¿Suspenderan a fleitas con 2 fechas?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por rated, 12 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008

La semana pasada la gente de alianza (cobardemente) x medio de un video solicito a la comisión de justicia que x "casualidades" de la vida, la cabeza es De Souza Ferreira (socio y ex dirigente aliancista) k suspediera al portero Rodríguez del melgar y asi evitar k juegue contra ellos. La comisión de justicia de manera muy sospechosa actuo de manera rápida como nunka lo ha hecho, y en menos de 24 horas suspendio al portero. Alianza gano en arekipa después de 4 años, si bien es cierto el arkero begazo tuvo una buena actuación, pero desastibilizo a la gente del melgar, la defense de melgar no se animo a ir al atake xk se notaba k no le tenía confianza al arkero, en otras palabras la gente de melgar se desconcentrarón, nunk se metieron al partido, y se dejarón cegar x la colera y fuerón presa fácil de alianza. Ahora el punto es: un programa deportivo paso imagenes de Fleitas (expulsado) insultadon y retando al arbitro a k venga y lo lleve al camerino, la pregunta es: ¿la comisión de "justicia" actuara de la misma forma y en menos de 24 horas suspendera con 2 fechas a fleitas tal como lo hizo con rodriguez?, Aunk si x mi fuera no me gustaria k lo suspendieran 2 fechas ya k ese jugador es tan malo k le haría fácil la tarea a la delantera de la U para el clasico, bueno k opinan uds...

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    lo q paso con Rodriguez sembró un mal presedente, ahora cualquier imagen puede ser usada para suspender a alguien, deberian seguir el camino q tomaron y tambien suspenderlo.

3. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Nuestra sociedad es corrupta y dicen que el fútbol es el fiel reflejo de una sociedad.

4. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Bueno acabo de escuchar en la radio k ya salio la lista de castigados y le dieron 2 fechas a chiquito flores y a kukin, ¿¿¿y adivinen kuanto le dieron a fleitas??? apenas 1 fecha, a chiquito le metieron 2 fechas x golpear a calheira y a flores solo x reclamar, y a fleitas k le mento la madre al arbitro e incluso lo reto a k sea él mismo k lo lleve al camerino, apenas 1 fecha. Con esto keda más k demostrado k no se mide con la misma vara a todos los ekipos, yo rekuerdo en el año 2004 faltaban 2 fechas para el clasico y la U jugaba en sullana y expulsan a Roberto Farfán x reclamarle al arbitro una falta k según él no fue, y como ya tenía amarilla le expulsarón x segunda amarilla, ese mismo día alianza jugo en el callao con boys y explusaron a butrón x meterle una cachetada a un jugador del boys. Al final la sanción fue 2 fechas de suspensión para farfán y 1 para butrón. Esto ya viene de años, siempre cuando tienen k castigar a un jugador de alianza lo hacen benevolamente, y a jugadores de otros ekipos los sancionan de manera estricta, el año pasado a galván x ser capitan le dierón 2 fechas y no jugo el clasico (k ganamos 2 a 1 con gol de malingas) y después lo expulsarón a jayo (capítan) y le dierón apenas 1 fecha, esa es la justicia en el fútbol peruano, no hay k ser sabio para saber de donde viene la mano negra.

Última edición: 12 Mar 2009
  5. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    amigo no vas a comparar... los antecedentes de kukin y flores con fleitas...¿?¿

6. ricky21rc

Registro:
    27 Dic 2008
    entonces si Solano insulta al arbitro tampoco habria q sancionarlo drasticamente????

7. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    eso dependera de la comision de arbitros.......

8. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Se k derrepente kukin tiene malos antecedentes, pero pienso l se debería castigar a todos con la misma vara, osea k si fleitas le pega al arbitro y kukin también, xk es kukin lo suspenden de x vida, pero a fleitas como no tiene antecedentes (en Perú, xk en argentina no sabemos), lo dejan pasar nomas. No pues asi no es, se debe castigar a todos x igual, acaso el arquero de melgar tenía entecedentes, claro k no, pero igual los suspendieron 2 fechas, ya pues lo minimo para fleitas era 2 fechas, pero k lo van a suspender en la vida pz.

