Susana Villarán: “Paro de transportistas no me asusta”

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ghost, 14 Jul 2011.

1. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010

Susana Villarán: “Paro de transportistas no me asusta”

“Quienes quieran subirse al bus padrón que suban conmigo. Quienes no, lo sentimos muchísimo, pero Lima tiene que cambiar”, sostuvo la autoridad edilicia.

El anunciado paro de transportistas para el 13 de julio próximo, en rechazo a la propuesta de ordenanza municipal que establecerá el uso de llamado buses padrón (de 12 metros de largo, con capacidad para 50 pasajeros sentados y otros 50 de pie) tiene sin cuidado a la alcaldesa Susana Villarán. Así lo dijo durante el Sexto Encuentro Vecinal, realizado en el asentamiento humano 1 de Setiembre, en el Cercado.

“El paro del 13 no me asusta. Recibí el encargo de ordenar el tránsito y eso haré. Quienes quieran subirse al bus padrón que suban conmigo. Quienes no, lo sentimos muchísimo, pero Lima tiene que cambiar”, dijo Villarán en la cita, donde, además de los problemas del transporte, se abordaron la inseguridad ciudadana y el desarrollo urbanístico que requiere la margen izquierda del río Rímac. En la zona existen 154 asentamientos humanos.

EL DATO
    DIÁLOGO CON LOS VECINOS
    La alcaldesa Susana Villarán ya realizó encuentros vecinales en Collique, Pantanos de Villa, Rímac, Barrios Altos y San Juan de Miraflores.

http://elcomercio.pe/lima/850268/noticia-susana-villaran-paro-transportistas-no-me-asusta

Última edición: 14 Jul 2011
    A Libertad, cajacho, joge y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Soy anti izquierda y primera vez que estoy de acuerdo con la tía, Mano Dura señores, ojala que no quede en proyecto no mas y que como dice en el 2013 ver otra Lima sin combis y couster (aunque creo que eso lo dijo para que no la revoquen el otro años). Saludos

A desconocido, Lunatic0, Satser y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    una buena idea lo de lo carros esos...la cosa como cobrar pasaje si esta lleno?

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

No, eso estaba en el plan de gobierno, además el proyecto de ordenanza y el diálogo se inició hace un tiempo, por eso lo del paro.

El paro es consecuencia de algo, ¿no?

5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Susana tiene mi apoyo, he visto con mis propios ojos a un Chofer de Combi atropellar a una anciana y luego darse a la fuga.......
    Del 100% de sobornos a policias de transito 48% provienen de los choferes de Combi que no tienen los papeles en regla y hasta son menores de edad.

A xlxbrianxlx, Lucenzo, DuranDuran y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    me parece correcto lo que esta haciendo, con tal de ya no ver mas combis asesinas

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Esta accion le va ahacer subir puntos a ella, les aseguro que eso se reflejara en la proxima encuesta de Apoyo y no las mercenarias de IMA o Idice ALan

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Cómo? puedes explicarme tu pregunta por favor.

9. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Es un buen proyecto y el disguto de los cobradores viene por que no podran hacer lo que se le viene en gana es hora de ordenarnos y de pazo evitar constantes accidentes , ojala este servicio sea de calidad .

A Satser le gustó este mensaje.
  10. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Y dónde están los trolls ppkeikistas, alanistas, fujimoristas y castañedistas para defender el paro, defender a los choferes ante el abuso de la tirana alcaldesa, dado que ellos son inocentes, dónde están los trolls que hacen hasta lo imposible para hundir a Villarán... o es siguen reuniendo sus firmas falsas, y por facebook todavía, para revocar a Villarán...

A desconocido, SIash, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    No me arrepiento en nada de haber votado por tì Villaràn.

Te apoyo en todo que convenga para la capital peruana, asì quieras destruir mi casa.

A EddieVedder, desconocido y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  12. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si hay algo que nos une a casi todos (sin importar su opción política) es la aberración que sentimos contra nuestro transporte público masivo. :biggrin:

A yorel2202, Dhunt y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  13. Jikei Dan

Jikei Dan Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    con 12 metros de largo .... tu crees que sería muy viable ? no creo que sea tan fácil dar curvas con esos carros x.x! y es más el tráfico sería peor pienso yo ....

14. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    En esa oración que has dicho esta el resumen de todo :yeah:

A gatocorrupto, Satser y Jikei Dan les gustó este mensaje.
  15. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    No tanto, más aberración le tengo al crimen organizado, en especial a ese que tiene como cúpula a apristas y fujimoristas, dado que no hay nada peor que los homicidas, pero por lo visto por aquí algunos creen que mientras no los toquen todo es de las mil maravillas, con su ideal: "no importa que masacren a otro mientras pueda lucra con ello" ... por eso tanto troll aprofujimontesinista en este foro.

A desconocido le gustó este mensaje.
  16. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Bueno...por eso digo que es algo que nos une CASI a todos :D

A Dhunt le gustó este mensaje.
  17. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Pobre vieja ya nadie le cree , y haga lo que haga siempre lo va ser mal.

A Jikei Dan le gustó este mensaje.
  18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Hablando del rey de Roma...:plop:

A EddieVedder, desconocido, DuranDuran y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Jikei Dan

Jikei Dan Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Yo pienso que debe tener una fuerte plana de técnicos que le ayuden porque siendo socióloga nada más no le sirve para hacer esto.

Tiene que verlo un urbanista porque sino esto sería un gasto tremendo y al final queda en nada ._.! pero hay que darle tiempo asi como le dieron a castañeda y luego ya la enjuician xD!

20. jordano1

jordano1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2011

Bueno, vieja es un insulto, y hablando de hacer mal las cosas, se escribe "lo va a hacer mal", no "lo va ser mal".

Última edición: 14 Jul 2011
    A Paulvandyk_3000, calin86, desconocido y 1 otra persona les gustó este mensaje.