Susana para Presidente o para Alcaldesa ? Cuál prefieres ?

Publicado en 'Política' por PiPo18, 13 Set 2010.

?

Susana para Presidente o para Alcaldesa ? Cuál prefieres ?

1. Susana para Presidente

10 voto(s)
    38.5%
  2. Que se quede en las municipales

16 voto(s)
    61.5%

1. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Para las elecciones presidenciales, los candidatos fuertes como Castañeda, Keiko y Toledo representan partidos diferentes pero todos conforman una continuidad en el sistema, tanto en la política económica y social. Todos están alineados a una ideología centro, centro-derecha. Los votantes pro-sistema van a estar repartidos entre 3 o más candidatos, por lo que el voto pro-sistema quedará para UNO SOLO en la segunda vuelta.

Con la ausencia de Susana Villarán, el Comandante Ollanta Humala sería el único candidato anti-sistema, el que representa a la corriente ideológica de izquierda, y en su caso a la mala izquierda radical, extremista, estatista, dictatorial y retrógrada, chavista y castrista. Pero al ser el único candidato anti-sistema, sus votos no se reparten sino que se afianzan en solamente el y esto lo favorece increiblemente, su paso a la segunda vuelta está casi garantizado.

Pregunta: Te gustaría que Susana Villarán pierda o abandone las municipales para de esa forma participar en las elecciones presidenciales dentro del bloque de la izquierda responsable, democrática y progresista en detrimento de Ollanta Humala y no volver a ver a este sujeto en otra segunda vuelta ?

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    que se quede en la municipalidad si es que gana, no mas

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Ahora ya la ven como presidente? me hace recordar cuando los hinchas de alianza ya se preguntaban con quién iban a jugar la final de la libertadores

Primero que queme etapas...

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    y Lourdes a la alcaldía? ¬¬

5. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009

Bueno, yo no llamaría a la Villarán anti-sistema, más bien llamaría así a la candidatura de Keiko, anti-sistema porque proviene de una visión de la política no democrática, tal como lo hemos vivido en los 90´s

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Tremenda estupidez

Quien dice q Villaran es ANTI sistema? Si así lo fuera, si verdaderamente lo fuera, ni siquiera yo q la e apoyado tanto en el foro votaría por ella.

Última edición: 13 Set 2010
  7. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Sistema es el sistema actual que nos gobierna desde el año 90 y el sistema actual es la derecha. Si bien es cierto el APRA no es de derecha, Alan García está haciendo un extraordinario gobierno de derecha.

El Anti-Sistema es lo contrario al sistema y lo contrario de derecha es izquierda. Actualmente los únicos dos representantes de la izquierda con mayor representatividad son el Comandante Ollanta Humala y Susana Villarán. El primero de una izquierda extremista anti-democrática y la segunda de una izquierda progresista y democrática.

Con Villarán fuera de las presidenciales, el voto de la izquierda (o de los contarios al sistema, los anti-sistema) se irán todititos donde Ollanta Humala, el gran beneficiado.

Keiko no es anti-sistema: Tanto Paniagua, Toledo y García han continuado la política económica implantada por Fujimori.

8. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Depende a qué le llamas "sistema", ¿sólo al "sistema económico"? si es así tienes razón, pero en ese orden Pinochet también sería "sistema"

¿Pero que pasa si hablas del "sistema político"? ahí cambia la cosa, el sistema político se quebró en el gobierno de fuji y se volvió dictadura, pero esa es otra discusión

:hi:

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A eso me referia yo :hi:

10. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Yo veo a Susana mas presidenciable que Humala,aunque hay que hacer la aclaración que el voto limeño no es el voto peruano, a susana no la conocen mucho en provincia caso contrario a lo que sucede con Humala que tiene gran parte del sur en sus manos y que le garantizara la llegada a segunda vuelta donde probablemente pierda (efecto lulu).

Creo que Susana debe necesariamente pasar por la alcaldía para afianzar aun mas su imagen politica, y evidenciar por medio de su gestión su actuar politico, que le servirá de referente al momento de postular a la presidencia y tapar la boca a aquellos que la tachan de terrorista.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Porque no hay la opción "Para ningún cargo"?

Bueno, si la hubiera, esa seria mi elección.

12. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Ahora la quieren para presidente?? xDDD Claro si es una tía chevere, no importa que no tenga ni estudios superiores ni la preparación adecuada y que solo haya desempeñado cargos en ONGs caviares... nada, es una tía chevere pee, nadie lo puede negar, ¿quién mejor que ella??

Susana Villarán Presidenta!! por un Perú más chevere pee.

A Ventus y Patty La Unica les gustó este mensaje.
  13. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Si la tia villaran tuviera la cabeza para ser presidente entonces yo tengo la capacidad de crear una nave espacial, ni siguiera tiene buenas propuestas ahora, me da risa la verdad. ja¬¬, lo unico bueno que le he escuchado es que va a limpiar el rio rimac y la idea la tomo de HUMBERTO LAY.

A El Cid le gustó este mensaje.
  14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Nuevamente encerrandonos en esa disyuntiva.
    Para mi ni uno ni lo otro, La villaran esta incapacitada moralmente para ocupar un cargo publico y recibir un sueldo productos de nuestros impuesto, mejor que sea dirigente de Patria Roja donde seguramente se sentira muy bien.

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  15. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    pues el presidente Alan Garcia es un idiota comprobado, pero sea para bien o para mal para eso tiene asesores, no por el hecho de que alguien se lance a la presidencia tenga que saber de todo, simplemente se tiene que rodear de gente capaz y que sepa del tema.

Con esto no digo que soy simpatizante de Susana villaran, solo aclaro que todos los políticos tiene sus asesores durante un posible mandato.

Saludos.:hi:

16. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Ya estan alucinando mucho , preferible que agarre expericiencia en la alcadia de Lima , y luego de ahi se vera .

17. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Susana Villaran es lo peor que le puede pasar a esta ciudad.

A Patty La Unica y El Cid les gustó este mensaje.
  18. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Prefiero alcaldesa, y al cholo presidente...

19. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay que quemar etapas, señores.

20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    hay que esperar para saber primero como va de alcade