9. ricky21rc

Registro:
    27 Dic 2008
    no es parecido al caso de Mario Leguizamon????? insultando al arbitro, retandolo.... esa vez dijeron q no importaba si era mujer el arbitro q el castigo era por insultar a la autoridad.... ahora los arbitros se quedaran tranquilos????

10. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Solano merecio ser expulsado en el partido contra el san luis, sus antecedentes pesaron mas...

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Perdon pero El arquero slavo de muchas ocasiones a su equipo ...

Que la defensa no vaya al ataque ?

Pense que solo los carrileros (de los buenos) iban y venian, pero bueno ...

Para nadie es un secreto que Melgar no esta bien y para otros no es otro secreto que Alianza es el equipo mas solido, por cierto .. porque Melgar no gano cuando Alianza se quedo con 10 jugadores ?

Porque Costas le dio un planteamiento ordenado al equipo, es mas, ahi vino el GOL

y que no ves los partidos, todo el mundo reclama y hace ademanes, SOLANO se pone boca a boca con los arbitros y porque no le sacan ni amarilla, en el partido con San Luis esa pelota recuperada del cuadro mexicano a Solano no fue falta, pero porque fue Solano se la cobraron.

En vez de Quejarte vamos a ver cuando el clasico se de y si quieres te apuesto lo que quieras que AL se quedara con los 3 puntos

12. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    jaja como los llorones se quejan después que le ganamos a Melgar con justicia y nunca necesito a su arquero pues el juvenil lo hizo bien ... yo creo que si suspenden a Fleitas no hay problema porq para mi Carlos Solís es muy buen central, sería bueno verlo un partido entero.

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Fleitas????? :mmm:en que equipo de segunda division juega ese? la U no necesita en este momento de esas cosas, tiene que ganar a quien se le ponga al frente y donde sea.

14. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Pero no le daba confianza a la defensa como si se la daba rodríguez, si a alianza le expulsan a forsyth y esta lesionado libman y tiene k tapar goyoneche, tú krees k la defensa va a tener la confianza de ir a un corner a cabecear un balón, nika pz, ya k estas con la desconfianza de k en un contragolpe no tienen un arkero de peso k las sake todas, y eso se llama inseguridad, asi k mejor m kedo plantado en mi area y no dejo k nadie le patee a mi arkerito xk como no le tengo confianza pienso k le pueden hacer un gol de cualkier tipo.
    Pocas palabras para buen entendedor, en un corner o un tiro libre si un ekipo esta perdiendo usualmente suben los back centrales al cabezaso, hasta el arkero sube, acaso veias k kuando había un tiro libre a favor de melgar o un corner subia carassa x ejem, nunka subia y era xk no tenía la seguridad de hacerlo , si hubiera estado rodríguez te aseguro k hasta él subia a los corner y tires libres. Para la proxima antes de responder lee bien primero y no respondas pachotadas pz, es el colmo k tenga k explicarte esto si se supone k un amante del fútbol moderno sabe bien k hoy en día la mayoria de goles de pelota parada son de los defensas k suben al area contraria.
    ¿Ekipo más solido??? k estas hablando tio esta bien k seas hincha de alianza pero no hables tonterias, sino kieres aceptar k al menos en el torneo local la U es más solido k alianza esta bien, no lo aceptes, pero ekipos como cristal, san martín, hasta el vallejo son más solidos k alianza, asi k kitate la venda de hincha k tienes en los ojos y deja de hablar incoherencias. Y alianza se kedo con 10 faltando 10 minutos no seas malo, en ese tiempo te metes atras con los 10 k t kedan y no te hace gol nadie (al menos en el Perú), Y eso fue lo k hizo alianza se colgo del arco y aguanto 13 minutos, pateando a todo lo k se movia a sabiendas de k en un tiro libre o corner ningun central de melgar subiria y no pasaría nada.
    Es el colmo de los colmos k siendo hincha de alianza no sepas en k momento hizo el gol tu ekipo, k barbaro!!! no digo yo k alianza no tiene hinchas solo simpatizantes. Para tu información alianza hizo el gol antes de k expulsen a fleitas y este para cortar las jugadas y hacer pasar el tiempo, metia patada a diestra y siniestra y al final metio la mano para cortar una jugada y lo expulsaron, asi k para la proxima sino kieres ver el partido de tu ekipo, no lo hagas pero al menos fijate en la noticias el resumen pz, para k puedas hablar sin hacer el ridiculo.
    El arbitro no cobro la falta, lo k cobro fue el empujon k le metieron a solano después k reclamo, y a solano xk tendrían k expulsarlo, acaso el metio falta, no hizo nada, solo reclamo y de ahi vinieron a empujarlo, ¿k hizo él para k lo expulse?. Ese es el problema de meterse a hablar de un partido cuando niskiera lo has visto, no sabes ni lo k dices.
    Jaja la gente de alianza esta super emocionada y feliz, xk como k la U vendra hasta el kezo fisicamente ya k estara desgastado x los viajes a ayacucho y méxico, piensan k nos van a golear jaja, es la unika manera de k nos puedan ganar sino niskiera empatarnos podrían, hoy x hoy la U es mucho más ekipo k alianza, su estilo de juego es diferente, pero con la merma fisíca las cosas se ekiparan, pero si yo fuera reynoso no jugaria con mis titulares xk seria dar ventaja, ya k estaran cansados yo jugaria con mi ekipo b para estar más parejos, y aun asi le ganariamos. Recuerdas el año pasado cuando la U metio puro suplente en matute, los de alianza estaban felices xk pensaban k nos iban a golear y al final k paso, nos empatarón de champa nomas jajaj y terminaron más asustados, (seguro no viste el partido, no me sorprenderia) asi sera el clásico, alianza estara confiadito xk saben k fisicamente estaremos matados, pero cuidado k se podrían llevar una sopresa y si se da espero k el mismo día abras un tema como tanto te gusta y pongas un comentario sobre el partido, vamos a ver si lo haces.

Última edición: 13 Mar 2009
  15. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Como no suspenden a fleitas de por vida para q la niña esta deje d lloriquear. :cray:galvan corazon

Última edición: 13 Mar 2009
  16. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
  17. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    las lloronas dicen : ay vamos a llegar cansadas al clásico, jajaja como se quieren hacer las victimas si van a mandar un equipo suplenton para que juegue contra el Inti Gas pero no se preocupen ya conocemos como son x eso no nos extraña que lloren tanto :)

18. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Si hablamos de llorones ustedes salen perdiendo, con decir k desde 1934 se la pasan llorando xk la U les gano la final y les kito la ilusion del tetra. Y sino lloran x eso, lloran xk murieron los del foker, y dicen k si no hubieran muerto serian más campeones, k serian campeones de la libertadores, del mundial de clubes y no se k más jajaja.

----- mensaje añadido, 11:10 -----

Y después cuando uno les dice algo se ofenden y sale uno x ahi y comienza a decir k uno buska crear conflictos, k falta el respeto y todo eso y postea las reglas del foro, yo no te he faltado el respeto brother no te dicho nada, asi k trankilo nomas si kieres insultar hazlo en privado y te respondere igual ok.

19. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja y que ha ganado tu equipo? son más perdedores y se jactan de todo ... ay vamos a llegar cansadas al clásico ... el pretexto ya es típico en ustedes lloronas :)

20. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    K hemos ganado:
    - Tenemos 24 titulos nacionales
    - Somos subcampeones de america
    - Llegamos a semifinales de la copa conmebol
    - Le ganamos a peñarol 2 veces en el centenario.
    - Le arruinamos su centenario a estadio lleno al racing en argentina.
    - Le ganamos a 2 ekipos argentinos en menos de 48 horas.

Estee.....kieres k siga... tú dime nomas

Estado del tema:
cerrado.