Susana Villaran reabre Escuela de Talentos de Augusto Polo Campos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por tres_patines, 22 Jun 2011.





  1. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    5,706
    Likes:
    5,551




    Es de sabios reconocer errores. Lo importante es la capacidad de dialogo que muestra la alcaldesa

    Alcaldesa de Lima reabre escuela de talentos “Contigo Perú” que dirige Augusto Polo Campos

    [​IMG]

    La alcaldesa Metropolitana de Lima, Susana Villarán de la Puente, reabrió la Escuela de Talentos para niños y jóvenes cantantes `Contigo Perú´ que dirige el connotado compositor Augusto Polo Campos, tras superar un impase ajeno al conocimiento de la autoridad edil.

    Acompañada por la gerente de Educación, Cultura y Deportes, Susana Córdova, la burgomaestre sostuvo hoy en su despacho un diálogo cordial con el compositor a quien le ratificó su confianza y lo comprometió a seguir trabajando con la Municipalidad Metropolitana de Lima en el descubrimiento y formación de nuevos talentos del canto nacional.

    Anotó, que uno de sus principales compromisos con la ciudad es la promoción y el desarrollo de la cultura en todos sus campos, sin distingos de ningún tipo. “Queremos cultura para todos. Queremos una ciudad para todos”, reafirmó.


    El impase con Polo Campos se produjo a principios del mes de mayo a raíz de que una ex funcionaria, sin reparar en el efecto que tendría su medida, decidió de “motu proprio” cerrar la Escuela de Talentos `Contigo Perú´, aduciendo falta de presupuesto.

    La Escuela de Talentos, a punto de cumplir sus Bodas de Oro (50 años), ha venido trabajando con la Municipalidad Metropolitana de Lima desde hace 35 años sin problema alguno. En adelante colaborará también con la formación de nuevos talentos en el distrito del Rímac gracias a la gestión del alcalde Enrique Peramás.

    Polo Campos se mostró contento tras el diálogo con la autoridad edil y anunció que sus mejores talentos estarán presentes en los actos públicos de la comuna como el aniversario de Lima y las fiestas patrias, entre otros, para mostrar su arte.

    El destacado compositor mencionó que de la escuela que dirige han salido cantantes de la talla de Eva Ayllón, Zambo Cavero, Cecilia Bracamonte, Bartola, entre muchos otros, que hoy prestigian el canto criollo.


    Fecha de publicación: 20/06/2011

    FUENTE
     
    A EL JHONNY y ghost les gustó este mensaje.


  2. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    Qué bueno que se hayan dado cuenta de su error, pero el tiempo perdido de los que conforman la escuela, los gastos en gestiones de admnistración y el tiempo que perdieron algunos funcionarios de la municipalidad "fiscalizando" en lugar de estar desarrollando otros proyectos para el bien de Lima quién nos lo devuelve? es dinero que todos los contribuyentes de Lima perdemos con nuestros impuestos por este tipo de infeficiencias. De la misma manera ha ocurrido con algunas obras de Castañeda a las cuales se han cambiado de nombre... Pero bueno, espero que ya no se cometan más errores...

    Me pregunto como justifican esto ahora los que patinaron en el thread anterior :)

    A ver es hora de que sigan el ejemplo de su lidereza y que empiecen a reconocer ciertas cosas jaja

     
  3. EL JHONNY

    EL JHONNY Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    869
    Likes:
    327
    menos mal que recapacito la tia, porque la estaba cagand..o con esto de promover la cultura y por otro lado cerrar la escuela del criollismo.
    pero eso de que no estaba enterada y todo fue culpa de una ex-funcionaria como que ... uhm...