Susy Díaz deshereda a Florcita por presunto embarazo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Marlop, 26 Oct 2009.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

Susy Díaz reveló a un diario local estar sumamente decepcionada de su hija, Flor Polo Díaz ya que, según la ex vedette, la popular "Florcita" estaría embarazada del cumbiambero Néstor Villanueva.

Asimismo, Susy comentó que su futuro yerno se "aprovecha de ella". Incluso, afirmó que Villanueva le falta el respeto.

"Cuando empezó a vivir con nosotros todo era lindo, pero después cambió porque no quería lavar los platos que usaba o sino le ponía mala cara a mis inquilinos, y lo último que hizo fue levantarme la voz, no me respeta. Nunca fui mala con él y mira cómo me paga, poniendo a mi hija en mi contra. Ahora que van a tener ese hijo, espero que sea responsable. En lo personal, he desheredado a Flor", señaló la ex pareja de Augusto Polo Campos al "Trome".

Por otro lado, Díaz rompió en llanto al comentar al rotativo que Florcita y Néstor están viviendo de su dinero.

"Flor me llamó para decirme que no hable de Néstor y que pague los servicios (luz, agua y teléfono) porque están viviendo en uno de los departamentos de La Molina y yo en el hotel que tengo en Salamanca. Están viviendo de mi dinero", aseveró.

¿Por qué no llevas una buena relación con tu yerno Néstor?
    Cuando empezó a vivir con nosotros todo era lindo, pero después cambió, porque no quería lavar los platos que usaba o sino le ponía mala cara a mis inquilinos y lo último que hizo fue levantarme la voz, no me respeta, y Flor no dice nada. Nunca fui mala con él y mira cómo me paga, poniendo a mi hija en mi contra. Ahora que van a tener ese hijo, espero que sea responsable. En lo personal, he desheredado a Flor.

¿Ni por el bebito que esperaría Flor puedes cambiar de opinión?
    Lo di todo por Flor. Si me separé de Polo (Campos), fue por ella, porque cuando estaba haciendo 'chuculún' con él, ella se metía en el medio. Por eso se iba con las trampas. Por esto le digo que un hijo muchas veces te aleja de la persona que amas, pero más me importó mi hija que el amor que sentía por su padre y mira cómo me paga (llora). Polo no sabe nada y en su conciencia quedará si le pasa algo, porque está delicado de salud.

fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-10-26-susy-diaz-deshereda-a-florcita-por-presunto-embarazo-segun-diario-local-noticia_218090.html

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-10-26/ontrfiesta1049422.html

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    puajjjjjjjj es necesario hacer un topic por esta familia de payasos?

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaja todo lo que hacen para figuretear y ganar contratos.

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    este tipo de noticias son las que les dan mas atencion que otras mas importantes como la despenalizacion del aborto... :plop: !!*

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Es tan importante la vida de esas chicas que tienen que crear un tema?