Swingers: Un estilo de vida o un pretexto para ser infiel y promiscuo

Publicado en 'Sexualidad' por North_Master, 14 Oct 2010.

1. North_Master

North_Master Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Los swingers aparecieron en la deca de los 40, duraante la segunda guerra x pilotos americanos segun cuenta la historia, en los 70s se hizo mas popular con los hippies y el amor libre. Hay quienes piensan q es una forma de explorar la sexualidad en pareja, no se mezclan los sentimientos, solo se trata de sexo, mi pregunta es q tan seguros estan de compartir su pareja, se sienten seguros de su pareja y de si mismos?????.....................soy swingers desde hace 14 aÑos y tu?

2. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    es solo un pretexto para ser infiel pues o simplemente el chico o chica se aburren de su pareja y quiere probar algo nuevo pero igual es infidelidad pues, eso de estilo de vida puaj, que tener sexo es parte de un estilo de vida por favor no me agas reir, luego diras que es un deporte.

además ovio que ya no existiria el respeto en la pareja pues U_U

3. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    yo nunca seria swinger..
    pero si infiel xD

4. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Es una practica sexual, donde los miembros de dos o mas parejas, estan de acuerdo, en interactuar sexualmente. Si todos estan de acuerdo, entonces no hay infidelidad. Como todo en la vida, depende del gusto de cada quien. Creo q en Max Prime, pasaban una serie acerca del tema; ahi, quienes decian q se hace y q no, eran las mujeres, ellas tenian el control.

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Alex_666 ojalá lo digas de broma man.... ser infiel es caer muy bajo.

A Ian_Savchenko le gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no le entraria a eso, menos con mi esposo, sexo es sexo al final, aunque no involucre sentimientos, aparte que a mi sí me importaria saber que mi esposo esta con otra me volveria loca, asi que por mis celos y valores no lo haria

7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Además hay tantas cosas tan excitantes que puedes hacer con tu pareja... ¿Para qué una tercera persona?

8. dmente1415

dmente1415 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    investiga algo mas del tema antes de postear, no puede ser un pretexto para ser infiel ya que la pareja esta totalmente de acuerdo con lo que se planee hacer en el encuentro sexual, ademas de ello esta practica tiene sus limites y tambien se basan en respeto. todo tipo de encuentro sexual en este "estilo de vida" es, con enterioridad, planificado y conversado por ambas partes.

A Asdrubal y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente el que diga que es un "pretexto para ser infiel" esta 100% equivocado , simplemente es un mutuo acuerdo entre la pareja =), ese es el stilo de vida de los swingers, y si la preja esta de acuerdo cual es el problema? cada quien elije que hacer y que no y mientras no le haga daño a nadie y juegues de acuerdo a las reglas esta bien,, informensse mejor antes de criticar el stilo de vida swinger =) para este estilo tmb hay reglas =) ....

simplemente me parece un stilo de vida mas ... nada reprochable =)

A ScorpiuzAlvaro y Asdrubal les gustó este mensaje.
  10. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010

te equivocas, no es tercera persona es una pareja entera.

hay diferentes tipos de swingers, aveces solo salen a bailar y tienen relaciones los 4 c/u con la suya, aveces se intercambian y los 4 juntos o a veces se intercambian per cada uno por separado.

particularmente diría NO.

me han tocado algunos casos en los cuales tanto el hombre como la mujer se han arrepentido en lo más profundo... es una pena arrepentirse, y muy dificil de olvidar

11. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

mis respetos !!!! U_U valores!!!!! lo mas importante U_U

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 20:41 -----

no voy a ponerme a investigar sobre este tema xq seria absurdo, ya depende cada persona realizar esta practica, estas personas ya pierden el respeto a sus parejas aunque haya consentimiento de la otra parte, ovio que esta practica tiene sus limites, pero a fin y al cabo se realiza el acto carnal con otra persona, donde egg queda la unión, el respeto los valores ?¿?¿?¿, claro esta que no tengo nada en contra de estas personas, a fin y al cabo es su desición vivir en ese mundo U_U supongo que asi seran felices, hasta que los agarre una ETS

12. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Para mi son actos tan bajos e inmorales peor que cualquier animal se podria comportar. Da asco:)

13. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    no creo que sea una excusa para ser infiel sino una liberación del cuerpo de la persona, de su ser,de que quiere saber que les da las otras personas para el,de dar para otras personas,en fin

14. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Uhmmmm…interesante el tema…:yeah: No considero que sea malo o que caigas en “pecado” al realizar o ser un Swingers… Yo lo tomo como si fuera una postura mas:yeah:…es como dicen…entre las 4 paredes puedes hacer lo que quieras con tu pareja: pose perrito, patadita al foco:biggrin:, el misionero, sin fin de cosas…y unas de estas cosas puede ser poner a la practica lo “swinger”… Ni siquiera lo tomo como infidelidad:paz: pues es algo que tu quieres descubrir junto con tu pareja (ya que no considero swinger si obligas a tu pareja a hacerlo o si solo uno de los dos lo hace con gusto¬¬), hay parejas que se fortalecen con este tipo de actos…entonces ¿xq juzgarlos?... En lo personal no lo haría porque soy celoso:plop:, pero no digo de esta agua no he de beber porque quien sabe que en el futuro me tope con una persona que me cambie mi manera de pensar y lo termine haciendo:rool:. Es como si dijeras que una mujer es infiel porque se mete un consolador o un hombre se hace la paja pensando en otra mujer…Lo que si me gustaría es tener una charla con una pareja que practique esto y me comentara sus sensaciones, pues se puede opinar muchas cosas pero los indicados para hacerlos son los que lo viven…eso es todo…:hi:

15. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    jamassssssssssssss compartiria mi pareja!!

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 14:05 -----

aparte eso me parece como un pretxto para ser infiel algo asi como decir " tu eres la iglesia las demas las capillas" BULLSHIT!!

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Una perversión más, una perversión menos... da igual.

Sería algo complejo de explicar, algunas personas lo vemos como un simple aliciente a la relación con otra parte, también el morbo de saberlo, de tal vez observarlo (como en muchas fiestas swinger).

Supongo que dependerá de cada persona, algunas lo soportan y hace que la relación con su pareja sea más fuerte y en otros casos simplemente consideran propiedad suya a la otra persona, en fin.

Cuestión de cada quien, totalmente respetable -.-

A DavidGahan le gustó este mensaje.
  17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    cuando estan en total acuerdo no llega a ser tan grave creo yo (hay parejas que siguen y son felices con los swingers) , no generalizo pero tampoco creo que sea un pretexto para ser infiel, en todo caso ese seria lo que pensaria la persona quien recibe esta propuesta de la que supuestamente quiere serle infiel a toda costa..

18. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Me gusta tener intimidad con mi pareja y no me agradaria saber que esta teniendo intimidad con otra persona mas...

A la hora del encuentro sexual para mi...es tan hermoso, me dice cosas lindas o aveces nos maleamos..pero me agrada saber que solo me lo dice a MI..no me gustaria saber que a otras u otros les dice y les hace lo mismo..

Si para algunos es normal..bien por ellos...pero no participaria de eso...

Slds.

KK

Última edición: 15 Oct 2010
  19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pero la relación sexual así por así con una desconocida o amiga es impersonal, no es como la que tu manifiestas tener con el.

Son cosas muy distintas, es simple deseo, simple sexo. El amor, solo lo sientes con tu pareja.

Alguna vez me comentó un amigo que disfruta de realizar esas practicas con su novia "Ellos pueden tener su cuerpo, pero su alma, su corazón, todo eso es mio, solamente mio e igual en mi caso, ella tiene de mi algo que nadie más puede tener... y eso va más alla del solo sexo".

Hay que aprender a separar las cosas, en el caso de los varones es mucho mas sencillo, porque no creo que con toooodas las que han tenido sexo han sentido amor no? pues no.

20. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Puede ser que a los hombres se les haga mas sencillo separar esos sentimientos.

Pero con lo que te dijo tu amigo...eso quiere decir que si ( el o ella) se acuesta con varios (as) por solo sexo...no importa a la final solo lo ama a el o ella...eso no tiene sentido..:errr: OJO que no hablo de la infidelidad..que es otra cosa...Y el amor propio donde queda???

Pero como dije si sus parejas aceptan este tipo de actos bien por ellos.

Solo se espera que despues no se arrepientan...porque en algun momento todo eso termina...:yeah:

Slds.

KK

A neokys y nino_arakawa les gustó este mensaje.