Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 16 Jun 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2 (2009)

Como ya muchos saben este nuevo capitulo de suzumiya haruhi salio este capitulo muestra algunas cosas que no muestran en la temporada anterior aun no se save nada de la nueva temporada.
    Este capitulo se animo ya que no hubo tiempo par sacarlo en el 2006 aunque aun los haruhi fanaticos esperamos la fecha de la nueva temporada
    Por ultimo no se save si sera este el unico capitulo que saldra para completar la primera temporada

simplemente lo que muchos esperaban este capitulo ya esta en linea aca les dejo el link para que lo vean en megavideo
    http://www.megavideo.com/?d=8HH1RABN

Última edición: 16 Jun 2009

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ya vi el primero, ara semanas..! espero que puedas facilitar el link para ver el que sale esta semana, puesto que el japo que pasaba los videos dos horas despues de su emision, le banearon la cuenta... XD asi que no tengo de donde verlo xd

saludos ! :chau:

3. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    En algo estas mal Ceryel, como ya mencione en algun post que cree y q lo deje de revivir por que nadie participaba, el capitulo La rapsodia de la hoja de bambu segunda imagen de tu link, en realidad no pertenece a la segunda temporada, más bien es un capitulo que no se pudo incluir en la primera temporada, aun no hay una fecha de inicio de la segunda temporada, y como veo las news no mencionaron nada, asi que por ahora hay que esperar mucho mucho para poder ver de nuevo las aventuras de Haruhi. ^_^! saludos

Les dejo el Thread por si quieren revisar http://www.forosperu.net/showthread.php?t=58430 justo los dos ultimos post son sobre el nuevo cap de haruhi... byE!

Última edición: 16 Jun 2009
  4. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    que....no hay S2? Pense q estaba en el episodio 8.... quien me mintio!!!

5. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno creo que los capitulos ya los subieron ha youtube xd

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8XHDRIJt06E&feature=channel_page"]YouTube - Suzumiya Haruhi segunda temporada. a8 "Rapsodia de las hojas de bambú" en español [1/3][/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nW-D190Du9Y&feature=related"]YouTube - Suzumiya Haruhi segunda temporada. b8 "Rapsodia de las hojas de bambú" en español [2/3][/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5JIwwOgdflc&feature=related"]YouTube - Suzumiya Haruhi segunda temporada. c8 "Rapsodia de las hojas de bambú" en español [3/3][/ame]

eso es todo xd

Última edición: 21 Jun 2009
  6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Pucha amigo no hagas propaganda de tu historia aca en este foro tu historia es buena pero este es el foro de Suzumiya haruhi S2

7. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    okis entendi ya lo borre xd ^^ , no lo hice por molestar xd

8. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno hay algo nuevo, ah sido publicado el nuevo episodio, y estaria ubicado como el capitulo 12 es realmente confuso como tan sacando esta wada, pero weno asi es xD!

9. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Para los interesados, aquí les pongo cuando se van a transmitir los nuevos episodios (pueden saberlo si hay un "new" al lado del nombre del capítulo):
    PD: Yuutsu es con doble "u".

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Merci tio... :oops: que alegria saber que tendremos tres capitulos seguidos... lo malo esque despues tendremos que espera hasta agosto... gracias otra vez! :wow:

Última edición: 22 Jun 2009
  11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
  12. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    ah...cha q vere otro anime...hasta q salga todo haruhi s2 complete..

Por cierto buena imagen......XD!

----- mensaje añadido, 10:29 -----

Fuente: Sankaku Complex (página NSFW)

Supongo q el NSFW...quiere darnos alguna idea de como es la pagina verdad??

Sii estas acompañado de alguien...bstante sensible. NI SE te ocurra entrar a SANKAKU COMPLEX!!

AHORA...dejenme seguir viendo la pagina...

Halamos

13. ozolo

ozolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2009
    ya lo vi peroooooooooo, el primer capitulo rapsodia de una hoja de bambu me agrado, tal y como me lo habia imaginado y leido, pero el siguiente cap ocho interminable, estaba mas o menos solo me gusto ver a las chicas vestidas con el kinomo, la historia en si de esta cap es mas larga y con un incidente claro, mejor esta la novela para aclarar la dudas.
    espero que en los suspiros y la desaparicion de haruhi este asi de bueno como el cap de rapsodia de una hoja de bambu
    . y k no te deje con la duda.:)

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya salio el cap 3 o mas bien el 13 y esta muy interesante ya que vemos parte del segundo o mas bien mas del significado del segundo a mi me parecio algo aburrido el segundo cap pero me retracto esta alucinante como siempre este nuevo capitulo de suzumiya no me decepciona esta muy bueno ya esta en linea asi es que se los recomiendo que lo vean

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ya vez el capitulo mola.... pobre nagato toda aburrida.... XD

16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Hasta que por fin se termino el agosto infinito despues de muchos cap casi con el mismo contenido solo con algunas diferencias (minimas) ya que se iso demasiado pesado pese a que tubimos una lista de los capitulos parece que con haruhi no se puede saver nada ya que es bien impredecible el anime pero me gusto este ultimo capitulo ahora esperaremos que pasara mas adelante ya que ahora bienen los cap de la temporada pasada

Última edición: 10 Ago 2009
  17. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

jajaja POR FIN SE ACABO! y el cabreo de haruhi no tiene precio! espero que salga nuevo capi esta semana! :D

18. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    `te felicito por esa animacion................casi dos meses con el mismo argumento en cada capitulo ya parecia extraño,pero siempre era interesante ver los pequeños cambios de los episodios.
    ahora volveran los episodios de la primera temporada,ojala hayan mas novedades para despues.

19. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Oh al fin termine con Agosto Infinito!!!!
    No es que no me haya gustado, me encantaron las yakatas, y el festival de O-bon......en fin, es el anime mas impredecible que ha visto y..!me encanta!...bueno, a continuar con los cap nuevos....que llegaran pronto, espero.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    la verdad ke ya me estaba cansando de este eterno agosto infinito... en youtube solo miraba de frente la tercera parte... y nada mas... todos los ep... son casi similares con exepcion de las ropas y enfokes de la camara?... o las vistas... en fin... solo digo... por finnnnn.... xD!!