Susana Villaran sigue imparable

Publicado en 'Política' por Plegadis, 7 Set 2010.





  1. Plegadis

    Plegadis Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    915
    Likes:
    354




    Lurdes se mantiene en primer lugar (bajó de 34% a 33% el último mes) de la intención de voto desde marzo de este año, es notorio el ascenso que en poco tiempo ha logrado la candidata de Fuerza Social, Susana Villaran de 12% a 27%.
    Así lo revela la última encuesta del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, según el sondeo, Villarán dejó de ser la favorita de los sectores A y B y creció de manera general en todos los estratos socioeconómicos.


    Eso demostraría que los cuestionamientos públicos a los miembros de su lista no habría tenido efecto en los electores y, por el contrario, la han hecho más visible, según la interpretación de la misma encuestadora.



    Además, si bien Lourdes Flores se mantiene primera, la resistencia a su candidatura también ha subido. Así, quienes dicen que definitivamente no votarán por ella subieron de 34% a 45%.


    En el tercer lugar de las preferencias figura el pastor Lay (Restauración Nacional) con 10%, seguido de Andrade (Somos Perú), con 5%, y Alegria (Siempre Unidos), con 3%.



    Este último hizo recientemente una serie de cuestionamientos a la gestión de Castañeda.


    El sondeo se hizo entre el 3 y 5 de setiembre a 523 personas, en 36 distritos de Lima Metropolitana.

    Yo creo que ya a estas alturas Lurdes ya perdio las elecciones, otra vez se le quemo el pan en la puerta del horno, que sera que tiene lulu que nunca gana nada, dicenq ue se va postular para presidenta del vaso de leche.
     
    Última edición: 7 Set 2010