Susana respondió a las acusasiones lanzadas por Lourdes

Publicado en 'Política' por LIBERACIÓN, 28 Set 2010.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

Susana Villarán como era necesario, ha respondido a algunas de las acusaciones que le lanzó Lourdes como si fueran dardos envenedados. Por el corto tiempo del debate, no era propicio dedicar el tiempo a responder acusasiones, sino a centrarse a sus planteamientos, pues no hubiesemos podido oír ningún planteamiento. Luego declaró para américa noticias.

Aquí la nota:

Villarán aclaró sobre Perú Support Group

Lun, 27/09/2010

La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, aclaró que en los viajes que hizo a Europa no se reunió con grupos activistas vinculados a Sendero Luminoso, como lo deslizó su adversaria, Lourdes Flores, durante el debate municipal en Villa El Salvador.
    “Yo he viajado muchas veces a Europa. El Perú Support Group ha estado dirigida por varios congresistas de Gran Bretaña para apoyar la lucha contra la dictadura, las violaciones de derechos humanos y el retorno a la democracia”, afirmó en declaraciones a la prensa.
    Aseguró que realizó estos viajes como miembro de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y “jamás para apoyar ninguna causa violenta”.
    “Lo que ha dicho Lourdes Flores ahora no tiene nombre, pero es su responsabilidad, yo no caigo, yo no piso el palito Lourdes, si tú quieres atacar sigue haciéndolo, el pueblo quiere cambios”, agregó.
    Resaltó, en ese sentido, que los limeños esperaban del debate una exposición de propuesta de gobierno para solucionar los problema de Lima y no “posturas mal intencionadas”.
    “Decir que yo he predicado la violencia en el extranjero contra mi país, eso no se lo acepto a Lourdes Flores. Basta ya, el pueblo merece respeto, la gente quiere que le digan qué vas a hacer, cómo lo vas a hacer” reiteró.
    Durante un mitin en Villa El Salvador después del debate municipal, Villarán lamentó que la candidata del PPC-UN se haya preocupado más en hablar de ella que en exponer su plan de gobierno municipal.
    “Creo que la señora Lourdes Flores ha hablado más de mí que de lo que ella propone, esa fue su elección, nosotros cumplimos con proponer, con exponer nuestros puntos de vista”, expresó.
    Asimismo, negó tener tres propiedades a nombre suyo como acusó Flores Nano en el debate, aunque afirmó que tiene “una propiedad con una cantidad de pequeñas tiendas” que sus padres le dejaron a ella y sus otros siete hermanos.

http://www.larepublica.pe/politica/27/09/2010/villaran-aclaro-sobre-peru-support-group

Última edición: 28 Set 2010

2. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    No te preocupes Susana, nadie le creyó a la desesperada de Lourdes.

3. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Buen dia a todos.
    No vi bien todo el debate pero, me entere por las noticias.
    yo no entiendo porque la gente no es mas hábil y menos hostil.
    Pienso que la señora Lourdes fue imprundente con sus ataquesy acusaciones, como si si estuviese en un juicio:)...
    mientras que la señora susana, demostró lo contrario, no soy partido de nadie, pero si tengo que elegir entre ambas candidatas daria mi voto sería por la la señora susana villarán.
    Lo mismo sucedió con Ollanta humala en el debate con Alan García, este ollanta solo se dedicaba a acusar atacar verbalmente, cuando la gente lo que necesita son propuestas de gobierno.
    esta señora hace lo mismo creo verdad?.
    bueno esa se mi opinión.
    saludos desde lima SJL.
    Atte. Luismg (triple w cybernetmg22 . com )

Última edición: 28 Set 2010
  4. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Es cumplicado para cualquiera explicar en tres minutos tu plan de gobieno, explicar que es mentira de lo que te acusan y al mismo tiempo no perder la ecuanimidad. Yo no sé si hubiera aguantado. Hay que tener un gran dominio sobre uno mismo, yo creo que se me pone la mente en blanco, de la cólera.
    Eso de recibir tantas acusaciones falsas, hizo desconcentrar a Susana sobre lo que tenía que exponer. Ella ni nadie se imaginó lo que tenía preparado Lourdes. Todo el mundo esperaba propuestas, en cambio lourdes dedicó casi todo su tiempo a desprestigiar la propuesta de fuerza social.
    Por otro lado se ha puesto a prueba la entereza de Susana y demostrado ser una mujer de mucha educación muy distante de lourdes.