Susana villaran soy como barrantes no mejor de centro , ahora liberal...

Publicado en 'Política' por GUEVARA, 26 Dic 2010.

1. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010

SUSANA VILLARAN SINCERAMENTE NO LA ENTIENDO

[FONT=&quot]PARA EMPEZAR esta tia no le importa la unidad de la izquierda, y ni se acerca un poquito Barrantes que buscaba la unidad, pone por encima sus intereses propios(no partidarios).
    [/FONT]
    [FONT=&quot]esa es la lider de la izquierda que gano las elecciones engañando a medio mundo pero gano igual!! esos son los lideres de la izquierda peruana que ahora se presentan a las presidenciales engañando a todos nuevamente diciendo que somos de izquierda cuando ya todos sabemos que no es la izquierda que todos queremos, lo unico que nos queda es que ojala haga una buena gestion municipal.
    pero a todos los que confiamos en ella y en la izquierda unificada nos deja una fraze

[/FONT]
    [FONT=&quot]FS ES LA IZQUIERDA QUE LA DERECHA QUIERE[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]

[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

Editado por el moderador: 27 Dic 2010
    A Juvenach le gustó este mensaje.

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    A mi modo de ver creo que estas divagando,Susana Villaran gano las elecciones y punto. Que no te guste(a mi tampoco,yo queria que ganara Lourdes) y que haya "engañado" al resto de conciudadanos eso ya quedara en la conciencia de cada elector.
    Sobre lo de la "izquierda",primero te dire que en este mundo globalizado eso de "derecha" e "izquierda" ya es desfasado,segundo,que no puedes comparar la eleccion de Barrantes con la de Villaran(no estoy desmereciendo nada,solo lo estoy poniendo en su contexto histotico) pues Barrantes unifico exitosamente todos los partidos y movimientos de izquierda en una sola cohesion,fue tan cohesionado que ganaron muchas alcaldias no solo en Lima sino en todo el Peru,otra cosa tambien,en ese tiempo ser izquierdista era cuestion de orgullo,se habia salido de una dictadura que reprimia todo y de gobiernos que "daban la espalda al pueblo",la gente se sentia orgullosa de esa causa y era una fuerza imparable e incontable que Barrantes supo canalizar para su victoria y la de la IU,luego vino la historia que todos conocemos: la persecucion,contracampaña de enlodamiento y desprestigio de las fuerzas izquierdistas,la desunion entre ellos,etc.....

A samsgz y Grillo les gustó este mensaje.
  3. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    La derecha maneja a FS, eso esta mas claro que el agua.
    Lourdes pierde por haber trabajado con Cataño que directamente perjudicaba
    a LAN empresa chilena, que protegido por el grupo el comercio.A pesar de que castañeda
    pone su artilleria pesada para salvar a lourdes,esta pierde.
    ¿Que nos deparara para las presidenciales?

Última edición: 26 Dic 2010
  4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    La Villaran no tiene sangre en la cara, al menos cuando combatimos al Fujimontesinismo mas o menos sabemos con quien nos estamos enfrentando.

Pero la Villaran parece que tiene multiples caretas que la usa de acuerdo a su conveniencia, hipocrita, cinica, descarada, punalera y TRAIDORA.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Villaran no es de izquierda es de centro, solo que durante toda su vida ha estado mas ligada a movimientos de izquierda, pero ella como politica representa el centro. Otra cosa es que para los medios cualquiera que piense fuera de la caja de la derecha sea "un izquierdista"

6. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    La Villaran....no sabe ni donde esta parada.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esto... si lourdes hubiese entrado las cosas serian iguales... habiendo mejores candidatos :oops:

8. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Bueno que más se puede pedir a la tía regia, el que mal empieza mal acaba, solo hay que desearle suerte en su gestión municipal, su éxito es el éxito de la ciudad de Lima.

Me imagino que los de Correo con su director Alditus, estarán mofandose de lo lindo, ante el caos, conflictos internos y desorden del partido de la Chalina Verde.

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ahora los ataques no solo vienen de la derecha, sino tambien del nacionalismo. Que intentaran como sea aglutinar todos los votos de la izquierda.

Es q en su vision desubicada de la realidad los nacionalistas juran que Villaran gano x ser de izquierda y no ella como candidata. Aparte q se la juraron desde la choteada brava cuando Ollanta intento subirse al coche.

Última edición: 26 Dic 2010
  10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Y sin contar que antes no habia maquillaciones y palabras modernas como "izquierda progresista" "izquierda liberal" o "centro izquierda", se era de izquierda o no se era y punto. Lamentablemente en el orden mundial esas ideas evidenciaron que estaban desfasadas, pero que la Izquierda Unida era un partido organizado y fuerte con Barrantes pues si lo era. Que diferencia con la dizque izquierda actual en donde la aristocracia a tomado todo el control, que diferencia. Y que diferencia como la IU se enfrentaba incluso a Sendero y estos los llamaban "revisionistas serviles", mientras otros comechados y temerosos a pesar de ser de cuna adinerada formaban grupos radicales que casi casi simpatizaban con Sendero y creo que Villaran fue una de esas niñas ricas.

