Swiss Indoors Basel - ATP 500

Publicado en 'Tenis' por Yluvatar, 2 Nov 2010.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

En la casa de Roger Federer, terminará el domingo 7, participan:

Roger Federer, Novak Djokovic, Tomas Berdych, Andy Roddick, Marin Cilic, John Isner, Richard Gasquet, David Nalbandian, entre otros.

El campeón defensor es Nole y el sub.campeón es Roger.

Aquí la página oficial.

2. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Parece que la gente se ha quedado dormida estos días, pues bien, refiriéndonos a este torneo en particular, puedo comentarles lo siguiente:

Ya se definieron las plazas para las semifinales del torneo, el día de hoy Novak Djokovic superó al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-3, mientras que por otro lado, Roger Federer despachó al checo Radek Stepanek por 6-3 y 6-2 respectivamente. En la otra rama, Andy Roddick le ganó al argentino David Nalbandián por 6-4 y 6-4, así como el serbio Viktor Troicki desplazó al frances Richard Gasquet por 6-4 y 6-2.

Con esto, las semifinales del día de mañana estarán conformadas por un duelo de serbios (Djokovic/Troicki) y la de Federer contra Roddick, quien lleva una grosera ventaja de 19-2 en el head to head. Me animo a pronosticar una final similar a la del año pasado entre Roger y Nole, y esta vez, ganará el suizo.

Otra noticia importante del día, es que Rafael Nadal se retiró del Masters de Paris Bercy (según dicen) por razones médicas. No me extrañaría que de tanta inyección y tanta exageración de su calendario hayan recrudecido algunas dolencias. Si bien es cierto que ya es el número uno asegurado, el no participar en el masters de Paris le quitará algunos puntos y sus seguidores reducirán ventajas con el, lo que sea, esperemos que este operativo y en igualdad de condiciones que sus oponentes para la final de Londres.

Más información podrán encontrar en la web de la ATP.

Última edición: 5 Nov 2010
  3. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    Y sucedió lo que comenté, la final del día de mañana en Basilea será entre Federer y Djokovic, y esta vez, apuesto por la victoria de Roger, quien no le perdona la eliminación en el US Open, no es un torneo de mucha trascendencia pero será un encuentro interesante.

4. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Mañana a que hora será? supongo que lo transmitirá espn.

5. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    No viejo, lamentablemente los torneos distintos a Masters 1000 y Grand Slam no son transmitidos, por ahí con algo de suerte uno que otro canal en la web lo pasan, yo solo los sigo por la web de la ATP, la otra semana si se va a televisar el de Paris-Bercy.

6. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    El canal que lo pasa es FOX SPORTS CANAL 50 de cable magico y sera a las 6 io 7 de la mañana

7. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    se van agarrar a palos esos dos... por lo q vi en el us open parece q djokovic ya le encontro la forma d ganar a roger... federer antes se paseaba con el serbio, pero ahora...

8. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Roger ya le ganó a Djokovic después del USOpen. y fue en el Masters1000 de Shangai por un 7-5 6-4.

Y FOX Sports pasa los partidos, será mañana a las 9.00am en el canal 604 de DirecTV. DirecTV también está transmitiendo el abierto de Valencia en el canal 193 DirecTV Sports.

9. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    Como dije, RF ganó la final de Basilea en lo que al parecer fue un partido muy peleado, sobre todo en los dos primeros sets, siendo el tercero un trámite para el suizo, que terminó venciendo a Djokovic por 6-4,3-6,6-1, con esto, supero a Pete Sampras en número de títulos individuales y aumenta su ventaja en el HTH contra el serbio.

Ahora esperar el masters 1000 de la siguiente semana para hacernos una idea de como va a terminar la temporada.

10. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    se sabia q iba a ganar federer, aparte de estar en casa y la mejoria q hace; en Paris-Bercy se va a estar centrado por ese ultimo cupo para Londres: porq ya veo a dos ahi, aparte de Berdych esta metido por 2da vez, Ferrer

11. FrAnCoTtE

Registro:
    21 Jul 2008
    Ferrer está muy cerca de entrar a Londres, ahora que ganó en Valencia, pasó a Roddick en la clasificación y es casi seguro que clasifica, la plaza va a pelearse entre Berdych y Roddick en Paris, por ahí otro más para dar sorpresa. Me alegra que Verdasco no vaya a ese torneo, los jugadores mediapilas como el no me gustan, sobre todo para ese tipo de torneos.

No he podido ver el partido de RF con Nole, pero he leído en varios foros que ha jugado un partidazo, contra un Djokovic que empezó bien pero que sucumbió al mejor juego del suizo en el último set. Al respecto, solo diré que RF va a taparle la boca a muchos que pensaban que iba a terminar mal el año y que hasta incluso especulaban con un retiro que sinceramente lo veo improbable por ahora, Roger todavía tiene para rato y quiero verlo jugar en París (tìtulo que aun no ha conseguido al igual que Nadal) y de hecho en Londres.

De Djokovic, prefiero decir nada más que es un buen jugador, pero no es de mi gusto por tener unas de cal y otras de arena, si realmente fuera constante y decidido como lo son RF y RN, estaríamos hablando de un jugador que tranquilamente tendría más de un GS en su palmarés, ojalá me equivoque.

Tema aparte, Andy Murray ganó su primer título de dobles en Valencia, con su hermano Jamie.

Última edición: 7 Nov 2010
  12. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    El suizo hizo gala de un gran tenis en el primer y en el tecer set, en el segundo anduvo medio desconectado, pero finalmente logró su título número 65 y vuelve a ganar en su casa.

Etiquetas: