Suzumiya Haruhi Novelas

Publicado en 'Manga y Anime' por Shark15, 8 Mar 2009.

1. Shark15

Shark15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009

Uno de los TOP anime del 2006 que cn su historia cautivo a varios otakus con sus teorias sobre la existencia de la vida. ¿Pero creyeron que todo esta en el anime? ... mil y un cosas que ni siquiera en su manga salen claras y otras que ni son mencionadas . Les recomeindo que leean esta novelas ligeras una vez que empiesen no pararan. http://www.menudo-fansub.com/novelas/seccion_suzumiya.php

Última edición: 8 Mar 2009

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    estoy cansado de googlear ¬¬ alguien sabe si al final hay segunda temporada de esta serie...?? me han paseado y me han dicho que retransmitiran la primera y despues pasaran la segunda... es eso verdad?? tendre que leerme los novelas....

saludos cordiales... :chau:

PD: no soy fan fan, pero no me gusta q me dejen colgado... :D quiero ver que hace haruhi, y si Nagato vuelve a dar clases de guitarra.. :biggrin:

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ese anime es genial :) es cierto que pronto sacaran la segunda temporada de esta serie esta mas que confirmado :)

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo kiero leer la ultima novela... no se si ya lo sacaron... pero en fin... espero la traduccion...

5. Saske 16

Saske 16 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    El bailecito ese es chistoso. Un grupo de amigas de la escuela me dijeron que lo iban a hacer.
    No puedo esperar!!!

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    OH... ya vez...el HARUHI DANCE.. mola... y mola especialmente las ganas que le echa el KYON.. xD:chau:

quisiera ver a los del penal de lurigancho haciendo esta coreo... xDDD

Última edición: 11 Mar 2009
  7. Shark15

Shark15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009
    1.- Sobre la segunda temporada no se sabe nada , pero ya saldra para el proximo mes
    2.- solo se sabe que el dia que se extrene el anime saldra a la venta el volumen 10 y posiblemente el 11 de Haruhi XD como una promocion.