Como alguien dijo por alli, piña pues mayoria manda (asi sea por 30000 votos) y esa es nuestra alcaldesa, por el bien de todos los limeños ojala que haga una buena gestion y que por lo menos haga la cuarta parte de su antecesor, pero estamos viendo que las cosas no estan bien ni siquiera habiendo tomado el cargo, entonces ojala tambien que los que votaron por esta tia regia (porque es una tia regia, asi nomas ningun luchador social tiene tarjetas de creeditos con lineas de hasta 100,000 cocos) asuman su responsabilidad y no salgan despues diciendo que nunca votaron por ella, como ha pasado en las elecciones presidenciales del 95

11. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    DECIDE EL MNI TRAS LA RUPTURA CON FUERZA SOCIAL

Fiscalizaremos a Villarán

Luego del anuncio de la ruptura de la alianza con miras a las elecciones del 2011, el dirigente del Movimiento Nueva Izquierda (MNI), Alberto Moreno, advirtió que los regidores de su agrupación se convertirán en fiscalizadores de la gestión y los compromisos de Susana Villarán.

Señaló que ello ocurrirá si la burgomaestre no respeta la coalición que se formó con Fuerza Social para Lima, pues no darán un apoyo ciego. Tendremos una posición clara también de denuncia en todos aquellos aspectos que no coincidan con el programa que se planteó, tenemos que tener un papel fiscalizador, de cumplir con los compromisos, no estamos con un apoyo ciego.

Habrá un bloque de los sectores de izquierda progresista que fiscalice, que controle, que exija moralización en el caso Comunicore, que en ese campo se vaya hasta el fin, nosotros no vamos a aceptar ningún compromiso con la corrupción, añadió.

En ese sentido, lamentó y consideró como una desilusión que Fuerza Social haya tomado la determinación de romper la alianza con el MNI con miras a las elecciones generales del 2011, la cual, dijo, solo terminará afectado a la agrupación de Susana Villarán. (Correo)

12. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Susana Villaran parece la caja de cambio de un formula uno. Menos mal que grito que no hiba con ollanta pero aun asi la gente cayo en su trampa. Como dijo un forista mas arriba " FS es la Izquierda que la derecha nesecita"

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Los fujimoristas también juran que ella ganó con el voto fujimorista de Alex Kouri (Voto de rechazo a Lourdes), y creo que ellos tienen más razón, porque la votación de Kouri era fuerte, más que el voto de izquierda (Queda claro entonces que de todas formas fueron votos prestados).

En cuanto a los Humalistas, después de la "choteada", ellos les siguieron apoyando (¿Por consecuencia con la propuesta de izquierda o se les chorreaba la baba?), hasta el día de las elecciones, (aún después que les chotiaron, osea otro anti Lourdes).

Cuando Susana Villarán ganó las elecciones, ella giró el timón a 180° hacia la derecha y luego de coquetear y chotear también a Toledo, fue a tirarse de rodillas a Alan BABA.

P.D.
    Yo apuesto a que el humalismo chorrió bastante baba al seguir apoyando a Susana. Ella ya había demostrado anteriormente su OPORTUNISMO, cuando a Humala lo empiezan a criticar por el caso MADRE MIA, y donde a coro toda la derecha le crea la FARSA de asesino al Humala, y de pronto, en un acto totalmente oportunista, aparece Susana Villarán por Madre Mía uniéndose a ese festín de mentiras.
    Posteriormente (años después de las elecciones 2006) el caso se archiva por comprobarse que era una farsa.
    ¿¿¿¿¿Susanita tuvo la entereza de decir que se equivocó??? No que va, en ese momento la OPORTUNISTA se hizo la desentendida. ¬¬

En fin, en resúmen, la IZQUIERDA desde cualquiera de sus frentes no ha ganado nada, quien ha ganado ha sido la DERECHA, de la mano de Susana Villarán.

Última edición: 27 Dic 2010
  14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Por qué va a querer Susana la unidad de la izquierda? qué unidad puede haber con una izquierda podrida que sólo tiende a dividirse en corpúsculos cada vez más pequeños

¿Saben cuántos partidos de izquierda se han creado hasta la fecha? El PUM, el FOCEP, el PCP, el PST, el PSR, el PCR, FS, UDP, UNIR, IU (como alianza) FIR, MIR, PCR, APS, ASI, MAS, IS, MDI, MNI, etc, etc, etc..al nacionalismo no lo cuento porque no es de izquierda

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_peruanos_en_la_historia

Ya estamos en el año 2010, las cosas han cambiado y entre ellas tiene que cambiar la izquierda, que los corpúsculos se sigan peleando interpretando a Marx o a Mariátegui, mientras vemos que otros países más complejos como el Brasil pueden tener a una izquierda en el gobierno y haciendo las cosas bien

Y como antes dije ¿existe un espacio político para una centro izquierda? pues claro que sí, ahora el asunto es que se lo ganen, pero con los últimos errores y contramarchas de FS tengo muchas dudas

Última edición: 27 Dic 2010
  15. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Cada dia que pasa Susana me deja confundido, FS no es un partido, y la condicion de frente la esta perdiendo por que aparto a muchos la verdad es que recuerdo las frases de mi profesor P. Planas: cuando un partido es debil, tendra toda la vida que tiene el lider. No se a donde quiere enrrumbar con FS, pero que esta agradando a la derecha es definitivo.....

16. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010
    y sabes cuantos partidos y patiduchos de derecha hay , creo que el tamaÑo de la hoja no me alcansaria para nombrarlos iformate mejor

----- mensaje añadido, 27-dic-2010 a las 13:57 -----

y sabes cuantos partidos y patiduchos de derecha hay , creo que el tamaÑo de la hoja no me alcansaria para nombrarlos informate mejor