Susana Villaran se le cayo la careta

Publicado en 'Política' por Panzer, 15 Ago 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Esta sin verguenza si que no tiene descaro, ahora pretende legalizar la drogas.... Por algo sera no...? es decir apoyar a la delincuencia, imaginense cuantos jovenes estarian drogandose por las calles sin ningun temor ni remordimiento pues saben que es legal, veremos miles de vendedores de marihuana en nuestras propias casas y asi algunos van a apoyar a esta hipocrita y cinica.

Ahora esta descarada se hace la victima cuando se le descubre que en su agrupacion hay gente vinculada a patria roja y grupos de delincuentes del Sutep y la CGTP, baaaahhh

Pero tambien hay otra cosa que agregar el corrupto y mafioso del "fujimontesinista" Kouri sale en su defensa sospechosamente.

Y Lourdes si que no tiene memoria, acusa a la Villaran tener revoltosos en su agrupacion pero ella no se acuerda que en su campana para la presidencia tenia como su 2do vice presidente a Risko un pandillero quema llantas de construccion civil.

Ya ven como es la politica..? una total asquerosidad...

2. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    en resumidad cuentas...............por quien uno deberia votar entonces?

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Te digo mi opinion para mi votar "Viciado" pues entre comer caca, vomito o flema de algun enfermizo prefiero morirme de hambre.

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    El problema es que al final igual la vas a comer -¿no?-

5. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

No le hago ningún caso a tu campaña de demolición. Voy a votar por Susana Villarán porque me parece el mal menor. Y con respecto a lo de las drogas, respeto su opinión pero como Alcalde de Lima no puede legalizar nada si antes no se aprueba en el Congreso de la República así que lo que dice ella no es más que una simple opinión personal, es respetable pero no define nada concreto.

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Sip se respeta lo que dices si quieres votar por el "Mal Menor" hazlo es tu derecho...

Pero te digo que esta Villaran si que es una descarada hipocritica y cinica...
    No se han dado cuenta que sigue una ideologia similar a Humala...? no me extranaria que estos dos comunistas se unan al Final con el apoyo de Patria Roja, La izquierda mariateguista, los simpatizantes de Pizango, los delincuentes de la CGTP , Construccion civil y el Sutep.
    Tremenda Loba disfrada de cordera.

7. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Susana lo dijo como una opinión, en ningún momento dijo que realmente la quiera legalizar, es difícil hacer eso así quiera legalizarla. Igual mi familia allá en Lima votará por ella porque es la más capaz, honesta y respetable. PUNTO.

Última edición: 15 Ago 2010
  8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Honesta...?:plop: jajajajajajaja:risota:

9. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    ¬¬ en qué te sustentas para decir todo ésto?

10. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Oye de qué hablas si Susana Villarán y Humala se odian.

Estamos eligiendo al Alcalde de Lima, no al Presidente de la Nación. Lo que dice Susana Villarán es que ella es seguidora de Alfonso Barrantes "Frejolito" ex-Alcalde de Lima y es a el a quien quiere imitar. Se recuerda a "Frejolito" como el que instauró los comedores populares y los famosos programas de "vasos de leche".

Personalmente a mi ya me cansaron estos Alcaldes que lo único que hacen es construir por todo sitio para favorecer a sus amigotes a los que les dan las concesiones. En Lima se ve mucha obra por todo sitio contrastada por una extrema pobreza y delincuencia en las calles. Creo que Susana Villarán puede dar un mayor aporte en obras de ayuda social.

11. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    En mi punto de vista que tiene de malo legalizar las drogas si se vende el alcohol y el tabaco tranquilamente porque no la drogas o es que acaso alguien obliga a la gente que se drogue el que se quiera envenenar o drogar pues que lo haga de eso se trata el libre albedrio si yo veo que algo es daniño para que hacerlo ademas que con esto quiza desaparezca el narcotrafico y la ilegalidad.Por cierto hasta ahora no se por quien votare en estas elecciones municipales:mmm:

12. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Yo votare por Susana Villaran, es la mejor opcion asi que ya parala con tu campaña de descredito infundado profujimori.

La legalizacion de drogas es un tema de orden CONSTITUCIONAL asi que dejemos este debate para las presidenciales, en las elecciones municipales no tiene cabida. Ademas a susana le preguntaron del tema y ella respondio fue honesta y no dio respuestas vagas como lourdes o Kouri. La legalizacion es una estrategia pra la lucha FRONTAL contra la comercializacion ilicita y el narcotrafico.
    Pero en fin este tema es para las presidenciales

Saludos

Última edición: 15 Ago 2010
  13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    me parece o la villaran se perfila como la outsider ???...no me parece una mala persona, pero no creo que este capacitada para ser alcaldeza, que pena por Gonzalo Alegria, el candidato perfecto y la gente no se da cuenta...

14. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Borren este tema, el tal Panzer no tiene argumentos suficientes para despretigiar a tan impecable mujer como lo es Susana Villarán.

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Tu no aprendes muchacho, ahora crear temas intentando hacer ver como tus anomalías encefálicas te sugiere. Ta bien, nadie es perfecto, pero decir todas esas cojonudeces que dices y solamente por tu irá desenfrenada y absurda, es por demás molesto. Y sinceramente como leo en este tema y las respuestas a este y hay un forista que te pide que sustentes lo que dices, y tu nada de nada, cuales son tus argumentos?? nos tenemos que bancar tus insultos solo por que tú lo dices??? estas loco tio, estas loco.

16. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Da lastima ver gente asi como el que inicio este tema. Un incauto enganado tan facilmente por los medios de comunicacion y con el temor natural a las drogas. La campana de demolicion a Susana para los potenciales votos de este foro.

17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cierto, teniendo en cuenta que nisiquiera va a ganar...:)

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Aprender que...? por favorrr si esta Villaran ha demostrado no tener sangre en la cara, y todavia critica a los otros candidatos por que se atacan unos a otros y ella tambien mete su cuchara en todo este circo asqueroso.

Cual es el problema...? si ustedes quieren votar por ella pues haganlo pues total es su conviccion, acaso estoy imponiendo lo que yo pienso de esta Sra...? si se le puede llamar asi...?

Aqui nadie es dueno de la razon pues existe tu razon, mi razon y la razon....

Para mi repito esta Sra. es una hipocrita, (PARA MI) OJO yo no soy perfecto ni me creo el dueno de la verdad pueda ser que me equivoque al igual que ustedes, PERO estoy convencido que esta SRA. es igual o peor que todos estos parasitos que se pelean como unas viboras para llegar al sillon presidencial...

Y sobre la legalizacion de las drogas es un tema mas complicado aun, PARA MI es apoyar a la delincuencia y las mafias asi de simple y esa es la intencion de esta SRA> y que me entra en la suspicacia de que por algo sera...? acaso le gustara tambien la cochinada...? mmmm no lo se, pero dentro de la politica nauseabunda cualquier cosa puede pasar...

Si creen que la tal Susana Villaran es una santa por es su conviccion NO LA MIA, y que esperan que apoye a esta sin verguenza por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

19. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    LA VILLARAN esta queriendo ganar votos populistamente por que un alcalde no puede legalizar una drooga, para empezar.

Ahora la oigo que no es caviar y se quiere pintar de Sor Susana, lo cual es ridiculo por que conocemos sus ideas y a sus amiguitos caviarones.

Es cierta la portada del lobo, disfrazada de corderita.

Todos son fantasticos para ella.... lo cual es de temer.

No me gustò cuando se lanzò a atacar a Flores Nano, demostrando que es una ambiciosa de poder.

Ademàs ha sido una mala ministra de la mujer, y ni que decir cuando fuè ministera del interior, desarticulando la policia, cuyos resultados VEMOS AHORA ya que junto a Rospigliosi son los RESPONSABLES de la hamponeria actual que actua frente a una policia totalmente desorganizada.

Sus monselgas de izquierda moderna, es un cuento por sus resultados.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Una cosa que agregar sobre este circo nauseabundo, al que no le he dado con palos es a este pastor Humberto Lay, ni al tal Alberto Tejada pues no le encontrado nada, por eso le doy el beneficio de la duda....

Asi que ahora no me vengan a decir que soy antitodo por dar la contra...