Suzumiya Haruhi no Yūutsu...

Publicado en 'Manga y Anime' por Saint..., 14 May 2009.

1. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
    Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, intencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real. esto último también se debe a la intervención de otras personas que conforme avance la historia, Kyon se dará cuenta que no son muy "normales" que digamos... U.u'

Realmente es un ánime muy bueno y unas de las cosas curiosas es que los capítulos que ahí se transmiten no tienen un orden cronólogico... (es por eso que el primero de los capítulos que se presenta podría carecer de sentido si es observado y hasta causar algo de aburrimiento, hasta podrían decir "Qué c... es esto xD!".
    Muy recomendable ^^

Les dejo un video muy bueno... de una parte en la que tocan ^^
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=6kv3mMK7EP8"]http://www.youtube.com/watch?v=6kv3mMK7EP8[/ame]
    :hi:

2. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo solo vi hasta el capitulo 7... pero medio extraño es ese anime... no lo entendi... ¬¬

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Es que los capìtulos no estàn en un orden cronològico... es por eso que hay cosas que no se entienden... o sea no se sabe muy bien de que es la trama hasta ya avanzada la serie (capìtulo 10) a partir de ahì ya se vas resolviendo interrogantes a ciertas cosas de los primeros capìtulos... puedes verlo en forma ordenada tambièn pero... a la primera recomiendo se vea tal como està... ^^

4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    De allí sale el gran HareHare

5. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    hola si es un buen anime y ahruhi estan linda xd ^^
    sus persoanjes son chevre y si es bueno verla en su orden normal lugo la debes ver en roden cronologico y te daras cuenta el proque aparece asi xd ^^
    espero ay la segunda temporada de haruhi dicne que saldra pronto xd

6. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    me gusto mucho esa serie , no es para nada predecible , me gusto la trama me dejo intrigado y cuando sale la segunda temporada no me digan q era susumiya haruhi-chan lo q anunciaban exijo una explicacion:mmm:

buen tiempo estava buscando el la primera version del anime en la cual al final de los endings sale la voz de kion y haruhi anunciando el proximo capito ,pero solo he encontrado unos capitulos donde la q anuncia los capitulos al final del ending es nagato , alguien save donde encontrar la primera version por q la q tengo la compre en polvos azules y como comprenderan la grabacion esta pesima, gracias por su respuesta

Última edición: 15 May 2009
  7. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    pues lo que esuche es que se v aha da runa segunda tempora lo he oido en blogs hasta ahbia unas iamgenes de eso en youtube peudes encontrar algo ahi tambien algunos lo han publicado xd

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Por ahí he leído que este año la sacan... waaaa espero que sí xD!

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    sale en julio creo que el 10, esta anunciado en la web de kodokawa, basada en la novela la desaparicion de haruhi suzumiya... estan volviendo a emitir los capitulos antiguos para luego emitir los nuevos... si buscas por san google encontraras mas info... =D

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Uy pero hasta que llegue a Perú... todavía serán un par de meses... o más bien lo que se demoren en subtitularla xD!

11. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
  12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Vuelve ASAKURA y la va liar... XDDD :biggrin:

PD: haruhi-chan ya termino, acaban de pasar el ending final... a crusar los dedos vuelve la diosa.. xDD

Última edición: 15 May 2009
  13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ah si vuelve Asakura pala xD!!!
    Espero que la pir... que llegue pronto a Perú xD!!!

14. Electroman

Electroman Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    Este si que es un gran anime ya no me aguante para la segunda temporada y me lei las novelas, si que son geniales gente ahora solo espero que hagan una gran adaptación como con la primera temporada porque es realmente una obra maestra.
    Es verdad que cuando la ves por primera ves te quedas en shock con el primer capitulo y te preguntas ¿de va esto?, cuando llegas al capitulo 10 ya tienes idea como va la cosa y te quedas pegado o por lo menos eso es lo que me paso a mi.
    Ya anunciaron que la nueva animacion de Haruhi va a ser de 28 capitulos pero hasta no ver no hay que creerse nada despues de todo ya nos han engañado a los fans muchas veces, no puedo esperar a ver a la pequeña Haruhi, o Haruhi eres una diosa:pls:

Salu2.

15. Mikuru Diva

Mikuru Diva Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Hola! :) q tal?!
    pues ese anime me parecio estupendo ,gracioso y casi original :w0w:
    esta en mi lista de favoritos! ,nya! aunq no he leido las novelas aun :cray:
    Planeo hacer un cosplay privado de este anime :wow:.
    Saludos!!

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    De 28 capítulos!!!
    Pala mostro =D!
    No he leído las novelas pero... mejor me quedo con las ganas xD!

17. macair120

Registro:
    15 Abr 2009
    pues si como dicen es uan obra maestra ^^ , y esperemos que al segunda temporada
    sea tan o hasta mejor que la anterior ^^
    xd

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo intentare resistir hasta julio, aunque en el capitulo final de Haruhi-chan dicen que son solo rumores.. >_< , intentare resistir pero ya os digo que me lei el prologo de la segunda novela... y joder con asakura... :biggrin:

19. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Haruhi haz defeat
    http://zip.*****.org/a/src/1242590960081.jpg

Última edición: 17 May 2009
  20. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    si amo esas novelas espero q salga la decima es q en la novena deja una gran confucion compartiendola en 2 pedasos (a y b) no se sabe cual es el verdadero,

y si si aparece asakura pero solo un rato

vaya pero si es tan bella esa novela (la desaparicion)

Pd: si alguien lo desea estoy subiendo la mejor revista de haruhi es la de los fan mirenla(lastima q esta en japones) y sui alguien lo puede traducir haganlo porfavor
    link:

http://www.megaupload.com/?d=ZPYCWTCR

----- mensaje añadido, 10:36 -----

olvidaba mireen esto (no soy egocentrico pero yo lo hice) es sobre la desaparicion lo q sucede en el apartamento de nagato

Última edición: 20 May 2009