Susana Villarán aclara acusaciones de Lourdes Flores

Publicado en 'Política' por bastianstige, 28 Set 2010.

1. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

Villarán aclaró sobre Perú Support Group

La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, aclaró que en los viajes que hizo a Europa no se reunió con grupos activistas vinculados a Sendero Luminoso, como lo deslizó su adversaria, Lourdes Flores, durante el debate municipal en Villa El Salvador. “Yo he viajado muchas veces a Europa. El Perú Support Group ha estado dirigida por varios congresistas de Gran Bretaña para apoyar la lucha contra la dictadura, las violaciones de derechos humanos y el retorno a la democracia”, afirmó en declaraciones a la prensa.
    Aseguró que realizó estos viajes como miembro de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y “jamás para apoyar ninguna causa violenta”.
    “Lo que ha dicho Lourdes Flores ahora no tiene nombre, pero es su responsabilidad, yo no caigo, yo no piso el palito Lourdes, si tú quieres atacar sigue haciéndolo, el pueblo quiere cambios”, agregó.
    Resaltó, en ese sentido, que los limeños esperaban del debate una exposición de propuesta de gobierno para solucionar los problema de Lima y no “posturas mal intencionadas”.
    “Decir que yo he predicado la violencia en el extranjero contra mi país, eso no se lo acepto a Lourdes Flores. Basta ya, el pueblo merece respeto, la gente quiere que le digan qué vas a hacer, cómo lo vas a hacer” reiteró.
    Durante un mitin en Villa El Salvador después del debate municipal, Villarán lamentó que la candidata del PPC-UN se haya preocupado más en hablar de ella que en exponer su plan de gobierno municipal.
    “Creo que la señora Lourdes Flores ha hablado más de mí que de lo que ella propone, esa fue su elección, nosotros cumplimos con proponer, con exponer nuestros puntos de vista”, expresó.
    Asimismo, negó tener tres propiedades a nombre suyo como acusó Flores Nano en el debate, aunque afirmó que tiene “una propiedad con una cantidad de pequeñas tiendas” que sus padres le dejaron a ella y sus otros siete hermanos.
    “La mitad de esta propiedad está repartida entre los ocho hermanos. Yo no recibo un sol de estas propiedades, no tengo nada que ocultar, soy una persona que vive en una casa alquilada”, declaró en América Noticias.

Fuente:http://www.larepublica.pe/politica/27/09/2010/villaran-aclaro-sobre-peru-support-group

2. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    me importa muy poco lulu y susana,yo pienso votar por lay, lastima que no se hable mucho de él, y es por que el peruano mira mucha TV.

3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    tu has dado la respuesta, asi mismo mi voto es por LAy

y no por estas dos señoras

4. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    too little too late...

5. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    En el un debate municipal lo mas limpio para los ciudadanos es ver las propuestas propias de los candidatos.
    En una confrontacion municipal es atacar y defender las propuestas, candidatura,etc.

6. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Lo que hace Susana es muy bueno responder las injurias y difamacones de Lourdes y n el debate que por eso se llama debate que es exponer un plan de gobierno.Si Lourdes quiere que le respondan pues Susana lo hace y lo hara y lo viene haciendo fuera del debate puesto en un debate se debe respetar al publico

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Lo que me preocupa de Villarán es que no enfrenta a sus detractores de frente, si lo hace prefiere frente a personas que sabe que no la van a cuestionar. En fín, creo que Susana tenía más que ganar.

8. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    Te equivocas. Un debate no es solamente exposicion de ideas y propuestas. ¿Para que crees aue son los tiempos de "replica"? justamente son para hablar y criticar las porpuestas o a la misma personalidad del oponente. En el debate hay tiempos de exposicion y de replicas.

Susana Villaran se corrio al debate, solo hizo una simple exposicion de lo mismo que viene diciendo en todos los medios. El debate es para poner frente a frente a cada propuesta para sacar a la luz los puntos debiles de los mismos. Esto ayuda a clarificar la viavilidad de las propuestas y la falta de solidez de la improvisacion.

No responder a la replica del oponente eso si es faltar al respeto al publico.

9. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Lo que buscaba Lourdes era que Susana perdiera los papeles y no lo consiguió. Faltar el respeta al público lo ha hecho Lourdes de varias formas. Lanzando calumnias en vez de presentar propuestas todo el tiempo, y su tristemente frasesita, sobre lo que tienen que hacer con la alcaldía los ciudadanos, ¿quieres más?.

Última edición: 28 Set 2010
  10. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Responder las injurias y calumnias de Lourdes como decirle senderista roja y de mala eso quieres que responda por favor seria ponerse ene l nivel.Lourdes una vez mas demostro DESESPERACION , HAMBRE POR PODER, NECESIDAD DE ENTRAR A LA ALCALDIA PARA PAGAR SU CANDIDATURA MILLONARIA.Que tipo de debate dio Lourdes es mas simple y poco nivel como la caracteriza a ella