Susana Villarán y Lourdes Flores se reunieron en una cebichería de Lince

Publicado en 'Política' por jjorge, 24 Nov 2010.





  1. jjorge

    jjorge Miembro de oro

    Registro:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    6,133
    Likes:
    4,571





    Encuentro fue propiciado por el alcalde reelecto de Pueblo Libre, Rafael Santos. Participaron regidores y alcaldes del PPC-UN y el equipo técnico de Fuerza Social.


    Por primera vez después de las elecciones del 3 de octubre, la alcaldesa electa de Lima Susana Villarán se reunió con quien fuera su principal rival electoral, la lideresa del PPC Lourdes Flores Nano.
    La reunión se realizó en la cebichería El Limón, de Lince, y fue organizada por el reelecto alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos. En la cita participaron, además de Villarán, Flores Nano y Santos, regidores y alcaldes del PPC-UN así como el equipo técnico de Fuerza Social.
    Al terminar el encuentro, la primera en retirarse fue Flores Nano, quien se limitó a decir que había sido una reunión cordial. “Fue una reunión magnífica. La campaña (electoral) ya acabó”, agregó.
    Minutos después, la lideresa de Fuerza Social aseguró que el ágape se tocaron temas concernientes a la ciudad. “Terminó una etapa y se abre otra de cooperación. Nos hemos reído, hemos hablado y recordado muchas cosas. Ahora viene una etapa de concertación para una Lima para todos”, indicó.
     


  2. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,905
    Likes:
    14,325
    La invitacion fue hecha por el PPC y es un buen gesto que en FS no se lo esperaban. Lo primero que me viene a la mente es que PPC busca quedar bien ante la opinion publica, ya que perder Lima y tercera de Lourdes no es nada productivo y quedaron como el partido de los perdedores y que ganan solamente donde hay ricos y clase media alta.

    El PPC esta en crisis, la peor de su historia y si Lourdes no se presenta el 2011, ellos tendran que ir solos con algun candidato sin renombre y podrian quedar muy mal parados en esta eleccion. Habra una segmentacion del voto muy fuerte y nadie obtendra mayoria.

    El PPC tiene su caudal en la clase media o sectores A y B que dudo voten por ellos mayoritariamente, los ven desgastados y ya no convencen porque hay otros que son mas atractivos como candidatos para representar a esos sectores.
     
    A IvoSan le gustó este mensaje.
  3. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,460
    Me parece muy bien, las elecciones ya pasaron y es tiempo de trabajar y empujar el carro para el mismo lado.

    Espero que no entren los que ven fantasmas para decir que alianzas, pactos y no sé qué cosas más.