todavía tengo el disco con su etiqueta pequeñita que indica el precio US$ 11.95 en aquella época, aquella época cuando todavía de compraba discos…ajajjaja:risota::risota:…) y lo comencé a escuchar y me di cuenta que las mejores canciones, eran de una tal banda llamada “Switchfoot”, a parte de las de “Mandy Moore” que ya era toda una celebridad en esa época, que también me gustaron mucho…Desde ahí conozco a esa banda, aunque en los últimos años le he perdido la pista, pero de ves en cuando escucho sus canciones….

Pienso que al hacer la banda sonora de “A Walk to Remember - Un amor para recordar”, se hicieron famosos, debido a impresionante éxito que tuvo esa película, básicamente en Estados Unidos, considero que ese fue su mejor momento, ahora no he escuchado nuevas noticias que ellos, pero si vinieran al Perú y estuviese allá para ir a sus concierto, sin duda iría, muy buena banda…:biggrin:

A Fumika y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    claro...io tambien los concoci por esa pelicula, andaba como loco buscando la cancion "Dare you to move", la parte en q el pata se va llorando en su auto.....
    lo encontre gracias a un pta q me paso la song....

Etiquetas: