Susana Villarán a Lourdes Flores: "Yo no arrugo"

Publicado en 'Política' por soy pirata, 15 Set 2010.





  1. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804




    Tenemos a una candidata que quiere debetir como debe ser (Susana Villarán), mientras la otra se hace la desentendida (Lourdes Flores)



    Susana Villarán a Lourdes Flores: "Yo no arrugo"

    Encuentro entre las dos favoritas para ganar la alcaldía de Lima se dará "de todas maneras".


    [​IMG]


    La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social (FS), Susana Villarán, negó que se esté corriendo al debate con su oponente Lourdes Flores y dijo que este se dará “de todas maneras”.

    En conversación con RPP, Villarán señaló que no quiere impedir, primero, el debate que se dará entre todos los candidatos al sillón municipal el jueves 16 y que será organizado por Transparencia.

    “Tiene que ser después porque el debate fundamental es el debate de todos los candidatos”, precisó la abanderada de FS, quien reconoció el malestar que surgió ante la posibilidad de un duelo sólo con Lourdes Flores, y de excluir a los demás.

    “El debate entre las dos mujeres va a darse de todas maneras. Yo he dicho que podría ser en el cerro San Cristóbal. Las únicas arrugas que tengo son las de la vida que he vivido. Yo no arrugo”, expresó.


    http://www.generaccion.com/noticia/78292/susana-villarn-lourdes-flores-yo-no-arrugo
     
    Última edición: 15 Set 2010


  2. soy pirata

    soy pirata Miembro de oro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7,185
    Likes:
    804
    Hoy día será el gran debate entre varios candidatos a la alcaldía de Lima. Pero como sabrán hay dos candidatas que están liderando en las encuestas, y por su parte, Susana Villarán, quiere debatir con su contrincante más cercana, en este caso Lourdes Flores, que hasta ahora no ha dicho nada y que en anteriores entrevistas no quería responder y fijar una fecha para el debate entre las dos.

    Por otro lado, mientras Susana dice: "Yo no arrugo", Lourdes, está más callada que muda con boca cocida. :risota::risota: