Susana Villarán: ¿Qué clase de líder es la que abandona a socios leales

Publicado en 'Política' por GUEVARA, 24 Dic 2010.

1. GUEVARA

GUEVARA Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2010

[FONT=&quot]. ¿Qué clase de líder es quien manda cartitas desde el exterior (tal parece que el mal ejemplo de Kenya cunde) y no es capaz de enfrentar los problemas "en vivo y en directo?
    . ¿Qué clase de líder es quien se da el lujo de perder nada menos que al SUTEP y a sus familiares y amigos como aliados, únicamente por que en Madrid le hicieron nuevos anteojos y ahora ve lo que hasta hace unos meses no veía?
    ¿Qué clase de líder es la que abandona a socios leales -con los que se puede no estar de acuerdo, pero se valora el gesto- y que en su momento supieron mantener perfil bajo para no perjudicar su candidatura al municipio?. ¿Qué clase de líder es quien gratuitamente vuelve enemigos a sus antiguos amigos sin ni siquiera haber juramentado el cargo para el cual fue electa?

[/FONT]
    [FONT=&quot] Y ahora ¿Quién podrá defenderla?
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

2. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    esa es la lider de la izquierda que gano las elecciones engañando a medio mundo pero gano igual!! esos son los lideres de la izquierda peruana que ahora se presentan a las presidenciales engañando a todos nuevamente diciendo que buenitos !!!

cualquiera menos humala!!!!

3. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Así es. Es una traidora.

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Para mi Susana Villaran a sido un títere de Fuerza Social
    para mi que se van a desunir no me estrañaría
    Todo por la plata fácil
    no hay amor al peru :jum:

5. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    No estoy de acuerdo. Para haber un títere, tiene que haber un titiritero. Y eso es una olla de grillos. Ni se esperaban ganar. Fue pura champa.

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, si los que te acompañaron derrepente quieren imponer sus condiciones creyendo que tienen más derechos y atribuciones que los de la alcandeza, me alejo de ellos, hasta donde yo sé los de FS siguen igual, los otros son los que se fueron, pero a buena hora, tu huvieras querido que este MNI ahi??? yo creo que no, entonces no te quejes pues.

7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¿Donde estaran todos esos izquierdistoides del foro que pensaban que Susana Villaran era su "Iluminada", la elegida por los dioses para llevar a la izquierda al poder? No solo es una persona improvisada para la alcaldía, también es una improvisada en política. Al menos sirvió para algo, para desechar cual papel higienico usado a Patria Roja, al MNI y a todo los pitecantropus radicales que se quedaron en el aire. Bien Susana! :D

A El Cid le gustó este mensaje.
  8. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    En sus camas, rabiando debajo de sus almohadas.

9. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Gracias amigo Guevara por tomar uno de mis post para iniciar un tema. Lo voy a citar completo porque obedecía a otro tema. En el, nuestro amigo Dane informaba que FS rompía su alianza con el MNI. A este tema respondí:
    Cita:
    Iniciado por Dane [​IMG]
    Pucha que a mi tambien me ha dado pena lo de Nano yo iba a votar poe el pero en fin asi es la politica

Saludos

Bueno Dane, así será la política en FS. Me parece increible lo que veo y escucho. Una Sra. que se computa pobretona y es más pituca y tiene más bille que cualquiera de sus electores, que se dice honesta, pero ante la pregunta de si va con la "izquierda radical" lo niega enfáticamente y ahora resulta que monta en colera porque en su ausencia su mini partido se alió con ...... los que ahora ella llama "izquierda radical" y que son los mismos que la acompañaron en las municipales, pero que entonces no eran lo que ahora son.....

