Susana Villarán confirmó que se reunió con propietario de Frecuencia Latina

Publicado en 'Política' por Fire 36, 25 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

Candidata de Fuerza Social se reunió durante hora y media en su casa, a donde se dirigió el “broadcaster”. Villarán precisó que la cita tenía como fin sentar su “posición respecto a la empresa privada” La postulante a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, confirmó que ayer por la tarde fue visitada en su vivienda por el “broadcaster” Baruch Ivcher, propietario de Frecuencia Latina, con el ánimo de discutir temas empresariales.

Frecuencia Latina es la casa televisora del programa “El Francotirador”, de Jaime Bayly, periodista que abiertamente ha defendido la candidatura de Villarán y atacado la de Lourdes Flores Nano.

“Me hizo una visita en mi hogar como hacen muchísimas personas porque tenía un interés en conocer nuestra posición respecto a la empresa privada (...) No busco a las personas que tienen poder e influencia, sino que los invito de manera abierta a mi hogar para conversar cuando sea necesario”, declaró la postulante de Fuerza Social.

Las declaraciones de Villarán llegaron luego de que se mostró, en imágenes de Willax TV, al empresario llegando a casa de la candidata, en la calle Nasca, distrito de Jesús María. La reunión habría durado una hora y media, aproximadamente. [​IMG] http://peruahora.perublog.net/2010/09/25/aj-susana-villar-n-confirm-que-se-reuni-con-propietario-de-frecuencia-latina-baruch-ivcher muy sospechoso , yo creo que la reunion fue para otra cosa !

Última edición: 25 Set 2010

2. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    A Fire 36 le gustó este mensaje.
  3. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    exactamente

eso me parece totalmente antitransparente

Última edición: 25 Set 2010
  4. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    ui es vna mentirosilla

5. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Lo mismo decia Montesinos, igualito.....
    Ahora que dirà de las 12 propiedades que le han encontrado en los registros Publicos que son un regalo de un hombre harapiento pero hermoso que se encontro en la playa pituca de Asia.... por que para cuentera, llamen a la Villacaviar....

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 19:18 -----

Ella se fija en todos losd efectos y bienes d elos demàs para atacarlos pero los suyos ??? Me parece francamente hiprocrita y ahora hereje la tia de los incautos.