Suzumiya Haruhi no Tsuisou (GAME PSP y PS3)

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 20 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Suzumiya Haruhi no Tsuisou (GAME PSP y PS3)

Algo mas para los Fans de Haruhi Suzumiya les puedo decir que los graficos estan increibles verdaderamente increibles

Hace una semana se ponía a la venta el nuevo juego de Suzumiya Haruhi para PS3 y PSp, Suzumiya Haruhi no Tsuisou, en cuya edición de coleccionista Nagato Yuki no Otoshimono Box se incluían entre otras cosas una serie de vídeos extras en CG.

Las versiones del juego de Suzumiya Haruhi no Tsuisou (“The Reminiscences of Haruhi Suzumiya”) para la PS3 y PSP han vendido 33.784 copias en Japón en sus primeros 3 dias según el ranking del 9 al 15 de mayo de la pagina web media create.
    Los aficionados compraron 18.831 de la versión para la PS3 y 14.953 de copias para la versión de PSP lo que los lleva a la lista de los juegos mas vendidos como el segundo y cuarto lugar de la semana del 9 al 15 de mayo su total combinados es mayor que el titulo puesto en primer lugar en la lista,Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional (Ese juego de Nintendo DS enviado a finales de marzo y vendió 20.722 copias más para un total de 475.503.).La posición numero tres se lo llevo el juego para Nintendo DS STEELDIVER
    La revista semanal famitsu de la editorial enterbrain revelo por primera vez el juego el octubre pasado, el juego tiene lugar inmediatamente despues de la pelicula basada en el anime Suzumiya Haruhi no Shōshitsu (La Desaparición de Haruhi Suzumiya) el ugador asume el papel de kyon el protagonista de la novela ligera original donde él mismo se encuentra en el Festival de la escuela Kita High School de nuevo, en un mundo donde la Brigada SOS no existe.
    El juego cuenta con las voces originales del anime y la pelicula.

TAMBIÉN

Suzumiya Haruhi no Tsuisou(“The Reminiscences of Haruhi Suzumiya”) una novela visual original para la PS3 y PSP, ha sido lanzado, y está atrayendo la atención por la calidad superior de su edición limitada de extras CG, algunos de las cuales son visibles a continuación.

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    nyoron~ ? :errr:

3. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Sugoi.!!!!
    cuando tenga Psp pues lo compro jaja, seria genial que estubieran subtituladas xD

Pero igual esta que mola..!!

4. foras592

foras592 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Que lastima que solo saldra en idioma japones, de lo contrario lo compraba :/

5. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    que interesante ^^ justo despues de la pelicula que estuvo genial era de esperarse esas ventas genial sobre todo en este mes donde sale la decima novela solo faltan pocos dias para ello^^ buen post :)

6. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Como dicen lineas mas arriba, es una pena que solo este en idioma japones :(

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    bueno a los ponjas les gusta comprar la cuanta basura les permita sus bolsillos

8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Tengo PSP y me fastidia que algunos titulos (en especial RPG's), que valen la pena jugar, esten solo en japones. Con el ingles no tengo problemas, normal lo leo.

Lo de Haruhi seria recomendable solo para fans, si el anime tubo una cantidad enorme de dialogos me imagino que el juego tendra lo mismo.

9. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Me alegra el día esta noticia soy me encanta este anime YoY, y que la historia se de después de la desaparición me agrado mas.
    Lo malo es que esta en japones :(!

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Si te agrado la historia de SHNY hay un manga original con una historia laternativa del mundo donde Kyon nunca se encuentra con haruhi y nagato tiene sentimientos te juro que es bastante entretenida y divertida la historia porque ver a los personajes en esa faceta es algo diferente pero bueno

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=80319&highlight=nagato+yuki

11. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    me lo comprare en el 2020.

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Los aficionados compraron 18.831 de la versión para la PS3 y 14.953 de copias para la versión de PSP lo que los lleva a la lista de los juegos mas vendidos como el segundo y cuarto lugar de la semana del 9 al 15 de mayo su total combinados es mayor que el titulo puesto en primer lugar en la lista,Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional (Ese juego de Nintendo DS enviado a finales de marzo y vendió 20.722 copias más para un total de 475.503.).La posición numero tres se lo llevo el juego para Nintendo DS STEELDIVER

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Tiene muy buenos graficos, lastima que el idioma moleste.

14. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    lastima que el idioma lo entorpece todo, se ve muy bueno

15. thegreatone26

thegreatone26 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2007
    Si ps, es una desgracia que estos juegos solo salgan en japones....seria chevere conseguir la edición de colección.