Pocas veces he visto una persona más incapaz que esta doña. ¡Pobre Lima! por el bien de todos espero equivocarme (aunque desde hace meses venía diciendo que la Chuchi era de las peores candidatas a la alcaldía) pero hablando en oro:
    1. ¿Qué clase de líder es aquella que viaja (aunque esta doña viaja cuando le da la gana) cuando su partido debe resolver problemas cruciales (con quien ir al proceso electoral)?
    2. ¿Qué clase de líder es quien abandona a su gente a su suerte (al infeliz "Nano" más le hubiera valido no acercarse a la "tía bacán") y no es capaz de sustentar el por que lo propone como candidato a la presidencia?
    3. ¿Qué clase de líder es quien no hace una evaluación post evento, en este caso, un análisis de las causas de su triunfo en las municipales (que no solo los perdedores deben analizar las causas de su derrota) y se la cree que ella solita le ha ganado a todos?
    4. ¿Qué clase de líder es quien manda cartitas desde el exterior (tal parece que el mal ejemplo de Kenya cunde) y no es capaz de enfrentar los problemas "en vivo y en directo?
    5. ¿Qué clase de líder es quien se da el lujo de perder nada menos que al SUTEP y a sus familiares y amigos como aliados, únicamente por que en Madrid le hicieron nuevos anteojos y ahora ve lo que hasta hace unos meses no veía?
    6. ¿Qué clase de líder es la que abandona a socios leales -con los que se puede no estar de acuerdo, pero se valora el gesto- y que en su momento supieron mantener perfil bajo para no perjudicar su candidatura al municipio?
    7. ¿Qué clase de líder es quien gratuitamente vuelve enemigos a sus antiguos amigos sin ni siquiera haber juramentado el cargo para el cual fue electa?
    8. Y ahora ¿Quién podrá defenderla?

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Yo voté por FS porque me gustó algunos proyectos que iba a impulsar como el de la Costa Verde que es la zona por donde vivo. Si Susy peleó con sus aliados es sobre un proyecto nacional, pero la propuesta vecinal sigue en pie, espero que cumpla lo que prometió y no nos traicione tambien a quienes confiamos en sus propuestas.

Última edición: 25 Dic 2010
  11. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Ay calajo. Tú eres uno de los culpables.

12. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Dios mio como son de sensibles algunas personas. Susana lo ha dicho fuerte y claro en Lima nos entendemos perfecto a nivel nacional NO. Se esta trabajando en las areas donde existan coincidencias y en las que no pues, por que se van a molestar.
    al menos yo aun ceo en fuerza social y susana villaran

Saludos

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si bien mantengo mi idea de que la señora Susana Villarán es una persona honesta y capaz en términos generales y siempre consideré que no era la mejor opción para Lima , los giros que está dando en su forma de pensar y de la gente que la rodea me llevan a pensar que se las sabe todas en política, bueno,

después de las municipales como siempre el marcador va asi: politicos 1, pueblo peruano 0.

Última edición: 25 Dic 2010
  14. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    De acuerdo. No era la mejor opción.

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No entiendo cuál es la palta:

• Si sigue con "ellos" pues es una "terrorista con el brazo levantado"
    • Si no sigue es una "traidora"
    Ella ya había dicho que no iba a ir a las presidenciales con "ellos", que sólo era un proyecto municipal

¿Qué? ¿Ahora le tocan los "mil temas" a Susana?

A Dane le gustó este mensaje.
  16. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    amen hermano

17. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Y ahora resulta que abogan por los cucos de la izquierda, los que en un momento eran los demonios que debian ser metidos a carcel ahora son los pobres traicionados. Creo que sin comenzar su gestion ni haber comenzado ya le estan buscando la sin razon y veremos lo que viene el proximo año.

Por el momento a la izquierda se le ha dado una oportunidad que me imagino que ellos saben que es unica y hacen mal los del MNI por el berrinche que estan haciendo por algo que no estaba pactado, en este caso creo que Fuerza Social esta actuando democraticamente, respetando las ideas de sus miembros y no la de caudillos.

Durante las elecciones se tenia clarp que la alianza solo era municipal y que no implicaba una alianza presidencial y se dejaba entrever que un sector de ellos estaban de acuerdo con ello y otros no, al final democraticamente se decide.

Y no como en el caso de Araoz por ejemplo que decia que no iba a permitir que personas con malos antecedentes integren su lista y el numero uno es Del Castillo.

Aun se esta en espectativa solo queda esperar que no defrauden la confianza que se deposito en ellos para la gestion municipal.

A Dane, James Lenin, gatocorrupto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Culpable que no gane la candidata a la que la Alcaldía de Lima le llegaba al ...

Si para tranquilidad de la ciudad.

19. CCARHUARUPAY

CCARHUARUPAY Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Y ya ves que tan tranquila no está. Y ni siquiera ha comenzado.

20. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    +1

Esa es la única posibilidad de FS:hi: