Susana Villarán lanza su candidatura a alcaldía de Lima

Publicado en 'Política' por yeahyeahyeahs, 4 Nov 2009.

?

¿Votarías por Susana Villarán para alcaldesa de Lima?

1. 17 voto(s)
    58.6%
  2. No

12 voto(s)
    41.4%

1. yeahyeahyeahs

yeahyeahyeahs Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

Finalmente Susana Villarán se lanza oficialmente para competir por la alcaldía de Lima en las elecciones del 2010.

Puede visitar su blog: http://susanavillaran.lamula.pe/

Y la página web de su partido, Fuerza Social: http://www.fuerzasocial.org/

Además de su discurso con sus propuestas para Lima: http://www.fuerzasocial.org/mi-compromiso-con-los-limenos-y-limenas

Personalmente me parece una buena candidata, aunque aún falta ver que otros candidatos se presentarán, de lo que si estoy seguro es de que no votaría por Castañeda nuevamente, ustedes que opinan?

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Jajajajaja, empezo el circo jajaja........ Susana Villaran es una buena profesional, lo malo es que esta muy ligada a la mafia caviar, aquella que lucha por vivir a costa de los demas, dizque defendiendo tus derechos pfffffff ......... que voten por ella los que crean en los triunfos morales, total ya el barbon Diez Canseco se hizo famoso con su 0.5 por ciento de aprobacion presidencial:)

3. Impasible

Impasible Suspendido

Registro:
    29 Oct 2009

Ese mote inventado por algún corrupto fujimorista es lo único que tienen para esgrimir en contra de Susana, de hecho un triunfo moral solo lo puede tener una persona con valores , o la carcel donde estan montesinos, fujimori, leon alegría etc ¿es un triunfo moral?

4. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Ta'q' Buena:yeah:

5. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    queremos un alcalde que se dejae de vainas y haga un metro en lima
    hay como mil informes pero nadie hace nada!!!!!!!!!!11
    esa vaina del metropolitano no va aguantar mucho y solo transportara unos miles
    y en lima se movilizan millones....
    esta ciudad esta recontra atrasada, hasta Quito esta mejor...
    asi que se tiene que avanzar en varias cosas a la vez....simultaneamente
    corredores viales, metropolitanos, metro, telefericos, trolebus, vias rapidas,...
    chapen 5 lucas de las reservas antes que se desaparezcan porque la moneda de los gringos esta mas desconfiable que alan y keiko juntos

6. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Esas son palabras sacadas del léxico de Aldo Mariátegui. Queremos intercambiar opiniones con los demás, no con momos de ventilocuo de Alditus. :risota:

Ahora mi opinión: Susana es una excelente persona. Fue la única que en su oportunidad expuso un plan de gobierno coherente y bien pensado. Yo voté por ella porque me parecía una persona honesta. Pero precisamente es demasiado honesta como para usar las necesarias malas artes de las lides electorales. :yeah:

7. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    solo ha dicho que sera candidata, que pondra orden y seguridad..y maleteo duro al mudo cabezon...pero nada mas...muy debil su postura...no vota ni su mama por ella...
    queremos metro...el principal problema de lima es el transporte..que se endeuden por 50 años o concesionen pero necesitamos metro...hasa cuando no entenderan estos tarados sin vision...

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Susana Villarán no va a ganar, muy lamentablemente.

9. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    cierto..:D

10. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Así como tuvo mi voto por las presidenciales, las tendrá por las municipales. Creo que es una mujer digna, profesional y respetable. Cuenta con mi voto.

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El futuro alcalde o alcaldeza de Lima debe ser una persona con mentalidad empresarial y mafioliciosa para lidiar contra los propietarios de la ciudad como mercaderes, estafadores de alto vuelo, reyes de el/la...narcotrafico urbano, entre otros males. Alli radica el exito de Castaheda y luego si sale presidente, casi seguro que saldra, no hablaremos de un Cannan, sino de cientos. El exito de Andrade fue el de ser un gran empresario y tenia buen tino perverson para lidiar con Lima y sus ratones.

Villaran, a quien respeto y aprecio como politica seria y sincera, seria una muy buena ministra de la mujer o jefa de programas sociales, ese es su campo, no el de administrar Lima, ya que sus ratones se la comerian viva.

12. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    susana villaran seria una excelente ministra de cultura...o de algo, pero no se porque no se une con nadie, en Peru tienes que saber pelear, porque lso suavecitos no ganann

13. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Yo no voto por personas sino por planes de gobierno....tendria que ver su plan para considerarla recien como una opcion aceptable para mi.

14. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Idem , aunque pienso que ella seria buena alcaldesa al iguak que lourdes

15. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Susana Villaran es una mujer de principios, yo la conoci en la universidad y aunque no es correcto votar por personas, estoy convencido que ella levantara el mejor programa y tendra las mejores ideas para los limeños......ADELANTE SUSANA todo mi apoyo.....

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Otra sin verguenza mas en la politica peruana.
    que lastima que esten llenos de puros sin verguenzas...
    por eso el pais esta como esta..

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si se lanza Castañeda de nuevo, gana por cansancio, jejejeje..... faltaria saber quienes son los otros que se lanzan al ruedo, en politica puedes "reciclarte" y salir limpisimo de cualquier oscuro pasado.... que yo hable como Aldo Mariategui? bueno, hay que saber que el lenguaje y pensamiento facho esta muy difundido en la sociedad peruana, cuestion de ilustrarse un poquito, leer no hace daño, el tiempo es lo que cuesta.... Neuronauta, no creo que votes

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si votaria por ella para la alcaldia de Lima ,pero para la presidencia no.

19. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    tendria que ver cual es su plan de gobierno, y que no este ligada a personas que mancharan su imagen mas adelante...
    pero por los buenos comentarios de algunas personas....derrepente tenga mi voto...
    solo el futuro lo dira...:D

20. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Susana tiene mi voto, es una mujer de principios que tanto hacen falta en el país.